Sacame de este horrible lugar que llamo vida
Nota: HIM no me pertenece ni Ville Valo ni sus canciones pero las uso para el fic y decidi ponerlas traducidas para que asi se entendiera mas el fic.
El mismo estudio de grabación, las mismas personas, las mismas canciones; nada de eso le importaba al muchacho de tez pálida y labios rojos; ni siquiera pensaba en los conciertos, los próximos discos, los fans y demás cosas y aunque quisiera, no podría pensar en otra cosa que no fueran sus perturbadores pensamientos. Cada vez eran más recurrentes, más aterradores, por más que quería dejar de pensar en todas esas horribles cosas no podía. Concentrarse era imposible para el, la música de su alrededor era cada vez más lejana; solo escuchaba dentro de si risas, gritos, llantos; no podía más…comenzó a cantar y apenas pronuncio las primeras palabras no pudo mas; cayó al suelo y la música se detuvo, sus compañeros soltaron los instrumentos y al instante corrieron a ayudarlo; lo sentaron en una silla que ahí se encontraba y el pareció volver en si; un hombre de gafas oscuras se acercó al chico y le preguntó:
-Ville ¿Te encuentras bien?-
-Cancélalo todo- Contestó el chico
-¿Qué?- Volvió a preguntar sorprendido el hombre
-Todo: conciertos, el disco, las grabaciones. No puedo más-
-Pero Ville, su agenda está llena, tienen tantos eventos. No puedo hacerlo-
-Yo tampoco, ya no puedo seguir-
-Ville, no puedes hacernos esto; en tres días inician nuestros conciertos y debemos de terminar el disco….- Dijo uno te los chicos que se encontraban ahí pero fue interrumpido por Ville
-¡No!- Grito el chico y se levantó –Ya no puedo más-
-Ville, por favor piensa en tu público, en tu banda- Dijo el hombre de gafas oscuras
-Está bien, pero déjenme ir hoy a casa, necesito descansar-
-Claro, han tenido unos días muy pesados, será mejor que vallan a descansar; nos vemos mañana-
Ville salió rápidamente, no quiso que nadie lo acompañara, llegó a "el lugar dónde solía pasar las noches", al menos así lo llamaba él, ese no era su hogar, era solo el lugar donde descansaba después de los conciertos, las grabaciones, etc. Su verdadero hogar estaba muy lejos de ahí y hace tiempo que lo había perdido. Se recostó y cerró los ojos, en ese momento las imágenes comenzaron a llegar a su mente; esas aterradoras imágenes que no lo dejaban vivir. Se levantó bruscamente y se quedó un momento en silencio, estaba cansado pero no quería dormir porque en sus sueños se encontraban esas perturbadoras imágenes, esa música terrorífica y esos recuerdos que tanto dolor le causaban a Ville.
-Debe de haber algo que me haga dejar de pensar en todo eso, no quiero seguir así, no puedo, simplemente no puedo-
Trató de mirar televisión un rato pero no podía fijar su atención en el programa, los recuerdos seguían atormentándolo.
-¡Basta!- Gritó recostándose en su cama, entonces escuchó el sonido de un auto, se asomó por la ventana y ahí estaba: esa chica, era simplemente hermosa, desde niño le gustaba; recordaba bien a esa pequeña niña de ojos enormes, delgada y siempre curiosa. Pocas veces la veía, pues cuando eran niños ella casi no salía, era muy tímida y le costaba trabajo hablar con los otros niños. El tampoco salía, prefería estar solo, había madurado muy rápido y los demás niños le parecían tontos, el se preocupaba por otras cosas cuando los demás niños solo pensaban en jugar todo el día, su vida había sido difícil, muy difícil, el siempre había sido diferente. Ville se encontraba pensando esto cuando vio a un chico salir del auto, tomaba de la cintura de ella, el se sentía furioso, sin embargo, el sabía que ellos desde hace mucho eran novios; los veía por las noches besándose en la puerta de la casa de ella, el sentía bastante rabia, quería matar a ese chico y decirle a esa chica cuanto la amaba. A él le gustaba pasar el tiempo mirándola por la ventana. Realmente no la veía mucho, ella estudiaba y el casi no tenía tiempo libre ya que se dedicaba de lleno a su banda, la cual tenía la fama que muchas bandas desearían tener pero ¿acaso eso importaba? El y su banda eran conocidos por todo el mundo, muchos premios, muchos discos, miles de fans, el dinero que querían pero ¿y eso que¿De que servía tanto dinero y fama si no podías disfrutarlas? Realmente Ville no tenía ganas de analizar esas preguntas, solo quería seguir viendo a esa chica como lo hacía desde hace años; le gustaba llegar de sus largas giras y mirar como había crecido ella, el recordaba llega de de una larga gira por toda Europa y sorprenderse mucho al ver a esa niña convertida en una hermosa mujer. Desde ese día había descubierto lo mucho que la amaba pero ¿Cómo decírselo? Ella seguramente ni siquiera lo conocía, solo se habían cruzado un par de veces y no había pasado nada, ella parecía ni siquiera notarlo, ambos ni siquiera sabían sus nombres…
Ella ya se había metido a su casa, el seguía ahí afuera sonriendo maliciosamente, como si acabara de hacer algo muy bueno, siempre que llegaban a casa de ella el tenia ese gesto en su rostro. Ville lo odiaba tanto, no solo por que era el novio de la chica que el más amaba, sino que por alguna razón ese tipo siempre le había dado muy mala espina, era difícil de explicar, además ella no se veía tan feliz a su lado, cuando llegaban el tenía esa mirada triste, melancólica, que desde hace un tiempo había adquirido, a veces cuando el la besaba, trataba de alejarse de el, y cuando besaba su cuello, ella se ponía muy nerviosa, cerraba los ojos y parecía sentir ese mismo dolor que Ville sentía noche tras noche, por eso la amaba tanto, por que además se identificaba con ella, parecían sentir el mismo dolor, ambos eran tan callados, compartían esa mirada melancólica y ese semblante tan misterioso, ella era realmente muy misteriosa, como si hubiera salido de una de esas horribles pesadillas que atormentaban tanto a Ville pero al mismo tiempo del más dulce y protector sueño.
No quiso seguir pensando en eso, al fin y al cabo, ella ya no estaba, ya estaba dentro de su casa, el solo se recostó y se quedó dormido, ahora sus sueños eran más dolorosos, a su alrededor estaba el mismo sufrimiento, veía a sus padres pero también la veía a ella, a ella chica tan bella, ella también sufría y verla sufrir era aun más doloroso para el, había caos a su alrededor, también estaba ese chico, el novio de la hermosa chica; también la atormentaba, seguía con su sonrisa maligna; el la besaba pero ella gemía de dolor, el quería ayudarla pero había otros seres que se lo impedían, que se encargaban de torturarlo a el, ahora ella estaba en el piso, aún más pálida que de costumbre, sangraba y lloraba sin cesar, todo era tan horrible….fue entonces que despertó, estaba sudando. Se sentó al pie de la cama, sacó de la bolsa de su chaqueta un cigarro y lo prendió, se encontraba fumando cuando comenzó a toser, la tos era cada vez más intensa e incontrolable. Cuando por fin se detuvo, se levantó y se dirigió a la cocina por un vaso de agua.
-Maldito vicio- Murmuró mirando el cigarrillo que tenía en su mano, volvió a llevarlo a su boca y siguió fumando
Volvió a recostarse, no quería dormir, no quería seguir viendo esas horrorosas imágenes, pero estaba tan cansado que eso no le importó. De nuevo se quedó dormido y siguió soñando con esas horrorosas escenas. Hasta que fue despertado por el sonido de su celular.
-Estupido celular- Murmuró y contestó -¿Bueno?
-¿Ville¿Dónde estás? Te estamos esperando- Dijo su representante
-Hoy no iré a ensayar- Dijo Ville fumándose otro cigarrillo
-Pero ¿Por qué¿Qué te está sucediendo?-
-No puedo ir, me siento muy mal- Dijo y de pronto le invadió de nuevo otro ataque de tos
-Es el cigarrillo, te lo he dicho muchas veces; ese maldito vicio te esta matando poco a poco-
-Que bien- Dijo Ville irónicamente
-Si sigues con eso perderás la voz y no podrás cantar nunca más, tu voz se ha deteriorado mucho desde que empezaste a fumar-
-¿Es eso lo único que importa?
-¿A qué te refieres?-
-¿Acaso solo les importa mi maldita voz?- Preguntó molestó Ville
-No, nos preocupa el maldito dinero que dejaremos de ganar si tú te mueres- Dijo sarcásticamente el representante y Ville solo rió
-Como quieras pero no iré hoy-
-Como quieras pero si el día que regreses te encuentras a otro en tu lugar no te quejes-
-No te preocupes, no lo haré- Dijo Ville tosiendo de nuevo
-Nos vemos después y ya deja ese maldito vicio-
-Como si fuera tan sencillo- Dijo Ville colgando el teléfono.
Entonces fue a la cocina y abrió el refrigerador, solo había algo de sushi, y unas cervezas
-Como sea- Se dijo comiendo lo que quedaba de sushi y bebiendo una cerveza, luego se fue a su cama, no sabía que hacer. Se le ocurrió simplemente salir y rentar algunas películas "lo que haría cualquier tonto cuando tiene el día libre" pensó, compró algunas cervezas y regreso a "el lugar donde solía pasar las noches". Luego pidió una pizza y así pasó todo el día, bebiendo, fumando y viendo películas estupidas de terror.
Era ya de noche, cuando Ville escuchó de nuevo el sonido del auto y se asomó; allí estaba ella ¿era su imaginación o acababa de llorar? No sabía bien pues estaba algo ebrio, sin embargo notó que los ojos de esa chica se veían más tristes que nunca, tenía la cabeza abajo, como si estuviera avergonzada; entonces se acercó el tipo y la abrazó, ella cerró de nuevo los ojos y miró al chico, estaba diciéndole algo, se veía muy nerviosa y asustada al mismo tiempo, se tocaba el brazo y la cabeza nerviosamente, sin duda alguna tenía muchas ganas de llorar, parecía decirle a ese chico algo muy doloroso pero el seguía con su estupida sonrisa; ella simplemente hablaba negando con la cabeza y haciendo expresiones de dolor, cuando ella terminó de hablar el la abrazó, luego pareció susurrarle algo al oído y algunas lágrimas salieron de los hermosos ojos de la chica, entonces el la tomó por la cintura y la besó, ella trataba de evitarlo, Ville nunca la había visto tan asustada. Era obvio que ya no quería que la siguiera besando, tenía ganas de salir y golpear a ese idiota, de abrazar a esa chica pero no hizo nada, se sintió tan cobarde….
Al otro día Ville despertó y mientras se duchaba sonó de nuevo su celular, después escuchó la contestadota de su teléfono
–Ville se que estas ahí ¿Otra vez no vendrás a ensayar? Como quieras, pero ya te dije que cuando encuentres a otro cantando tus canciones no te quejes ¿O acaso ya te mató ese vicio?- Era la voz de su representante, a Ville realmente no le importó. Salió de ducharse y se vistió, le dolía mucho la cabeza y el pecho. Mientras se peinaba miró por la ventana y vio a la chica saliendo de su casa, así que se arregló rápidamente y salió; estaba dispuesto a hablar con esa chica, a terminar con ese misterio. Salió y la vio cerrando la puerta de su casa, acababa de sacar su auto. Entonces se acercó, ella volteó bruscamente y lo miró
-Hola- Dijo Ville
-Hola- Contestó la chica
-Valla, es la primera vez que nos saludamos- Dijo el chico tratando de sonreír
-Es cierto, llevamos años de ser vecinos y nunca nos habíamos saludado- Contestó la chica sonriendo
-Bueno, es que normalmente no nos vemos-
-Así es- Dijo la chica abriendo la puerta de su auto
-Lindo auto- Dijo Ville y de pronto se sintió como el hombre más estupido del mundo
-Gracias, el tuyo no esta mal. Es un deportivo- Dijo
-Si, gracias. Cuando quieras puedo prestártelo- Dijo y sintió ganas de golpearse por las estupideces que estaba diciendo ¿acaso era tan difícil decirle "eres hermosa, desde hace años te amo"?, pero simplemente no podía decirlo, ella solo rió tímidamente
-Wow, gracias. Bueno tengo que irme, nos vemos luego- Dijo
-Si, fue un gusto platicar contigo por primera vez después de tantos años-
-Si, te veo después- Dijo a punto de subir a su auto pero Ville no pudo más
-El te hace sufrir mucho ¿verdad?- Dijo y la chica lo miró
-¿Quién?- Preguntó
-Tu novio, tu ya no quieres estar a su lado, solo te hace sufrir- Dijo Ville y ella seguía mirándolo sorprendida
-¿Me has estado espiando?- Preguntó asustada
-Ayer…te vi con el, me di cuenta de que estabas muy triste y asustada-
-¿Escuchaste lo que estábamos hablando?- Preguntó aún más asustada
-No había necesidad, vi la expresión en tu rostro, tu comportamiento…con eso me basto para darme cuenta-
-Solo déjame en paz- Dijo metiéndose a su auto
-Se como te sientes, yo me siento igual- Ella bajo de nuevo del auto y se acercó a el
-¿Acaso sabes por lo que estoy pasando?-
-No dije que se lo que te esta pasando, dije que se como te sientes: vacía, sola, asustada, nerviosa, como si simplemente no importaras en este mundo, como si no fueras nada, como si quisieras gritar pero no puedes, quisieras escapar, ir a algún lugar donde el mundo no fuera basura, donde pudieras hacer lo que quisieras, pero simplemente sabes que no puedes ir a ese lugar y peor aún, no sabes realmente que es lo que quieres hacer con tu vida, sientes que el rumbo por el que vas no es el correcto; pero no puedes detenerte…es como si….
-Como si toda tu vida fuera basura…- Interrumpió ella
-Igual me siento yo-
-¿Quién eres?- Preguntó mirándolo con sus enormes y negros ojos
-Mi nombre es Ville y solo he sido tu vecino desde hace muchos años
-Soy Amanda- Dijo ofreciéndole la mano, el la tomó, su mano estaba fría, muy fría, como si estuviera muerta
-Mucho gusto- Ella solo sonrió levemente –Estás fría-
-Siempre estoy así, tú también estás frío-
-Tal vez mi corazón se detuvo y mi sangre se congeló desde hace mucho tiempo ya
Ella volvió a sonreír, su sonrisa era hermosa, aún así sus ojos se veían tristes, muy tristes. El quería ayudarla, sabía que solo de esa forma podía terminar con ese tormento.
-¿Quieres ir a tomar algo?- Preguntó Ville
- Tengo cosas que hacer, tengo que ir a la biblioteca a buscar un libro y a comprar algunas cosas-
- Bueno, realmente me hubiera gustado que saliéramos-
-Si, a mi también- Dijo –Bueno, nos vemos luego- Dijo dirigiéndose de nuevo a su auto
-Al carajo con todo eso- Dijo Ville
-¿Qué?- Preguntó Amanda
-¿Qué?- Dijo Ville, ella de nuevo sonrió
-Tienes razón, podrá ser después ¿A dónde iremos?- Preguntó ella y Ville sonrió
-A donde tú quieras- Dijo sonriendo Ville
-Vayamos a tomar algo, sube- Dijo Amanda
-¿No prefieres que vayamos en mi auto?- Dijo Ville
-Sería genial, pero si mis padres ven que no me fui en el auto me matarán
-Entiendo- Dijo Ville y subió al auto, los dos iban sin decir nada hasta que Ville rompió el silencio
-Y ¿Solo estudias o también trabajas?-
-No, también trabajo, ayudo en un consultorio médico, me sirve para practicar
- Ah¿Estudias medicina?
-Si- Contestó Amanda tímidamente
-Genial, así que todo eso de la sangre y las enfermedades te gusta
-Realmente no- Dijo Amanda y Ville la miró -La gente enferma me da asco, odio las operaciones y todas esas cosas-
-Entonces ¿Por qué lo haces?
-Bueno, mis padres querían que estudiara medicina
-Pero entonces ¿Tú no querías?
-Realmente no, pero eso no importa
-¿Cómo que no importa?- Dijo Ville –Si la que esta estudiando eso y trabajará en eso eres tu ¿no crees?
-Tal vez- Dijo ella y se estaciono en un lugar -¿Te parece bien aquí?- Preguntó
-¿Qué te parece a ti?
-Esta bien, pero si quieres podemos ir a otro lugar
Entonces Ville tomo las mejillas de Amanda y la miró –Mírame a los ojos y dime realmente a que lugar quieres ir-
-Donde tú decidas estará bien- Dijo bajando la cabeza
-¡No!- Gritó Ville –Se trata de donde tú te sientas a gusto y feliz, se trata del lugar que te guste
-Pues…yo…- Dijo Amanda
-Se trata de que tú estés a gusto contigo misma, de que tú tomes tus propias decisiones y mandes al diablo a todos los demás, de que a ti no te importé lo que digan o hagan
Ella se quedó callada un momento y luego comenzó a manejar, Ville sonrió
-Eso es- Dijo Ville
Llegaron a una cafetería en la que había cuadros de músicos en todas partes y se escuchaba música de The Doors
-Este lugar es bueno- Dijo Ville
-Siempre había querido venir aquí
-¿Te gusta la música?- Preguntó Ville
-Me encanta- Dijo emocionada Amanda pero luego pareció entristecer de nuevo
–Aunque últimamente no he escuchado mucha que digamos-
-¿Por qué?- Preguntó Ville
-La escuela, el trabajo, exámenes, tu sabes…-
-¿Por qué sigues estudiando una carrera que no te gusta?-
-Mis padres dicen que es una carrera genial, que me servirá para ganar mucho dinero, bueno además mi padre se siente muy orgulloso…el siempre quiso ser doctor pero no pudo…- Dijo bajando la cabeza
-Pero, si a ti no te gusta no tienes que hacerlo, es tu vida ¿No crees?
-Es solo que es muy difícil, además tu también dijiste que no estás muy a gusto con tu vida ¿No es así?
-Si, tienes razón, es como si a veces sintiera que mi vida no tiene sentido
-Te entiendo- Dijo con una expresión de tristeza –Y además, tú no me has dicho a que te dedicas
-Si, tienes razón. Pues yo soy vocalista de una banda-
-¿En serio? Eso es maravilloso ¿Y que tipo de música toca tu banda¿Rock?- Preguntó emocionada
-No, nosotros nos consideramos los creadores del "Love Metal"
-Eso suena genial, me encantaría escuchar a tu banda
-Cuando quieras puedes ir a escucharnos
-Claro¿Y cómo se llama tu banda?
-HIM- Respondió Ville y ella rió
-¿Lo dices en serio?
-Si ¿Por qué?
-Es solo que…yo sabía que esa es una banda súper exitosa y mundialmente conocida
-Así es, esa es mi banda
-¿Y cómo es que estas aquí conmigo y no en un concierto ante miles de personas?
-Decidí darme un descanso, me canse de mi horrible vida y decidí que sería mejor mandarlo todo al carajo por un rato
-Pero ¿Cómo puede no gustarte tu vida? Eres vocalista de una banda súper exitosa
-Es solo que….a veces lo tienes todo en la vida y te das cuenta de que realmente no vale nada, yo por ejemplo, tengo fama, dinero, fans y todo lo que cualquiera pudiera desear, pero me siento solo ¿De qué sirve todo eso si no tengo con quien compartirlo o no puedo disfrutarlo? Es muy difícil de explicar, es como si te sintieras tan vacío, como si todo en tu vida fuera un tormento…-
-Comprendo- Contestó ella –Así me siento yo, pero ¿Cómo terminar con eso?-
-Pues…haz lo que yo, manda todo al infierno-
-Pero eso sería huir de tus problemas, pero yo quiero terminar con ellos-
-Tienes razón, la verdad esto de mandar todo al infierno no me está sirviendo de nada, siguen allí atormentándome-
-Es solo que mis problemas son tantos y tan fuertes….-
-No se trata de ver quien gana pero no creo que mi vida sea mejor que la tuya-
-¿En serio¿Acaso odias a lo que te dedicas más que a nada en este mundo¿Acaso tienes a una familia que lo último que hace es pensar en ti, que te controla y lastima jurando que "es lo mejor para ti"¿Acaso tienes a tu lado a un imbecil que quieres mandar al demonio pero no puedes?- Dijo Amanda
-Pues en realidad no odio mi carrera, es solo que a veces esto de la fama se me hace un medio tan vació, en lo que se refiere a familia no tengo y pues alguien a mi lado menos, estoy completamente solo-
-Yo también, es como si no tuviera a nadie en la vida-
-Bueno pues ya que ambos estamos solos…tal vez podemos contar el uno con el otro. Puedes contar conmigo siempre que lo necesites-
-Tú también puedes contar conmigo- Contestó ella
-¿Quieres contarme lo que te pasa?- Preguntó Ville
-Me gustaría que fuéramos a otro lugar, es solo que hay demasiada gente aquí-
-Lo se, Vámonos- Dijo Ville dejando dinero en la mesa
-¿A dónde vamos?- Preguntó sonriendo ella
-Ahora me toca decidir a mí- Contestó Ville subiendo al auto y comenzó a manejar hasta que llegaron a un lugar rodeado de árboles, estaba completamente solo –Aquí nadie escuchará lo que digamos- Dijo y los dos bajaron y se sentaron al pie de un árbol
-¿Quieres comenzar?- Preguntó Ville
-¿A qué?- Preguntó Amanda
-A contarme por que tu vida es asquerosa ¿Comienzas tu o yo?
-Comienza tú- Dijo ella
-Bueno pues mi nombre es Ville Valo, soy vocalista de la banda de love metal HIM y odio mi vida por que está llena basura, de gente a mí alrededor asquerosamente falsa, de sonrisas falsas, de gente a la que solo le importa tu maldito dinero, de gente que aparenta ser tu amigo pero por dentro desea que mueras de la forma más horrible y quedarse con todo tu dinero, es como si en esta vida todo lo que importara fuera eso: el maldito dinero y quedar bien con las malditas personas, hay rumores horribles….Créeme, yo realmente amo la música pero es como si a veces, no lo se, como si a veces eso que tanto amas solo te llevará a la ruina total.
-Maldices demasiado- Dijo Amanda
-Créeme, todo lo que maldigo se lo merece- Ella rió y lo miró
-Me toca a mi: mi vida es asquerosa por que estoy estudiando la carrera más asquerosa del mundo, por que todo lo que hago lo odio, por que tengo una familia manipuladora que controla cada aspecto de mi vida, tengo una hermana rebelde que simplemente me odia y unos padres que me obligan a estudiar una carrera que odio, a vestirme como ellos quieren, a actuar como ellos creen que es mejor, y a ser novia del peor hombre del mundo
-Pero¿Por qué simplemente no se los dices?-
-No lo sé, creo que tengo miedo- Contestó bajando la cabeza
-¿Miedo a qué?
-A lo que pueda pasar después, a tal vez equivocarme, que mis padres tengan razón y que si no soy como ellos quieren que sea y que los demás me rechacen-
-¿Y por qué te importa tanto lo que los demás piensan de ti? Si a mi me importara ahora sería un licenciado inconforme con mi vida y odiando cada aspecto de ella
-Pero entonces ¿Por qué tú también sigues haciendo lo que odias?
-Me he preguntado muchas veces eso y creo que la razón es que también hay cosas buenas en mi vida; si dejara la música no me lo perdonaría jamás, es algo que amo con todo mi ser y disfruto, la verdad no quisiera dejar mi música sino a ese mundo hipócrita que la fama trae consigo-
-Comprendo, al menos hay algo bueno en tu vida, en la mía todo es un asco-
-Si solo seguimos lamentándonos y odiando nuestras vidas nada va a cambiar, por que no mejor tratar de buscar una solución a todo esto-
-Por que es muy difícil- Contestó ella –Pero, desde que tengo memoria te he visto solo, bueno, solo llegué a verte con un hombre ¿Qué hay con tu familia?
-No tengo, mis padres murieron cuando yo era muy pequeño, un tío se dedico a cuidarme, realmente no me cuidaba muy bien que digamos, por eso madure muy rápido y cuando me hice más independiente le pedí que me dejará en paz, el decidió dejarme la casa, nunca lo volví a ver. Me mandaba dinero pero apenas me alcanzaba para sobrevivir, tuve que luchar mucho y como mi pasión siempre fue la música, luché hasta que alguien me hizo caso, comencé colaborando con otras bandas hasta que HIM llegó-
-Wow, debió ser algo muy difícil pero ¿Tampoco tienes novia? Bueno eres guapo y muy famoso…-
-No, la soledad siempre ha sido mi única amiga-
-Igual yo, a pesar de tener a mis padres y mi hermana siempre he estado sola-
-Pero, eres genial ¿Qué hay de tus amigos?-
-No tengo, siempre me ha costado trabajo relacionarme con la gente, y aunque los tuviera; mis padres me controlan tanto que ni siquiera podría estar con ellos. Soy la chica solitaria de la universidad. Pero no me importa…estoy acostumbrada a esto de estar sola-
-Bueno pero tu ya me tienes a mi y yo ya te tengo a ti, ya no estamos completamente solos ¿No crees?-
-Tienes razón- Contestó ella sonriendo
-Pero ¿Qué me dices de tu novio¿Es tan malo el contigo?
-Así es- Dijo ella bajando la cabeza
-¿Y por qué te obligan tus padres a seguir con el?
-Es un médico, vienes de una familia también de médicos con un buen nivel económico. Dicen que con él me espera un muy buen futuro, además, creen que me quiere mucho-
-¿Y no es así?- Preguntó Ville
-El dice que si, pero su forma de actuar es tan diferente….-
-Pero ¿Qué te hace?-
Ella bajó la cabeza aún más –Es malo conmigo, me maltrata mucho-
-¿Te lastima?- Preguntó Ville y ella comenzó a llorar. Entonces Ville la abrazó –Es un idiota- Dijo
-Lo sé- Contestó ella
-Pero ¿Te golpea?- Ella siguió abrazándolo sin decir nada –Como puede ser tan estupido, tiene a la mujer más maravillosa del mundo a su lado y no sabe como tratarla-
Ella lo miró y preguntó -¿Crees que soy maravillosa?-
Ville se puso muy nervioso "claro, eres la mujer más maravillosa del mundo y por eso te amo tanto" pensaba. –Claro, si yo tuviera una novia tan extraordinaria como tú la trataría como toda una reina-
-Y si yo tuviera un novio tan maravilloso como tú sería la mujer más feliz del mundo, no habría más dolor en mi vida-
Ville la miró y pensó que era el momento de decirle cuanto la amaba, entonces tomo la mano de Amanda y la estiró un poco, entonces se levantó la maga de su blusa dejando ver su brazo el cual estaba lleno de cortadas
-Pero ¿Qué es todo esto¿El te hizo esto?-
Ella bajo la cabeza y de nuevo comenzó a llorar –No- Murmuró
-¿Entonces?- Volvió a preguntar Ville
-Yo- Dijo Amanda entre lágrimas
-¿Tu¿Por qué lo hiciste?- Dijo levantando aún más la manga de su blusa y vio como en todo el brazo había cortadas -¿Por qué haces esto?- Dijo mirándola a los ojos
-Esta es la forma en que expreso lo que siento- Contestó
-¿Qué?- Preguntó Ville sorprendido
-Es solo que son tantos los problemas…a veces todo esto se vuelve insoportable, solo así siento un alivio a toda esta tensión que hay dentro de mi. Cuando hago esto es como si sintiera que tengo un control en mi vida. Además, también lo hago para sentir que estoy viva, el dolor que las cortadas me provocan me hace sentir que sigo en este mundo, que no estoy muerta en vida. Me hace sentir que sigo viva aunque toda yo este muerta.- Dijo llorando y Ville volvió a abrazarla
-Pero ¿Sólo lo haces en los brazos?
-No- Contestó llorando –Las piernas, el cuello, el abdomen, el pecho…en todo mi cuerpo-
-¿Y nadie lo había notado hasta ahora?-
-No, por eso siempre estoy cubierta, traigo pantalones y blusas largas; para que nadie vea ni pregunte nada. Mi novio tal vez lo ha notado pero…no creo que le importe-
Entonces Ville la miró y tomó su rostro –Dime la verdad ¿Te has llegado a cortar las venas o has intentado suicidarte?-
-Unas vez lo intente- Dijo llorando aún más –Acababa de llegar a mi casa después de salir con él, comencé a cortarme y luego llegué a mis venas…quise hacerlo pero fui tan cobarde que no pude. Algo dentro de mí me decía que aún había una razón para no hacerlo, para seguir viviendo. Creo que debí hacerlo-
-Pero eso no fue cobardía, fue valentía, el suicidio no es más que un acto de cobardía, de querer escapar de todo y al negarnos a esto y querer seguir viviendo para intentarlo de nuevo demostramos que somos lo suficiente valientes como para enfrentar los problemas que hay en nuestra vida, créeme que no es la mejor opción, yo también lo intente y no solo una vez-
-¿En serio?- Preguntó Amanda con los ojos llenos de lágrimas
-La primera vez era aún muy niño, después de lo que le había pasado a mis padres ya no quería vivir, mi tío me había llevado a un enorme edificio a arreglar unos asuntos respecto a mi custodia, yo me escapé y subí a la azotea del edificio, grite que me quería morir y traté de lanzarme pero unos hombres me detuvieron. La segunda vez me corté las venas, eso fue antes de formar la banda, luego reaccione y milagrosamente pude detener el sangrado. Y hace unos años, regresando de una de las giras, me sentía tan mal que intenté ahorcarme, era de noche; acababa de tener otra de esas horribles pesadillas; pero al igual que tu sentía que aún había una razón para vivir y abandone esa estupida idea de terminar con mi vida. Entendí que nada ni nadie merecían que acabara con mi vida solo por eso. Ni tu familia, ni ese idiota ni nada merecen que termines con tu vida. No valen tanto como tu vida-
Ella volvió a sonreír y suspiro -¿De qué pesadillas hablas?- Preguntó y Ville cerró los ojos, ahora venían todas ellas de nuevo, de nuevo sintió todo ese dolor dentro de si, luego miró a Amanda y trató de controlarse
–Son horribles, desde hace años no me dejan en paz, son tan dolorosas, me hacen sufrir mucho; en ellas veo a mis padres, los veo morir, veo claramente la horrible forma en que murieron, yo también estoy sufriendo, hay caos a mi alrededor, las más horribles imágenes que cualquiera podría imaginar aparecen ahí, realmente a nadie le deseo eso; es un dolor insoportable noche tras noche y esto ha sido por años- Dijo Ville
-¿Viste morir a tus padres?- Preguntó ella sorprendida
-Regresábamos del supermercado cuando mi papá bajó del auto y unos hombres aparecieron y lo tomaron por la espalda amenazándolo con un cuchillo, luego obligaron a bajar a mi mamá; ella gritaba que hicieran lo que quisieran pero que a mi no me dañarán; me obligaron a bajar del auto y también me amenazaron; yo comencé a llorar y entonces mi papá golpeo a uno de ellos pero otro….otro imbecil le disparó y el cayó al suelo; mi madre me dijo que corriera y salí corriendo, luego otro tipo le encajo el cuchillo a mi madre…y yo lo vi todo…yo los vi morir, corrí varias calles y cuando regresé vi a mucha gente, había policías, me acerque y ahí vi a los dos…los dos estaban muertos- Dijo Ville y algunas lágrimas salieron de sus ojos.
-Debió ser algo muy horrible- Dijo Amanda
-Lo peor en la vida- Contestó y los dos se quedaron en silencio un largo rato
-¿Por qué?- Preguntó Amanda
-¿Por qué qué?- Contestó Ville
-¿Por qué la vida es tan mala con nosotros?
-Tal vez porque nos tiene preparado algo bueno después de todo este infierno
-O tal vez porque nos odia- Contestó Amanda
-Eso tiene más sentido- Dijo Ville y luego sonrió
-Nunca te he escuchado cantar-
-¿Cómo? Eso es un pecado- Dijo Ville y ella sonrió –Necesitas escuchar a HIM urgentemente, sino quien sabe que podría pasar-
-¿Podrías cantarme algo?- Preguntó Amanda y Ville la miró a los ojos
-¿Ahorita¿No prefieres que te preste un disco de la banda?
-No. Prefiero escuchar en vivo tu dulce voz
-Mi voz puede ser todo menos dulce- Dijo Ville mientras ella seguía sonriendo
-Quiero comprobarlo. Cántame algo-
Ville se levantó sin dejar de mirar a la hermosa chica, entonces comenzó a cantar:
El amor es una llama que no puede ser dominada
Y aunque somos su presa dispuesta, cariño
No somos a los que hay que culpar
Confianza es una palabra que todos los amantes conocen
El glorioso arte de manchar almas, cariño
No somos a los que hay que culpar
Entre mas tenemos mas queremos
Y entre mas lastimemos nuestros corazones, nena
Siempre terminara en lágrimas
Así que sigue fingiendo
Nuestro cielo vale la pena esperarlo
Sigue fingiendo que todo esta bien
Así que sigue fingiendo
Será el final de nuestro deseo
Sigue fingiendo
Esta bien
Cuando las dudas surgen el juego inicia
El que nunca ganaremos, nena
Siempre termina en lágrimas
Así que sigue fingiendo
Nuestro cielo vale la pena esperarlo
Sigue fingiendo que todo esta bien
Así que sigue fingiendo
Será el final de nuestro deseo
Sigue fingiendo
Esta bien
Así que sigue fingiendo
Nuestro cielo vale la pena esperarlo
Sigue fingiendo que todo esta bien
Así que sigue fingiendo
Será el final de nuestro deseo
Sigue fingiendo
Esta bien
El amor es una llama que no puede ser dominada
Y aunque somos su presa dispuesta, cariño
No somos a los que hay que culpar
Ella derramó algunas lágrimas, muchos recuerdos llegaron a su mente, recuerdos dolorosos, entonces miró fijamente a Ville y se limitó a decir –Es hermoso-
-¿La canción o mi voz?- Bromeó Ville
-Las dos- Dijo levantándose Amanda –Tienes una voz tan penetrante, tan diferente, tan…mágica y esa canción es hermosa "Nuestro cielo vale la pena esperarlo" ¿Eso crees?
-Así es- Contestó Ville –Sigamos fingiendo para llegar al final de nuestro deseo-
-Canta otra canción- Dijo Amanda y Ville no pudo resistirse, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que esa chica le pidiera
Ella está sonriendo como el cielo cuando baja a la tierra.
El sol brilla tanto que duele.
Todos sus deseos al final se han hecho realidad
Su corazón está llorando, esta felicidad la está matando.
Ella estará bien aquí en mis brazos
Tan enamorados.
Ella estará bien aquí en mis brazos
No se puede ir.
Ella estará bien aquí en mis brazos
Tan enamorados.
Ella estará bien aquí en mis brazos
No se puede ir.
Ella lo está intentando firmemente,
Pero su corazón no se volverá piedra, oh no...
Ella no para de llorar,
Pero yo no la dejaré sola
Nunca estará sola.
Ella estará bien aquí en mis brazos
Tan enamorados.
Ella estará bien aquí en mis brazos
No se puede ir.
Ella estará bien aquí en mis brazos
Tan enamorados.
Ella estará bien aquí en mis brazos
No se puede ir.
Ella de nuevo se quedó callada, estaba tan impresionada; era lo más hermoso que había escuchado en su vida –Quisiera sentirme así, quisiera que la felicidad me matara pero lo único que me esta matando es este dolor-
-Pero yo no te dejaré sola- Contestó Ville y ella lo abrazó
-Eres increíble- Dijo ella.
Luego los dos volvieron a sentarse, nadie decía nada realmente, ella seguía abrazándolo, el solo suspiraba; por momentos murmuraban cosas sin sentido y los dos reían; por primera vez se habían olvidado completamente de todo. Todo era maravilloso para ellos hasta que el celular de Amanda sonó
-¿Bueno?
-¿Hija¿Por qué no has llegado aún?- Preguntó la voz de su madre al otro lado del teléfono
-Ah, sucedieron algunos imprevistos; tuve que ir a buscar a otro lugar las cosas que necesitaba, hay mucho tráfico, tú sabes. Estoy buscando unos libros pero ya voy para allá- Dijo Amanda
-Bueno. Sabes que no nos gusta que llegues tarde a la casa cuando estas sola-
-Si mamá, en un rato nos vemos- Dijo ella
-Bueno- Dijo y colgó
Amanda miró la hora de su reloj y se sorprendió
-Es tardísimo, tenemos que irnos
-No¿Realmente quieres irte? La estamos pasando tan bien
-Tú sabes bien que no pero mis padres van a matarme
-Está bien- Dijo Ville y subieron al auto.
Los dos iban bromeando y seguían diciendo cosas sin sentido, hasta que ya faltaba poco para llegar, entonces Ville se detuvo unas calles antes de llegar a su casa
-¿Por qué te detienes?- Preguntó ella
-Me bajaré aquí, si tus padres llegan a ver que vengo contigo imagínate lo que pasará
-Tienes razón, todo esto es tan injusto
-Lo sé, pero te prometo que todo esto cambiara, ahora apúrate si no quieres que tus padres te regañen
-Gracias, nunca en la vida me la había pasado tan bien-
-Yo tampoco, es como si todos los problemas hubieran desaparecido, como si solo importáramos tú y yo-
-Así, es- Contestó y le dio un beso en la mejilla –Nos vemos luego-
-Si- Dijo Ville tocando su mejilla –Y por favor prométeme que no volverás a hacer eso…a cortarte-
-Lo prometo, ahora ya tengo una razón para no hacerlo y para seguir viviendo: Tú- Dijo y el la miró muy sorprendido –Bueno, hasta luego- Dijo ella y arrancó el auto, manejó rápidamente hasta llegar a su casa
Bn aqui acaba el primer cápitulo, espero les guste y espero sus reviews.
