AN: Descargo de responsabilidad, los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a Donald P Bellisario al igual que la serie NCIS.
AN2: Esta es mi primera Historia, vino a mi mente en una de mis aburridas clases de matemáticas, espero que les guste. De momento tengo siete capítulos escritos. Espero que la disfruten.
Capítulo 1.
~1975~
Una bella mujer de pelo castaño rizado y grandes ojos verdes estaba sentada frente a un piano de cola tocando la bella canción titulada "Para Elisa", junto a ella se encontraba una pequeña niña, que no sobre pasaba de los cinco años de edad, la niña tenía un pelo largo rubio y rizado, y unos grandes ojos verdes, llevaba el pelo suelto colgando de sus hombros. La sala en la que se encontraban era un estudio, amplio rodeado de estanterías llenas de libros, en una esquina de la habitación había una chimenea, a su lado dos grandes sillones de cuero negro y una alfombra a juego con las cortinas. En el centro de la habitación se hallaba el piano de cola negro donde se encontraban la madre y la hija. la habitación tenía unos grandes ventanales por los que se filtraba la luz solar y los que daban a uno de los maravillosos jardines que poseía la gran mansión de la que formaba parte el estudio.
- ¡Muy bien Julia! - Halagó la mujer a la pequeña - Ha sido la canción más bella que he escuchado en mi vida - La mujer lució una preciosa sonrisa.
- Gracias, mamá - La pequeña niña sonrío tímidamente.
- Te quiero mucho, hija mía - La mujer besó a la niña en la parte posterior de su cabeza y apolló su barbilla en ella. Al estar un rato en esta posición la mujer se sintió observada, miró a la puerta y allí encontró a un pequeño niño de no más de tres años, con el pelo rubio y liso, grandes ojos verdes y una sonrisa traviesa que adornaba su cara.
- Oh, ¡Anthony! - La mujer sonrió al pequeño niño mientras este corría en su dirección.
- ¡Mami! - Grito el pequeño con sus brazos extendidos para darle un abrazo a su madre. Tras esto los ocupantes de la habitación estallaron en risas y juegos.
~Actualidad~
¡Mamá! ¡No te vallas por favor!- El joven agente Anthony DiNozzo gritó al despertar. Había vuelto a soñar con su pasado, pero esta vez no era una de esas pesadillas en las que estaba involucrado su padre, esta vez era distinto, era la parte feliz de su vida, aquella en la que la familia DiNozzo era una familia. Despertó de su ensoñación con el sonido del timbre de su teléfono móvil.
-¡DiNozzo!- Ladró a modo de saludo una brusca voz al otro lado de la línea telefónica.
- Buenos días, jefe- Saludó Tony
-Tenemos un marine muerto en el centro psiquiátrico, Santa María. – Dijo Gibbs
-Entendido Jefe, voy para allá- Dijo Tony Mientras se levanto de la cama y fe al baño a darse una ducha, al terminar se vistió y se fue rumbo al centro psiquiátrico.
Realmente espero que les guste, de momento el principio es flojito, pero tiene muchas sorpresas escondidas en cada uno de sus capítulos, como Hurt Tony. Papá Oso Gibbs, y tendremos al pasado de Tony Incolucrado.
