Capitulo 1: Mundo X lleno de X aventuras
Narra Wendy:
Estaba caminando por Magnolia junto con Charles y Erza, esta ultima me estaba cuidando (detalle que odio, ya que me tratan como niña pequeña). El punto es que mientras caminábamos notábamos que mucha gente corría hacia la misma dirección y se escuchaba hablar a la gente de un problema que ocurría, así que Erza no lo dudo y fue corriendo a revisar que sucedía, dejándonos a Charles y a mi atrás.
-Creo que yo también iré a investigar-dije al ver todo lo que ocurría.
-¿Estás segura? Parece un asunto complicado-me dijo Charles al escuchar la decisión que había tomado.
No le preste atención al comentario que hiso Charles, y comencé a investigar que estaba ocurriendo. Después de preguntarle a la gente que sucedía al fin di con el problema, aunque note que Erza se me había adelantado. Note que Erza parecía estar a punto de pelear con alguien que tenía mi edad, pero no sabía porque o para que. Me acerque más y pude identificar más al chico: tenía un pelo negro puntiagudo, una camiseta negra sin mangas y un short verde.
-¿Qué sucede Erza?-le pregunte a Erza, la cual no dejaba de mirar al chico.
El chico voltio a verme curioso, pero cuando vio a Charles retrocedió de un salto y puso una mirada seria.
-¿Eso es un gato volador?-pregunto el chico viendo a Charles directamente y sorprendido, aunque la pregunta era para mí.
Antes de que pudiera contestarle, Erza se lanzo hacia el chico con su espada, intente detenerla, pero no pude y cuando lo note había una nube de humo donde estaba el chico. Cuando el humo se fue se miraba como el chico había detenido el ataque de Erza a lo cual quede muy sorprendida, al igual que todo los espectadores. Erza retrocedió y miro directamente al chico el cual dio una sonrisa de alegría.
-Me llamo Gon Freecss. Mucho gusto-dijo el chico mientras estiraba el brazo para saludar a Erza.
Erza lo estuvo dudando pero al final termino estrechando la mano al chico o más bien a Gon.
Me llamo Erza Scarlet. Igualmente-dijo Erza un poco más tranquila.
Aproveche que las cosas se habían tranquilizado para ir a presentarme.
-Yo me llamo Wendy Marvell, ¡Mucho gusto!-le dije, el cual solo me dio una sonrisa.
Gon comenzó a voltear para todos lados, y aunque se notaba feliz, era evidente que algo andaba mal para él.
-Oigan, ¿Sabes dónde estamos?-pregunto Gon con una cara divertida paro a la vez apenado.
-En Fiore, específicamente en Magnolia, ¿No es obvio?-dijo Erza algo extrañada por la pregunta que hiso Gon.
Gon dio un brinco enorme y se subió al techo de un edificio, luego comenzó a brincar edificio tras edificio hasta que llego a uno muy alto y lo escalo. Ya arriba Gon comenzó a ver toda la ciudad sorprendido y feliz, en eso bajo del edificio para acercarse a nosotros.
-Entonces es verdad, ¡Estoy en otro mundo!-dijo Gon muy feliz y emocionado, aunque tengo que admitir que no se por qué.
-¿Estás seguro niño?-pregunto Charles creyendo que era una broma.
-¡Por supuesto!-dijo Gon intentando convencer a Charles pero si lograr resultados.
-Pero, ¿Cómo sabes que estás en otro mundo? puede que solo estés perdido-dijo Erza tranquilizando las cosas.
-Pues es muy simple, mi padre dijo que me enviaría a otro mundo-dijo Gon con una sonrisa.
Quedamos sorprendidas con lo que dijo Gon. Qué clase de padre envía a su hijo, aunque lo que más me sorprendió es como Gon sigue feliz, incluso después de que su padre lo mandara a otro mundo el sonríe como si nada hubiera pasado nada. Hubo un silencio incomodo durante unos momentos hasta que Erza hablo.
-Cambiando de tema, veo que has pasado por varias aventuras-dijo Erza interesada en conocer a Gon y yo también.
-Si-dijo Gon sin dejar a sus alrededores.
-Te gustaría conocer acompañarnos al gremio-le dije a Gon con esperanzas de que digiera que si.
-Me encantaría, aunque no sé lo que sea un "gremio"-dijo Gon apenado.
-Ya lo sabrás-le dije mientras íbamos de camino al gremio.
En el camino pude notar que Gon tenía mucha energía, ya que a cada lugar que le interesaba el corría a investigar que era.
-Gon ¿Qué clase de magia utilizas?, ya que cuando te ataque sentí como si mi espada hubiera chocado contra metal-pregunto Erza esperando una respuesta de Gon.
-No sé a qué te refieres con magia. Yo utilizo Nen-dijo Gon algo confundido.
Erza se quedo igual de confundida que Gon, pero por suerte ya habíamos llegado al gremio. Abrí la puerta y lo primero que veo es una bola de fuego dirigiéndose hacia Erza y a mí, así que las dos brincamos para evitar la bola de fuego, pero Gon andaba distraído y la recibió directo, provocando una explosión. En eso salió Natsu para ver que había pasado cuando del humo provocado de la explosión estaba Gon parado como si nada había ocurrido.
-Estuvo cerca-decía Gon mientras se rascaba la cabeza y daba su típica sonrisa.
-¡Increíble!, recibiste mi ataque directamente y saliste ileso, debes ser muy fuerte, ¡Pelea contra mí!-dijo Natsu si ni siquiera dejar a Gon hablar.
De la nada Natsu corrió hacia Gon para intentar darle un golpe, pero este bloqueo el golpe con facilidad y de un empujón hiso retroceder a Natsu unos cuantos metros. En eso Gon se coloco listo para atacar.
-Primero va la roca-dijo Gon y acto seguido, una luz comenzó a emanar del puño.
-Que sea puño contra puño-dijo Natsu mientras en su puño salía fuego.
-Creo que esto acabara mal-dijo Charles al ver como el puño de Gon, el cual no dejaba de emanar luz y cada vez más fuerte.
-Mire el puño de Gon y logre ver que estaba completamente rodeado de un tipo de energía y cada vez aumentaba más la cantidad de energía.
-Piedra…Papel…-decía Gon mientras mas energía se acumulaba en su puño.
-¡Aquí voy!-grito Natsu mientras corría hacia Gon
-¡Papel!-grito Gon mientras el puño de Natsu chocaba con la bola de energía que lanzo Gon, provocando una nube enorme de humo impidiendo ver lo que ocurría
-Gyo-se escucho a Gon gritar eso.
Estuvo silencioso durante un tiempo hasta que se escucho un golpe duro, el cual provoco que el humo desapareciera y logre ver el puñetazo que Gon le había dado a Natsu, de ahí le dio otros cuantos puñetazos y patadas, antes de hacerlo retroceder con la misma técnica que uso antes.
-Se nota que ya es experimentado en peleas-dijo Erza algo impresionada por las habilidades de Gon.
Natsu se levanto y comenzó a lanzar fuego a Gon el cual lo esquivaba con facilidad. De la nada, Gon saca de su mochila una caña de pescar. Gon se quedo viendo a Natsu durante unos segundos y después cerró los ojos y cuando los abrió arrojo el cedal de la caña, aunque cayó algo distante de donde estaba Natsu.
-Creo que fallaste Gon-le grite, pero el solo me dio una sonrisa.
Gon jalo la caña de pescar y el garfio se atasco en la camisa de Natsu arrastrándolo hacia Gon el cual lo recibió con un puñetazo estrellándolo contra el suelo y dejándolo acostado en el suelo y aturdido. Gon al ver lo aturdido que estaba Natsu comenzó a volver a activar su ataque.
-¡Se acabo la pelea!-se escucho un grito muy familiar.
Todos volteamos a ver quien grito Makarov junto con Lucy, la cual estaba muy sorprendida por la pelea como nosotras.
-¡Maldición!, creo que me excedí-dijo Gon al ver a Natsu noqueado en el suelo.
Gon rápidamente se volteo y nos pidió disculpas por lo ocurrido a lo cual Makarov solo se rio.
-Descuida Natsu estará bien, solo necesita que sus heridas sean atendidas.
En eso llegaron Mirajane y Cana, las cuales se llevaron a Natsu a la enfermería a curar sus heridas. Makarov se acerco a Gon para platicar con él, a lo cual también me uní, junto con Charles.
-Así que te llamas Gon Freecss. Yo me llamo Makarov Dreyar, mucho gusto. Tengo que admitir que me gusto mucho tu pelea contra Natsu, y veo que eres muy fuerte-dijo Makarov mientras Gon se apenaba por los cumplidos de Makarov.
-¡Gon dice que viene de otro mundo!-le dije a Makarov, el cual solo se quedo pensando.
-Ya veo, en todo caso, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites-le dijo Makarov, mientras Gon solo le agradecía.
En eso yo le enseñe el Gremio a Gon, hasta que el estomago rugio de hambre, a lo cual los dos nos reímos.
-Tú también tienes hambre-dijo Happy el cual estaba volando atrás de Gon.
Gon volteo y se sorprendió al ver a Happy este presentándose con él y viceversa.
-Con lo mucho que me gustaría un pescado ahora-dijo Happy mientras caía al suelo.
-Entonces vamos por uno, no traigo esta caña por nada-dijo Gon mientras salía del gremio, mientras y lo seguía junto con Happy.
Llevábamos un rato caminando hasta que encontramos un lago en medio de la nada, Gon saco su caña y nos dijo que guardemos silencio, en eso se coloco una hoja enorme en la cabeza y hojas al su alrededor, haciendo que casi se viera. Estuvimos unas 3 horas ahí, sin que Gon hiciera un solo movimiento, de hecho, Gon estaba rodeado de animales. De la nada el hilo de la comenzó a moverse y de un salto, Gon comenzó a jalar hacia atrás la caña, dejando ver un poco el pez que había pescado, el cual era bestialmente enorme, ni si quiera yo sabía que existían peses de ese tamaño. Después de unos momentos, Gon logro sacar al pez del lago y proceder a matarlo, de ahí lo cargo y nos dirigimos de nuevo al gremio.
Cuando estábamos llegando, tanto Happy como yo nos adelantamos para avisarles a todos sobre el pescado que había atrapado Gon.
-¡Oigan todos! Tienen que ver el pescado que atrapo Gon-les dije a todos, los cuales por curiosidad, salieron a ver de qué se trataba.
Todos salieron y se quedaron con la boca abierta, el pez fácilmente media el doble que el gremio y arriba del pez se encontraba Gon el cual ya lo estaba cocinando.
-¿Quieren un poco?-dijo Gon mientras terminaba de cocinar al pez.
Todo el gremio preparo las mesas y sillas y así inicio una pequeña fiesta en el gremio. Gon estaba un poco separado de todos, así que lo lleve a la mesa donde estaba y se los presente a todos. Al acabar la fiesta todos se juntaron a hacerles preguntas a Gon para conocerlo mejor.
-Oye Gon, ¿Qué hacías antes de caer aquí?-le pregunto Lucy, ya que se notaba que ella quería conocer el pasado de Gon.
-Pues para resumirlo, viví varias aventuras junto a mis amigos en la búsqueda de mi padre-dijo Gon viendo al cielo oscuro lleno de estrellas.
-Me gustaría escuchar tus historias Gon, pero ya en muy noche y deberíamos irnos a descansar-dijo Erza que se levanto de la mesa para marcharse, pero Makarov la detuvo.
-Antes de que se vallan me gustaría preguntárselo-dijo Makarov viendo a Gon, el cual era el único que no entendía que pasaba.
-¿Hice algo malo?-pregunto de manera inocente.
-Gon, ¿Te gustaría ser parte del gremio Fairy tail?-le pregunto Makarov dejando a todos intrigados por la respuesta de Gon.
-Si algo me a enseñado mi aventura, es que siempre se disfruta más si tienes amigos que te acompañen. Claro, me uniré-dijo Gon dejando a todos felices por su respuesta.
-Entonces es oficial. A partir de ahora eres un miembro de Fairy Tail-dijo Makarov alegrando a todos y a la vez dando por terminada la mini-fiesta.
Una vez ya sola me puse a pensar en todo lo que había ocurrido hoy, sobre todo en Gon. "Gon es un chico de mi misma edad, pero él es extremadamente fuerte por alguna razón. Sera que hiso un entrenamiento especial o algo así. Sea lo que sea le preguntare mañana" me dije a mi mismo antes de caer dormida.
