El Potterverso es de nuestra querida Jo Rowling.
Este fic participa en el reto 155 en la Sala que Viene y Va del foro La Sala de los Menesteres. Había que elegir un personaje, y con él hacer un drabble de ciento cincuenta y cinco palabras relacionado en cierto modo con esta estancia. El mío no es otro que Zacharias Smith.
El último refugio
Cada vez más fuertes. Cada vez más crueles, cada vez más sanguinarios. Cada vez más empeñados en hacer infiernos de sus vidas.
Zacharias no piensa permitírselo. Desde que sale con Padma, ha sido castigado tres veces con la cruciatus, dos de ellas por impedir que la torturaran y una tercera por ofrecerse a salir en su lugar a hacer una de esas ridículas pintadas del ED.
Pero tiene claro que, pese a que no llegará a Navidad sin haberse llevado al menos otras dos maldiciones para evitar que las sufra ella, mientras la tenga a su lado no van a salirse con la suya, no van a minarlo por dentro por mucho dolor físico que sufra.
Todas las noches, van a la Sala que conocieron hace dos años. Allí pueden hablar, despotricar y reír sin miedo. Allí pueden ser Padma y Zac, y besarse y abrazarse y sentirse a salvo.
Porque ése es su refugio.
Notas de la autora: Zacharias Smith ha pasado de ser un personaje que no tragaba a caerme bastante bien, sobre todo desde que escribí sobre él por primera vez.
Se aceptan flores, tomatazos y críticas constructivas. Gracias por su atención y espero que les haya gustado.
