¡Good morning mis bellas lectoras!, aunque por la hora debería decir buenas tardes, jajaja, en fin... aquí yo again con otra idea loca que ha surgido en mi mente, les dejo el prefacio y les explico acabo de dejar en mi pérfil una encuesta, como ya esta por terminar Pecados Carnales y no he decidido cual de todas mis ideas locas quiero continuar, es que, les pido su sabia ayuda. Hacía un tiempo ya que he publicado el comienzo de otra historia llamada "Atrévete a salvarme" pues bien, ahora les publicó está, la idea es que luego de leer ambos prefacios me ayuden a decidir cual continuar de entre las dos. A mi en particular me tinca más esta última que era un proyecto guardado y que según yo es más fiel a la historia original de la Saga (Edward es vampiro :P), por allí me acorde de alguién que me dijo algo muy cierto hace un tiempo atrás: Me gusta leer historias o fics sobre lo que me cautivo que es la quimica que Edward vampiro y Bella humana tienen, así que he vuelto a los inicios por así decirlo y he escrito sobre lo que nos ha motivado a todas, claro que con mi peculiar estilo =). Espero que se animen a leer y a votar para que me ayuden a decidir, también espero con mucho entusiasmo que me dejen sus reviews para saber si les gusto o no la tematica de esta historia y lo que quieran decirme en realidad, siempre espero con mucho estusiasmos sus comentarios. Eso sería por ahora me despido, muchos cariños a todas y nos estamos leyendo... Liz.


Diclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y a su compañía editorial, yo solo me divierto con ellos.

Encuentros de Medianoche

Un príncipe Misterioso

Sumario:

Él estaba condenado a ocultar su naturaleza

Ella estaba destinada a descubrirla

Dos Almas gemelas unidas por la sangre. ¿Serán el amor suficientemente fuerte para vencer los obstáculos de un amor prohibido?

Prefacio:

Había una época en Egipto antiguo en donde los seres humanos entraron en una conspiración para derrocar a los dioses. Osiris contra el Ra, rey de dioses y de los hombres.

Ayudados en secretos por alguno de los traidores, los humanos buscaban la manera de derrotar a los fieles al rey; durante tiempos inmemorables usando sus fuerzas los dioses que regían la tierra habían dado a los hombres objetos y tierras para que prosperaran.

Ra, al oír hablar de las intenciones de los humanos, se reunió con el resto de los dioses que seguían fieles a sus designios, quienes le aconsejaron que llamara a Sekhmet, diosa de la guerra y de la fuerza, una contra la cual ninguna otra fuerza sirve para que se manifestara en la tierra y calmara la rebelión.

Sekhmet se manifestaría y castigaría todos los que habían sostenido la rebelión contra los dioses.

Luego Sekhmet caminó entre hombres y los destruyó bebiendo su sangre.

Una noche después de que Sekhmet había bebido la sangre y rasgado los cuerpos de los humanos rebeldes, los dioses decidieron que la matanza había sido suficiente y que debía parar pero ellos no contaban con que Sekhmet no querría pararla, ya que había bebido toda la sangre de los revolucionarios y algo en su espíritu divino había cambiado para siempre, despertando en ella una especie de intoxicación de la cual no podía escapar.

Mientras que continuó la carnicería, los dioses reconocieron que Sekhmet y su rabia por la sangre humana hacia aun peor la matanza misma, sospechando fundadamente que, está no pararía hasta que la vida humana se extinguiera por completo.

Entonces Ra que había traído ciertas plantas colosales de la familia de la Solanácea y que de ella se pueden elaborar drogas muy potentes para alterar la mente, junto también con opio o cáñamo, fueron enviados al dios Sekti en Heliópolis.

Sekti agregó estas drogas a una mezcla de cerveza y sangre humana, llenando siete mil grandes jarros de la sustancia. Los jarros fueron llevados a un lugar donde Sekhmet pasaría y se vertió sobre la tierra, inundando los campos.

Cuando Sekhmet vino a estos campos y percibió lo que ella pensó que era sangre, se regocijo y bebió todo el líquido. Entonces "su corazón fue llenado de alegría", su mente fue cambiada y ella no pensó más en destruir.

Después de eso, Ra trató a Sekhmet como si las matanzas no lo hubieran molestado, elogiando la belleza y el encanto de la diosa, permitiendo con ello que entre los humanos vivieran los vestigios de aquella matanza: Una nueva raza.

Crédito: Mito sobre el origen del vampirismo.

Época Actual

A lo lejos se sentía el batir furioso de las hojas contra el viento que, enfurecido como nunca antes, comenzó a sentirse.

La noche era clara, bañada por una luna inmensa que acompañaba a todo aquel que estuviera en aquel lugar.

Como una verdad presagiada, como una mentira contada, su cuerpo cayó estrepitosamente al suelo, sus ojos de un chocolate intenso se quedaron fijos en la persona frente a ella y fue entonces cuando se percibió nítidamente como de ellos brotaban sin control lágrimas, que rodaron por sus blancas mejillas hasta culminar en la delgada línea de su mentón.

Ella estaba aterrada y él estaba descubierto al fin.

Durante todos esos meses siempre supo él, de una manera u otra, que era cuestión de tiempo lo que sucedió.

Aún así había albergado la posibilidad que este día no hubiera llegado tan pronto, al menos no así.

Cuando la última lágrima cayó contra el suelo, su cuerpo comenzó a moverse sigilosamente entre la penumbra del bosque pero contrario a toda lógica ella no escapó.

Capítulo I: Por primera vez en cien años


¿Les tinco? no se olviden de dejarme sus tomates, comentarios, sugerencias, en fin... lo que quieran solo hagan click en reviews =). Espero subir el primer capítulo tan pronto termine de editarlo.

¡Nos estamos leyendo!

Love and Hug

Liz