Oneshot hecho sin fines de lucro
Tårer
Lagrimas
Dinamarca se recargo en la pared y lentamente se dejo caer al piso, ¡estaba enfadado! ¡No más bien colérico! ¡Todo era culpa de su jodido jefe por apoyar al maldito enano* ese! Se agarro la cabeza con ambas manos intentado que las lagrimas no resbalaran por su rostro.
Miro hacia la puerta por la que Noruega había salido, de nuevo la ira y la tristeza se apoderaron de él. Tomo un jarrón que descansaba sobre una pequeña mesa a su lado y lo lanzo contra la puerta, el delicado objeto se hizo añicos al instante.
Sonrió. Una sonrisa melancólica y sin vida.
"Estupido jefe…estupido Bonaparte…estupido suecia…estupido noruega…"
De nuevo lucho por que las lágrimas no hicieran acto de presencia.
"si tan solo… si tan solo hubiese llegado antes… ¿podría haber impedido que pasara esto?"
Sin embargo…el hubiera no existe.
"¡Maldición!"
Tapo su rostro con ambas manos. Desde un principio supo, cuando vio a aquel tipo de corta estatura y andar arrogante, él simplemente no traería nada bueno. ¡Y vaya que intento hacer que su rey desistiera en ponerse de su lado! Una y otra vez se lo dijo, sin embargo nunca obtuvo buenos resultados.
"Tu rey es tan terco como tu"
Eso le había dicho noruega una vez, no hace mucho tiempo… ¡y ahora e aquí los resultados! No solo habían perdido (todo gracias a la codicia de su "querido" Rey), también le habían quitado a Noruega, ¡por si fuera poco este había sido entregado al imbecil de suecia!
Adrede, el rey no le había dicho el día en que se concretaría la entrega de Noruega, sabía bien que Dinamarca intentaría oponerse por todos los medios posibles.
Sin embargo lo que más le dolió a Dinamarca no fue el hecho que noruega se fuera de su casa (ni siquiera el hecho que se fuera con suecia!)¿Siempre podría ir a visitarlo no? fue el hecho que el noruego se fuera sin siquiera voltearlo a ver, ni siquiera un adiós o un cuídate, ¡nada! Parecía feliz de salir de aquella casa, ¡¿es que tanto lo odiaba? ¿Tan feliz estaba de salir de esa casa y librarse de el?
"Maldición…"
Repitió.
Escucho unos pasos, vacilantes, que se acercaban a él, ni siquiera se molesto en levantar la mirada, sabia bien de quien se trataba, aparte de él solo había una persona mas en la casa.
"Dinamarca…"
Islandia se paro justo enfrente de el y se puso a su altura.
"Se que… esto es doloroso…pero… ¿sabes? Es fuerte quien sabe aguantar el llanto, pero es más fuerte quien sabe llorar en el momento indicado, no debes de avergonzarte por hacerlo, mucho menos en este momento"
Casi de inmediato las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, esta vez no se esforzó en impedirlo, dejo que fluyeran libremente, que se llevaran parte de su dolor.
Se aferro al pequeño cuerpo de Islandia, pronto sintió que algo mojaba su cabello, el pequeño también estaba llorado.
Maldijo una y mil veces al noruego, a Bonaparte, a su Rey y a Suecia. Sintió como parte de el se congelaba, ¿su corazón acaso? Aunque eso ya no le importaba, lo único que quería era salir de esa casa, una casa que ahora era muy grande para dos personas.
que les parecio? a decir verdad esta es la primera vez que me animo a publicar un fic aqui, la gran mayoria acaba en la papelera :/, esta corto lo se! T.T
PD. no se si las referencias esten bien :/ hace un buen que lo escribi! XD si estan mal (lo cual es lo mas problable) diganme! :)
