InuYasha ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.
Suki Dakara Suki
Te quiero porque te quiero
La aprietas un poco más contra tu pecho, intentando, tal vez, tenerla impregnada por un poco más de tiempo en ti.
¿Qué te pasa Sesshōmaru, acaso ella es ahora la dueña de tu helado corazón?
La retienes fuerte, sin despertarla, sabiendo que mañana la dejarás con los humanos y esta es la última noche que duermes junto a su cálido y pequeño cuerpo.
¿Cómo se lo explicaras? De seguro ella llorará y sus lágrimas son siempre tu debilidad.
Te levantas un poco y la cargas por completo, ella entre abre los ojos y se aferra a tu estola cuando los vuelve a cerrar.
¿Qué será de ti ahora que ella no está? ¿Quién más llenará de luz tus sombríos días?
Ahora más que nunca empiezas a entender a tu padre. No es que el amor entre yōkais y humanos esté prohibido, si no que al ser sus tiempos tan diferentes el amor que profesan no es igual. Tu puedes amarla y ella a ti, pero cuando muera ese sentimiento no se extinguirá en ti, seguirá latente, fuerte y fiel, tanto como si ella siguiese a tu lado.
¿Sabes el por qué? Porque todo está determinado y el destino ya sabe lo que quiere para ti.
No la mires así mientras prometes ser el doble de fuerte para mañana. Te aseguro que, aunque la dejes allí, regresarás por ella antes de lo planeado, ya que no podrás descansar sin sentir su calor; cada vez que entres al baño vendrá a ti su aroma; cuando veas el amanecer recordarás su sonrisa, en el momento en que el sol se ponga, tendrás ante ti el vivo candor de sus ojos cuando te mira. Incluso, aunque no lo creas, cada vez que entres en batalla sentirás su terror al momento de escuchar el lejano aullido de un lobo.
Ella se estremece un poco, te preocupas. Tal vez tenga un mal sueño. Una sonrisa se dibuja en su rostro y te sientes mejor.
Corres el cabello que cubre su carita, depositas un fuerte beso en su frente, deseando internamente tener lágrimas para derramar. La cobijas con tu brazo y cierras los ojos. Sabes que solo será un hasta luego, porque volverás a su lado, volverás porque te has vuelto adicto a su presencia y ahora no sabes vivir sin ella.
—Suki dakara suki —susurras al viento, mientras ella se abraza a ti fuertemente.
Hola :3
Como dije el en confesionario del foro ¡siéntate!, tengo miles de cosas por terminar, pero mi cerebro sigue produciendo otras, así que decidí dejar volar mi imaginación y les traigo esto :P
Espero lo disfruten, tanto como yo al escribirlo.
~~A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario, es como manosearme la teta y salir corriendo.~~
28/10/14: Corregido, arreglado y re-subido.
