Como rivales perfectas, como hermanas no tanto.
Nadie me gana en la moda.
POV ALICE.
...7 años antes...
Una sonrisa muy ancha se dibujaba en mi sonrisa cuando acabé mi diseño número... eso no importa, el caso es que yo estaba demasiado entretenida para no darme cuenta de un detalle muy importante. Mi hermana, la anti-moda alias Bella Swan, había estado encerrada en su cuarto hacía una semana y nadie sabía por qué. Solo salía de su cuarto para comer y aún así le colocaba seguro a la puerta, cosa que era muy extraña en ella.
-Al, abre la puerta, te quiero mostrar algo-. Di un respingo. No me esperaba la visita de mi hermana y mucho menos que se atreviera a venir a mi cuarto lleno de bocetos de moda; a ella le aterrorizaban. Me paré a mi pesar escondiendo mi nuevo boceto entre unos cuadernos y abrí la puerta.
Apenas lo hice supe que no era lo correcto. Bella me dejó con la boca abierta al llevar un conjunto que combinaba perfectamente. Esa no era la Bella que yo conocía, la habían transformado de arriba abajo ahora hasta se veía bonita.
-¿Quién eres y qué hiciste con mi hermana?- Pregunté con la mirada fija en su atuendo. No podía apartar mi vista, era simplemente perfecto y debía admitirlo, era más perfecto que lo que yo había hecho.
-¿Te gusta? Llevé trabajándolo toda esta semana-. Un momento, ¿ella? ¿Dijo acaso que ELLA lo había hecho? Esto debía ser una broma. Sí, sí, me estaba tomando el pelo definitivamente. Alcé ambas cejas y me eché a reír histéricamente. Bella hizo un puchero y se miró de arriba abajo cuando me empezaron a salir lágrimas de los ojos. De repente se sonrojó y se tocó el vestido, dejé de reír. Entonces sí lo había hecho ella.
-¿Qué? ¿En serio hiciste esto?- Apunté su chaleco.- No me lo creo, tú odias la moda. Aparte, nunca tendrías un gusto superior al mío-. Ella estaba muy seria y luego me mostró sus dientes resplandecientes. Oh no, algo estaba mal aquí.
...Presente...
-Al, tierra llamando a Alice Swan-. Parpadeé precipitadamente. Tenía tres pares de ojos sobre mí, al parecer me había quedado soñando despierta.- Pensé que te habíamos perdido-. Continuó Jasper y yo me sonrojé. Jasper era un chico alto y rubio o como lo definía yo, perfecto en todo sentido. Tenía a todas las chicas a sus pies, incluyendo a mi hermana, pero no les prestaba la menor atención. Yo era su mejor amiga y la que más se baboseaba por él, aunque no se diera cuenta. Lo que más me entristecía, era que siempre me vería como solo su amiga.- ¿En qué pensabas, querida?- Me puse pensativa. ¿En qué pensaba antes de meterme al tema de mi Jazz...?
-No recuerdo bien-. Admití rascándome la cabeza. Emmett se echó a reír sonoramente e hice un puchero. Jasper sonrió y vuelve el maldito rubor.- ¿De qué hablábamos?
-De qué mi primo se viene a vivir aquí a Forks, Al-. Respondió Emmett.
-Ah que chido, ¿cómo se llama?- Dije con indiferencia.
-Edward, y ¿desde cuándo dices "chido"?- Me encogí de hombros intentando restarle importancia.- Como les iba diciendo, Edward viene de Alaska y bueno, lo tendremos que ayudar a adaptarse aquí.
-¿Con la mesa de los raros?- Pregunté sarcásticamente.
-Raros pero hermosos-. Bufé. Eso sólo podía venir de Rosalie que tenía una sonrisa resplandeciente en el rostro, por supuesto, no le duró mucho. Bella entró a la cafetería con mucho aire teatral para mi gusto seguida por sus dos secuaces a las que le llama "amigas". Extrañamente, se dirigió a mi mesa.
-Hola Jasper-. Rodé los ojos. Ja, debí habérmelo imaginado.- ¿Puedo hablar un momento contigo a solas?- Enfatizó la última palabra. Jazz me miró a mí pero yo sabía que tarde o temprano lo iba a hacer. Él era tan complaciente en ese sentido, y no iba a rechazar una invitación de una "dama". Asentí apartando mi vista de la barbie para ver a Jasper quien se levantó y siguió a Bella hasta otra mesa apartada.
Ambos movían sus labios de una forma irreconocible, claro que no es que yo fuera muy buena leyendo los labios. Mi hermana, si es que aún la podía llamar así, se mostraba muy interesada en lo que le decía mi amigo. Yo mientras tanto, estaba roja de furia y celos, ¿acaso ella se tiene que llevar todos los premios? Oh no, no se iba a salir con la suya esta vez, lo juro como que me llamo Mary Alice Swan.
-Al, te va a dar un ataque amiga-. Dijo Rose sacándome de mis pensamientos. Ya vale, puede que ella fuera una vanidosa y lo que sea pero cuando la conocías muy bien, resultaba ser una fantástica amiga.- Sé que te gusta Jazz pero...- La fulminé con la mirada. Como decía era una fantástica amiga que a veces me gustaría matar.
-Cállate o le digo a Emm quién te gusta-. Amenacé. Emmett y ella se gustaban desde hace bastante solo que los únicos que no sabían eso eran precisamente ellos.
-No te atreverías, Alice Swan.
-Pruébame-. Sonreí maliciosamente. Le di un sorbo a mi refresco y posé de nuevo mí mirada sobre Bella y Jasper. Casi me atraganto con mi refresco al ver lo que mis ojos nunca hubieran querido ver. Isabella se estaba literalmente comiendo a mi Jazzie. Casi pego un grito pero me controlé. Mis ojos empezaron a lloriquear y mis manos se volvieron puños encima de la mesa. Corrí mi silla y me fui corriendo al baño sin mirar a nada ni a nadie más.
Te odio Isabella Swan, no sabes cuánto. Me la pagarás, juro que lo harás algún día. Mejor será que te cuides bien por la noche, no te dejaré dormir. Nunca te perdonaré y cuando Alice Swan se enfada, se arma la grande. Tú mi querida hermana, tendrás el privilegio de experimentar lo que se siente despertar a la fiera que está muy, pero que muy dentro de mí.
Whola! Espero que les guste mi nueva historia ya que ustedes deciden si la dejo n_n
Espero reviews porfavooorr se los suplico ;)
Besoooss! Pasenla bien :D
