Las locuras de los niños
By : UnuverseRC
Prolongó
—Hinata-sama...— nombró un pequeño niño de no más de siete años. El niño estaba en el umbral de la puerta de su pequeña prima mientras espera sin ningún éxito despertar a la niña dormilona.
—Hinata-sama ...—volvío a nombrar , esta vez se adentró al cuarto de la niña de seis años. Movió con cuidado el hombro de la pequeña haciendola despertar . Hinata abrió levemente los ojos para luego levantarse y sobarselos con sus pequeñas manitas.
—¿Qué ocurre Neji-ni-san? —pregunto aún adormilada. Hyuga se sonrojó , mientras miraba para el suelo y apretaba sus pequeños puños en su piyama azul.
—Otra vez... —murmuró el pequeño Hyuga . Hinata no entendio y le pidio que por favor le explicará de nuevo —Otra vez... Los moustros del armario me molestaron.
Hinata abrió los ojos con una sonrisita mientras que su primo miraba con él ceño fruncido el suelo.
—¿Quieres que duerma contigo? Neji-ni-san — no espero qué el ojiperla respondíera y levantó la sabana de la cama y se acercó al niño para tomarlo de la mano y acompañarlo a su habitación y como todos los días hacer una pequeña piyamada entres primos.
Hinata subió en el haciento trasero del auto junto a Neji , que leía un pequeño cuento infantil que tendría qué contar en clases. La peliazul estaba muy nerviosa esté sería su primer día de clases en el Kinder. Esperaba que sus compañeros fueran buenos con ella y que no se burlarán de sus ojos. Aunque pensando, nadie se había burlado de los ojos de Neji así qué tampoco tendrian que burlarse de los suyos.
—¿Como es? Neji-ni-san — preguntaba sin importancia, mientras apoyaba sus pequeñas manitas en el vidrio de la ventana y veía todo por delante.
Sin quitar la vista del libro, pregunto —¿Como es que?.
—La escuela , pór supuesto. Es linda eso me dijo mi Oto-san y también me dijo que hay muchos niños para hacer amigos . Quiero tener un millón de amigos.
Neji suspiro , las espectativas de Hinata estaba muy altas. El le tendría que decir que no todo es juego y diversión , también estarán las personas malas. —Bueno, en realidad es un poco divertida y la otra parte es aburrida . Habrán niños buenos y también malos pero no les tienes que hacer casó y si te encuentras con niños idiotas solo no te les acerques. — contó una breve versión de como es la escuela para el y cómo ponerle código a los niños . Los problematicos , idiotas y malos no acercarce. Los buenos , inteligente y aburridos , ser amigos de ellos.
Al llegar a la escuela Hinata hizo un amague de bajarse y luego se volvió a subir al auto y así continuó hasta que Neji se la llevo de la muñeca y le dio las instrucciónes de ir al patio y hacer amigos. Ella asíntio y se despidió con la mano de su padre, que la veía desde lejos.
Fue con su pequeña mochila de hipopótamo azul sobre su espalda. A ver con quien podría juntarse , vio a dos niños unos Estaba recostado en la hierba del césped viendo la nubes y otro a su lado comiendo papitas .
Aun niño de lindos ojos y cabello de tomate sobre la caja de área jugando con ella. Acompañado de tres niños un niño de pequeñas marcas rojas y pequeño perrito. Otro con anteojos de sol , mas grande que el, y una chamarra gris que cubría su cabeza y parte de su cara y por ultimo uno que parecía más grande que tenia la cara pintada de violeta y usaba un gorrito con órejitad de oso de color negro.
Siguió caminando , ella quería hacerse amiga de una niña , todos los niños excepto Neji-ni-san le daban asco.
Luego vio a cuatro jugando a la cuerda . Eran dos rubias , una de cabello cortó y con un broche rojo al costado, otra con dos colitas y flequillo que no llegaba a tapar su rostro , ella parecía mayor ya que era la más alta de todas. Las otras dos eran castañas , una de dos chongos atados con un lazo rojo cada uno y la otra muy linda y de colita que no era tan larga, atada con una cinta azul.
Trató de acercarse a ellas , pero escuchó el gritó de una chillona voz —¡No te acerques más ami! , me pegas las baba.
Hinata se dio la vuelta para ver de quien provenía aquella chillona voz , efectivamente lo que vendría le traería problemas. Vio un niño de cabello negro y algo peculiar , estaba con otros dos, el niño tenia las manos en los bolsillos y se mantenía distante y serio a sus acompañantes , el le hacía recordar a Neji-ni-san. Los otros dos eran una pequeña y linda niña de mejillas rosas al igual que su corto cabello , la niña estaba huyendo de un extrovertido rubio, de piel tostada y marquitas en sus mejillas.
Ese grupito de amigos les pareció divertido , se acercaba lentamente detrás de la niña para ir a saludarlos . Escuchaba como la niña de cabello de chicle insultaba al pequeño rubío de marquitas. Luego los niños que estaban con la niña dejaron de mirar a su amiga para verla a ella y a su gigante mochila. Ella se puso nerviosa al instante así qué cuándo estaba por saludar se calló.
Calló tan cerca de la niña de cabello rosa y de un moño rojo gigante. Que no se dio cuenta que al caer intentó sujetarse de la falda rosa de aquélla niña, y sin querés ser la bajó.
Al instante dijo —Gomen-mennasai — grito aun en el suelo tener y con las manos en la pequeña falda. Tenia tanta vergüenza y estaba con la cara como un tomate.
Sakura Haruno , la niña de voz chillona y pelo de chicle estaba con la boca abierta por él atrevimiento del niño. No había podido decir nada solo vio como un tierno niño de flequillo, que vestía un pantalon negro y un abrigo gigante, para su edad, de color morado se acercaba a sus amigos . Sentía la mejillas rojas y sentía que iba a matar aquel afeminado niño que se atrevió a bajarle la falta.
Estaba levantando su puño y mirando con ira al niño de cabello azul, hasta que una de las niñas gritó —¡Cabeza de chicle sigue usando pañales !—ante lo dicho de una escandalosa y chismosa niña rubia todos comenzaron a reír.
Hinata se levantó rápidamente aun con la falda en las manos —Lo si-siento , yo, yo, yo no quería... —no continúo de hablar por que la niña de cabello rosa se fue corriendo, sin su falda y con las mejillas rojas, mientras tapaba su cara con sus manitas.
Naruto , el niño rubio, que se había estado riendo de la niña la cual juraba amor eterno. Miro con seño fruncido a la peliazul —¡Oye tu! . El niño que tiene ese peluche para niñas 'ttebayo. — Hinata lo miro sin comprender , al parecer el niño rubio creía que era otro niño —¿Sabes lo que acabas de hacer? — ella negó — Acabas de poner en ridículo a mi novia y no dejo que nadie haga llorar a Sakura-chan.
Naruto con los puños apretados y una mueca de fastidio en la cara se acercaba hacia Hinata, que retrocedia y no sabia que decir. El tonto de Naruto iba a golpear a Hinata si no fuera porque su mejor amigo y rival, según el rubío, lo agarro de la chaqueta.
—Eres un dobe estúpido —Naruto lo miró sin entender.— Ese "niño" que hizo llorar a Sakura es una niña. —al terminar de decir lo soltó.
Hinata suspiro con alivió al sentirse salvada por aquel inteligente niño de cabello raro. Pero aun sentía culpa y pena por aquella niña Sakura-san que nombraba el "dobe" . Tenia que disculparse con la niña.
Continuará
Nota : Es un juego de niños esté fanfic XD . La verdad pienso divertirme con Hinata y los demás , esperó que el prolongó les haiga gustado :3.
