Summary: Chiara Vargas, una rebelde adolescente de 16 años que es separada de sus amigos y todo lo que conocía, es enviada a Italia junto a su hermana menor a vivir con su abuelo y obligada a asistir a una escuela repleta de la clase de gente que odia. ¿Cómo sobrevivirá el día a día siendo constantemente vigilada por su familia para que no vuelva a cometer los mismos errores de su pasado? ¿Lograra llevarse bien con sus nuevos compañeros? ¿Podrá ese amigable español hacerla cambiar de idea?
Paradise
¿Recuerdas cuando solíamos salir de fiestas todas las noches en busca de una probada de la vida real?
Caminábamos por las calles mientras oía a los chicos que nos saludaban tratando de llamar nuestra atención.
Y ahí estaba mi pequeña hermanita, con los zapatos en sus manos mientras nos mecíamos con el viento; cuando de repente comenzó a llorar, las lagrimas caían de sus dulces ojos y por sobre sus mejillas arruinando su maquillaje. Levanto la cabeza y me dijo: Sorella, no sabes cuánto odio a esos chicos.
Era la primera vez en años que me llamaba así.
Suspiró pesadamente, ya era hora que dejara todos esos recuerdos atrás y siguiera con su vida. Chiara Vargas, de 16 años de edad, hace ya un mes que se había mudado de su casa en Little Italia, Estados Unidos New York, de vuelta a su natal Roma en donde ahora vivía con su abuelo Maximus Vargas-viudo- y su hermana gemela-menor por exactamente tres minutos y cuarenta y cinco segundos- en una gran casa casi a las afueras de la ciudad, ya que su abuelo era amante de lo natural. Eso y que su padre quería enviarlas lo más lejos de la ciudad posible y desligándose de toda responsabilidad las había dejado a cargo de su abuelo (¡incluso lo nombró su tutor legal!)
Mañana comenzaban las clases en su nueva escuela, la supuestamente prestigiosa "Gakuen W" creada especialmente para formar jóvenes de todo el mundo en lo que refiere a: bellas artes, danzas clásicas y tradicionales de distintas regiones del mundo, profesorados, idiomas, deportes, psicología, arquitectura y su especialidad las ciencias políticas e historia.
Dios, ya hasta se sabía de memoria el discurso entero. Ella no estaba interesada en ninguna de esas carreras y no le interesaba el hecho de que los mejores profesores de distintas partes del mundo fueran los que la guiaran por el camino de la sabiduría y todo ese discursito que le dieron a su abuelo cuando fue a inscribirlas; ella solo quería a sus amigos de vuelta para salir juntos y divertirse como lo hacían…pero sabía que eso nunca iba a suceder. Jamás podría volver a verlos otra vez y su padre se aseguró de dejárselo bien en claro cuando las mandó a ella y a su hermana a otro continente. Eso era lo que más le dolía.
Suspiró otra vez y salió de su cuarto hacia la cocina. Ya era hora de cenar y si se tardaba su abuelo la regañaría.
Al bajar vio como su abuelo, ayudado por su hermana, le daban los últimos toques a la salsa de la pasta. Fue hasta la heladera, sacó un refresco y se sentó en su lugar de siempre a esperar que le sirvieran. No es como si alguien creyera que ella iba a poner la mesa de todos modos.
Unos minutos después la comida estuvo lista, la mesa servida y todos comieron tranquilamente mientras Felicia hablaba sobre un cuadro que estaba pintando. Chiara observó a su abuelo poner cara de asco al tomar un trago de refresco, y es que comer pasta con una simple Cola-Roca debería ser contra la ley. Recordó como en el pasado su abuelo solía acompañar las comidas y cualquier otra cosa con un buen vaso de vino, costumbre que había abandonado desde que ellas se mudaron a su casa ya que "no quería correr ningún riesgo" y aunque ella y su hermana le habían dicho que no había necesidad y que tampoco era como si se fueran a emborrachar con una botella de vino, él había guardado bajo llave su fina colección y solamente tomaba refrescos, jugos artificiales de agua saborizada o simplemente agua del grifo.
Tampoco es como si fueran alcohólicas, a ellas simplemente les gustaba salir de fiesta y probar tragos nuevos con sus amigos cuando se cansaban de bailar, no es como si en un bar se pudiera pedir agua con hielo, eso sería ridículo.
De cualquier manera, lo hecho, hecho está y ahora debía soportar la desconfianza completa hacia su persona y cualquier acto que realizara ella y su hermana que pudiera indicar que estaban volviendo a su antigua vida, porque "eso sería imperdonable" y ahora tendría que ingresar a un colegio de niños mimados sonrientes y perfectos, de esos de los que solía burlarse con sus amigos, ¡y hasta tendría que pretender que le agradaban! porque su querido nonno -que la conocía tan bien que a veces creía que podía leer sus pensamientos- había descubierto su súper plan de: "Me comportare como se me dé la gana, haré que me expulsen y volveré a mi antigua escuela" y le había prohibido tener siquiera un pequeño llamado de atención por parte de los profesores, cosa que era bastante difícil con el carácter violento por naturaleza de la pequeña italiana y su gran boca dotada de surtidos insultos en varios idiomas; y es que el miedo a su abuelo era tal que ni siquiera fue necesario decir que pasaría si no lo cumplía.
Una vez que terminaron de cenar, Felicia y su abuelo se encargaron de lavar los platos mientras ella se daba una ducha y comenzaba a acomodar sus cosas para el día siguiente de mala gana. Diez minutos después su hermana entró a su habitación, se dio una ducha rápida y con todo el entusiasmo que su gemela no tenía ella también preparó sus cosas para el día siguiente.
Mañana definitivamente seria un día muy largo.
Hi~! Este es mi nuevo proyecto (tampoco es como si tuviera muchos) pero bueh'.
Pos(?) como que siempre ponen a España con su pasado oscuro y todo eso (no me estoy quejando, me encanta cuando lo hacen) pero quería probar algo diferente. En este caso no es solo Chiara la del "pasado conflictivo" sino que también Feli se metió en varios problemas. Más adelante iré explicando más de sus pasados en pequeños flashbacks y a medida que vayan apareciendo más personajes se entenderá todo ^^
Como esto es solo una introducción subiré el próximo capítulo pronto (no creo aguantar a que se cumpla la semana) ya tengo escritos dos capítulos. En el próximo capítulo pondré las parejas que saldrán, pero si tienen alguna petición no duden en hacerla, yo trataré de cumplirla.
¿Reviews, dudas, sugerencias?
