Disclaimer: Todos los personajes y situaciones de Dragon Ball pertenecen a Akira Toriyama. El resto, es un tributo del amor de un fan sin fines de lucro.
DESOLACIÓN
3 drabbles de Piccolo
por
Esplandian
Tiene una cierta majestad, una cierta serenidad inhumana: sería hombre, medio hombre. Demonio tal vez por no serlo del todo.
En ese clima inclemente, la finalidad del turbante que llevaba puesto debería ser contener, gota a gota, el perspirar. Bajo el turbante y la capa blanca, se esconde el secreto: su piel verde, olivácea profunda, es preternatural; sus uñas, afiladas como cuchillas se hunden en el raquítico ojo de agua.
No es un viajero: es un habitante más de la desolación, y esta desolación se extiende en él como una peste de tres siglos.
"Si no pueden amarte, deben odiarte."
. . .
–Ansias esta venganza tanto como yo–la voz grave de su padre, a la vez madre, resonando con malicia en un rincón de su mente.
Le complace apagar espíritus mortales, como un niño soplado velas sobre una tarta de cumpleaños. Ah, ¡Cuánto ama sembrar el terror y cosechar desesperanza en corazones humanos, proclives al mal!
–Están aquí para lastimarte… así que destruyamos antes de que acaben contigo, con nosotros–persuasivo, se dirige al "Otro" escondido en un templo.
Daimaoh es un monumento oscuro erigido entre flamas.
–Realmente, Kami-Sama, ¿merecen que los protejas de mí?
Piccolo sabía la respuesta: NO.
…
Bebe lento bajo el sol deslumbrante del desierto. Piensa que es poético: el hijo es el instrumento para consumar la venganza sobre el padre… irónico que el niño le sea tan leal, obediente…
Vacila ante la premeditación. Sus planes parecen ajenos, lejanos. Disfruta las explicaciones del niño sobre la luz de las estrellas hace mucho tiempo muertas. Antes de Gohan, no había caído en cuenta de que se sentía solo…
–Señor Piccolo, creo que usted no es tan mala persona.
El manantial fluye y no se detiene. Las gotas caen, imperceptiblemente, hasta que el agua se desborda entre las manos.
N/A: Primer día del Reto de Fanfickers del sitio de FB "Lo que callamos las fanfickers". El tema del primer reto es "Drabble de tu personaje favorito".Muchas gracias por leer estos 3 drabbles de 100 palabras cada uno; el reto decía uno, pero prefiero ser chapucera cuándo se trata de Piccolo. Espero que lo hayan disfrutado.
