Los personajes no me pertenecen pero el fic sí es mio.
Tempestad
By Ruby P. Black
- Esto tiene que terminar
Eso dijo ella.
Y yo, realmente, tuve deseos de reir. Era graciosa y hasta ridículo que ella fuera quien lo dijera. Parecía creer que esto que llevábamos y que ahora terminaba, me hacía daño. Al menos eso intuía yo en su cara de mártir.
- No quiero herirte Harry – continuó- pero no puedo seguir sin sentir algo como lo que teníamos en principio.
Ahí si que casi me echo a reír. Nunca hubo afecto, ni respeto. Ella siempre hizo lo que quiso. Ella siempre fue la ceñuda pelirroja que enfrentaba el mundo sin remordimientos. Y yo siempre hice lo que quise, a mi manera, sin incluirla en nada.
- ¿Por qué me miras asi?
- es que… me parece un poco ridículo que pienses que sufro ahora cuando ya no queda nada… siempre te has refugiado en mi, no soy tonto – suspiré. Me sentía la peor escoria hablándole así. Ante todo no quería ser cruel con ella – me dí cuenta.
Ella pestañeó confusa desde la cama en donde se había sentado.
- en mi buscabas sueños, no sueños compartidos, no, sino aquellos que habías tejido tu misma cuando eras una niña. Esos sueños que quería que yo soñara.
- eso no es cierto – murmuró ella, atormentada por la verdad en sus narices.
- te lloré, Ginny, te lloré en cada pelea, en cada despedida. Cuando decidías viajar lejos y sin mi. Te lloré en cada capricho – dejé de caminar y la miré realmente. Tenía los ojos llorosos y no era capaz de comprender porqué. ¿acaso por arrepentimiento? – y ahora me doy cuenta que nada tiene sentido, que puedes irte y no sufriré.
- eso es cruel.
- Lo es.
Sabía que le dolía. Ginny se levantó entonces y se me acercó en lo que después identifiqué como un acto desesperado.
- ¿Es por alguien más que dices eso?
- Te recuerdo que eres tu quien me estaba dejando.
- Pero… ¿No te duele? ¿No vas a retenerme?
Nuevamente la risa contenida. Pero un caballero no se ríe de una mujer que sufre, menos por el afecto que yo le tengo a ella.
- No lo haré. ¿Piensas que me voy a morir? Sólo porque no estás…
- No fue eso lo que pensé – se defendió – Pero… tampoco esperaba que reaccionaras así.
- Esperabas que sufriera.
- No – murmuró levemente turbada.
- ¡¿Entonces?! – creo que a veces ni yo puedo con mi genio – no voy a morir. Hace tiempo que esto no me duele – sonreí suavemente – estaré bien. Esto es sólo un tropiezo.
- ¿Asi lo llamas?
- Es un decir… - susurró. No soy nada bueno para hablar con las mujeres. Ellas fácilmente mal interpretan las cosas – Esto pasará, eso fue lo que quise decir. Ambos…
Ginny se alejó camino a la sala y yo la seguí sin saber muy bien porqué lo hacía. Pero algo me impulsaba a terminar con todo lo mejor posible. Quizás es porque la quiero y porque sin duda algo esencial me había unido a ella.
- Lo superaremos…
El vacío que sentí cuando ella salió de la casa fue leve, luego me pareció olvidarlo repentinamente; me pareció perderlo y recuperé la sensación de que hacía lo correcto.
La tempestad, el vacío, se convirtieron en la calma de encontrar el amor más cerca de lo que había esperado, mucho más cerca de lo que lo había buscado… entre los pliegues de una tormenta ya apaciguada…
Fin
Hola belleza de gente que lee esto, espero que les haya gustado este mini-fic de la última pelea de Ginny y Harry. Lo hice en esos tiempos en que me preguntaba que pasaría si ellos discutían o decidían terminar la situación y decidí darle este enfoque.
Les comento que soy fan de HHR, pero igual no me basé en ellos para escribir esto.
Ojalá haya gustado,
Besitos
Ruby
