Hoy despierto y lo primero que veo es el hermoso sketch que Mashima hizo de Gray y Juvia y fangirlee demasiado. Porque mi otp es más canon que nada, y necesito cositas fluff de ellos y aquí estoy, subiendo esta viñeta azucarada, ¡Ellos merecen felicidad absoluta!

¡Espero y lo disfruten!


||| This love is good, it came back to me |||

La guerra había terminado, y pese a todo lo ocurrido (lágrimas, sangre, y promesas a punto de romper) estaban bien. Más tarde festejarían con sus amigos esta victoria, más tarde los llenarían de abrazos por verlos respirar un día más. Pero en estos momentos, Gray y Juvia solo se miraban como si fueran las únicas personas en aquel que fue un campo de batalla.

Lo último que habían visto del otro no fue lo mejor (sangre cubriendo ambos cuerpos. Una marca de demonio en él, y una cicatriz en el abdomen de ella), y la imagen que ahora tenían enfrente era una fresca bienvenida. La mejor. Porque ambos estaban vivos. A Juvia no le habían arrebatado ese amor que tanto le había costado encontrar, y a Gray no le habían arrebatado su presente-futuro. Ambos estaban bien. Los corazones de ambos estaban bien, porque el otro estaba vivo.

Juvia quiere llorar y lanzarse a los brazos de Gray. No se ha dado cuenta de que lo ha hecho ya. Y Gray la abraza con fuerza (aún tiene miedo de que si afloja sus brazos, Juvia se podría desvanecer). Ella se disculpa un sinfín de veces pues no se arrepiente de lo que pasó en aquella batalla. Él promete que algo como eso jamás volverá a ocurrir porque él será quien la proteja.

Y Gray quiere decirle muchas cosas (cual perdido se había sentido cuando la creyó muerta y lo mucho que la quiere. Vaya que la quiere), pero una parte de él sabe que Juvia lo entiende. Que ella no necesita una respuesta pues todo el tiempo la ha sabido. En pequeños gestos se la ha dado por un largo tiempo. Pero aun así se la dice. Ahí, mientras están abrazados, le dice que la quiere. La respuesta de Juvia fue inmediata. Una hermosa sonrisa y mejillas sonrojadas. Algunas lágrimas también se han asomado por sus ojos.

Pero para sorpresa de ambos, ella se atrevió a darle un beso. Uno corto, pequeño. Fue apenas un roce en los labios, pero ocurrió. Decir que Juvia se avergonzó por su atrevimiento fue poco, la pobre casi se había vuelto un charco. Gray mientras tanto solo se sonrojó, pero… también había tomado entre sus manos el rostro de Juvia. Porque si ella quería besarlo estaba bien (no era como si él no quisiese hacerlo).

Entonces la besó (casi la había perdido allá, ni loco iba a desperdiciar cualquier otro segundo con ella). Y Juvia sonrió en el beso mientras apoyaba las manos sobre el pecho de Gray. Porque todo era perfecto, el amor que por poco se le había sido arrebatado le estaba abriendo su corazón (el cual ella promete siempre cuidar y proteger).

Pues Gray por primera vez desde hace muchos años, se siente sin ningún demonio del pasado pisándole los talones. Cuando ve a Juvia (toda sonrojada por aquel beso que le dio, y con una suave sonrisa en el rostro) sabe que no habrá más demonios. Porque iban a estar mano a mano para cuidar que eso no ocurriera. Él espantaría lo que sea que trajera dolor en ella, como Juvia haría lo mismo con él (lo cual lo aterra un poco, no estaba listo para que Juvia le diera otro susto de aquellos).

Y ambos sonríen mientras juntan sus frentes. La mirada de amor que ambos se regalan enternece.

La guerra había terminado, y pese a todo lo ocurrido estaban bien.

Están juntos, y eso está bien.


¿Reviews?

||| Looop |||