Título: ¿Qué puedo hacer?
Fandom: Sekaiichi Hatsukoi.
Personajes: Takano Masamune & Onodera Ritsu.
Género: General, Romance, Hurt/Comfort.
Rating: T
Advertencias: Un poco de angustia y drama. Spoilers hasta el capítulo 11 del anime.
Resumen: Takano ya no sabe qué hacer para que Onodera le crea. Para que vea que sus sentimientos por él son verdaderos, y que aún le quiere; que siempre le quiso.
Disclaimer: Bueno, ya sabemos que Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece, ¿verdad? Sino a la talentosa y maravillosa Shungiku Nakamura, a la cual le agradezco enormemente por crear esta bella obra de arte :3
23/06/11.
Takano ya no sabía qué más hacer.
Por más que lo intentaba, por más que lo volvía a hacer y se confesaba, Onodera no correspondía sus sentimientos.
Lo rechazaba, le dejaba claro que no lo quería y que nunca lo iba a volver a hacer; que jamás le iba a decir las palabras que él quería escuchar, y al final, el castaño huía a toda prisa sin mirar atrás. Sin escucharlo, sin pararse a pensar en cómo sus palabras y sus acciones lo lastimaban...
... de nuevo.
No importaba cuantas veces Takano lo besara, cuantas veces lo atrajera a sus brazos y le susurrara un "te quiero",cuantas veces lo acariciara o pronunciara su nombre para decirle que estaba ahí y que lo quería... nada de lo que hiciera o dijera lograba trasmitirle sus verdaderos sentimientos al de ojos verdes.
Todo era inútil.
Y él ya se estaba cansando y desesperando. No podía tolerarlo más porque dolía; más, que el golpe en la mejilla que le acababa de dar.
Cada palabra, cada mirada, cada rechazo iba abriendo poco a poco la herida que nunca cicatrizó. Se estaba aferrando de nuevo a algo que por lo que veía, no existía y jamás existió; al fantasma de su primer amor que seguía sin corresponder sus sentimientos en el presente.
El editor ya no sabía qué más hacer para que se diera cuenta de que después de diez largos años sin él, seguía queriendo; jamás lo olvidó, ya se lo había dicho, pero ni eso funcionó.
Onodera no le creía, se resistía, luchaba con todas sus fuerzas para apartarse de él. Y está vez, lo estaba logrando. Lo sentía tan lejos... que tenía miedo de verlo desaparecer de un momento a otro como hace tantos años atrás.
Así que... ¿Qué más quedaba por hacer si las palabras, ni las caricias, ni lo besos funcionaban para decirle a la persona que más amaba cuánto lo quería y significaba para él?
Las opciones se le estaban acabando.
Takano dejó escapar un suspiro, alzando su vista y mirando la luna llena en el cielo nocturno.
Era cierto… la biblioteca aún en la noche era un lugar tranquilo y agradable para estar. Tanta paz, la suave brisa y la imagen de la luna calmaron un poco su herido corazón. En su mente, había una única imagen; un nombre que jamás olvidó.
- Ritsu... -murmuró, llevándose el viento sus palabras al igual que las hojas secas de las escaleras.
Y como era de esperarse... nadie alrededor respondió.
Fin.
La primera viñeta que escribo sobre éste anime que es uno de mis favoritos :D
¡Dios! Estoy nerviosa pues el último capítulo sale éste sábado y no sé que va a pasar. Estoy ansiosa e impaciente.
Curiosamente Takano/Onodera no es mi OTP (le tengo cariño, sí, me gustan como se ven juntos, y me gustan ambos) pero no es mi pareja principal, y aún así, aquí estoy con mi primera contribución a tan lindo fandom. Supongo que se debe al maratón intensivo que hice :P
Como sea, espero que les haya gustado la viñeta. Prometo que no será lo último que escriba de Sekaiichi porque me gusta mucho, y espero pronto poder hacer otra contribución al fandom con las demás parejas.
Mientras tanto espero sus comentarios, opiniones o sugerencias. Sin más por ahora, muchas gracias por leer y comentar ;)
