Noche de Karaoke.
Nota inicial - Este fic está centrado a los chicos cantandole a las chicas y viceversa, si hay sugerencias de parejas (incluyendo yaoi) adelante, yo me sacrifico y escribo, pero se los agradecería (las canciones ya están definidas, bueno, solo las primeras cuatro, pero de ustedes dependerá ver a su chico (aún los de tendencias dudosas) o chicas cantándole al "amor" de su vida (se valen las rivalidades, esto es, dos o más chicos o chicas cantándole a una chica o chico)
Así que demos inicio al fic...
La idea, sorpresivamente, no fue de ninguno de los pervertidos locales, sino de Tsunade, quien pensó pasar una "noche agradable", misma en la que se transmitía la final del gran juego (Los "Nebulosos" del País de las Olas contra Los "Torbellinos" del País de la Arena, si señoras y señores, la gran final) y planeaba que todos pasaran un rato agradable (mentira, quería beber hasta embrutecerse y echarle la culpa a los demás de sus pérdidas financieras)
Capítulo uno - Las apuestas y la primera participación -"Esta canción va dedicada al amor de mi vida".
-¿Al karaoke? -Kakashi preguntó tras quitar la vista de su librito por primera vez en toda la semana.
-Así es Kakashi-sensei, Tsunade-sama argumentó que se trataba de algún asunto de vida o muerte y que todos los graduados con sus respectivos sensei's debían estar ahí.
-Que fraude -comentó molesto el Uchiha- En esos momentos podría estar buscando a Itachi... ¡Hermano! (Creo que el grito no vino al caso)
-¿Y por qué? -fue la pregunta de Naruto. Tras veinte segundos de incómodo silencio y un par de carraspeos del Uchiha, Naruto volvió a preguntar- Es decir¿Qué podría ser de vida o muerte que nos involucre a todos y necesariamente en un karaoke? -.-U
La respuesta no provocó reacciones negativas sobre él, pero al menos tenían la garantía de tener un día libre si asistían.
-Ya investigaré, por lo pronto, demos el entrenamiento por terminado y nos vemos en 5 horas frente al bar.
-¡Sí! -Naruto fue el primero en ignorar la meditación- ¡Ramen de camarón asado con salsa ranchera y queso voy por tí! -y sale corriendo a toda velocidad, tropezando un par de veces pero sin que el dolor o las molestias le detuvieran en su loca carrera. A los demás solo les apareció una enorme gota de sudor tras la cabeza.
-Bien, yo investigaré un poco la situación -Kakashi guardó su libro y comenzó a caminar, pero se le notaba de inmediato una especie de desgano, como si supiera para qué los quería Tsunade.
-¿Me acompañas Sasuke-kun? -preguntó la pelirosa esperanzada, pero el chico sencillamente le dijo...
-No tienes cinco años, te puedes ir sola- y Sasuke se fue de ahí al instante.
-Sasuke-kun T-T
Tres horas después, en una calle...
-Per... perdón... no... no fue mi intención... -Hinata, quien estuviera seudo-arrinconada por la escrutadora mirada de Neji, paseaba nerviosa su mirada a cualquier dirección posible para hallar una justificación- De verdad, Neji... yo...
-Bas...ta -le dijo el joven Hyuuga, y después limpió (lo mejor que pudo) la mancha de crema que, a causa de un evento del destino, volara de la mano de Hinata (tras ser empujada accidentalmente por Ino) a la cara (y camisa) de Neji (Ten Ten y Rock Lee habían retrocedido, anticipando el destino, pero Neji estaba distraído y pasó lo que pasó)- No digas ni una palabra, ni quiero tu lástima.
-Pe... pe... pero ¡de verdad lo siento! -Hinata notó cómo Neji ponía su mirada más fría como diciéndole "piérdete" y para sorpresa de todos, le quitó la camisa de golpe a Neji- ¡Puedo lavarla! Así no se te arruinará- Y salió corriendo como si un demonio la persiguiera, aunque el que iba detrás de ella era Neji para recuperar la camisa y evitar malentendidos.
-¿Ya se fue? -Preguntó Ten Ten a Rock Lee, y cuando los Hyuuga se perdieron de vista, se soltaron a carcajadas- XDDDDDDDDDDDDDD
-Oye¿vas a ir al Karaoke? -Rock Lee de inmediato recuperó la compostura y continuó hablando a su compañera- Sé que van a transmitir la gran final del juego de los "Nebulosos" contra los "Torbellinos".
-¿Y eso qué significa? -preguntó extrañada Ten Ten.
-Que si algo sale mal¡Va a haber pelea gratis! -Rock Lee imita una de las poses de su maestro- ¿Te imaginas¡Le podré demostrar al mundo que soy mejor que Neji, mi eterno rival! -Rock Lee sonrió como solía hacerlo su maestro Gai y Ten Ten sencillamente lo dejó hablando- ¡Larga vida a la juventud¡Sí¡Abajo las actitudes modernas¿Ten Ten¿A donde fuiste? -Lee sale a buscarla...
1 hora y media después, fuera del bar...
-¿Qué les dije¡Ya llegamos al bar! -Kankuro trató de entrar al bar, pero ambos hermanos le impidieron el paso- ¿Ahora qué?
-Dos cosas -Temari comenzó el sermón, por lo que Kankuro puso una cara de berrinche y Gaara sencillamente comenzó a caminar- Una, no traemos tanto dinero como para desperdiciarlo apostando, y dos, no es bueno para Gaara entrar en esta clase de sitios... ¿Gaara?
A unas veinte calles de ahí...
-Mataría a cambio de una comida -se decía en voz baja, ignorando las miradas de las personas que transitaban a la infame hora de las 8:35 de la noche.
-¿Gaara? -Naruto, quien estuviera a 10 metros de distancia, se percató de la presencia del kazekage y al segundo ya estaba a un lado de él- ¿Cómo estás amigo? -y le dio una palmada en la espalda, pero contrario a lo que esperaba, el afectado cayó como plomo al suelo- ¿Gaara¡Ah¿Qué voy a hacer? -Observa que un grupo de gente comienza a reunirse- Que no te panique el dómino, Naruto, respira, agarra a Gaara del brazo, y llévalo donde Tsunade-sama, despacio, sin levantar sospechas...
Y Naruto echó a correr como alma que se lleva el diablo con Gaara quien comenzaba a gemir de hambre...
-¡No te mueras Gaara! -Naruto echó más carrera a sus pasos- ¡Ya casi llegamos!
Y como si se tratara de una acertada premonición, al instante llegaron donde Tsunade, quien ya tenía a Shizune con su "Equipo especial" para ir al bar.
-Naruto, Gaara¿Qué está pasando? (Y no es comercial, "Qué está pasando" es un fic de Rut Lance)
-Shizune... Tsunade-sama... Gaara... está...
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-O.OU ¿Hambriento? -Naruto
-¿Enojado? -Shizune.
-o.oU -Tsunade.
5 minutos después, dentro del bar, el alboroto reina, se oyen gritos...
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -Ese grito es de Ino, ya que creyó ver a Sasuke, pero era otra persona...
...cosas que se caen...
-¡Kakashi! -Gai avienta a Asuma, por consiguiente, rompió una mesa de billar- ¡Hoy he de ganarte, mi eterno rival! -Hace una de sus poses, pero el dueño del bar se le queda viendo feo y le señala la mesa rota- Descuide, cárguelo a la cuenta de la Academia.
... y finalmente entra Tsunade acompañada de Shizune, Naruto y Gaara, quien lleva una especie de sandwich a la mitad (y avanzando)
-No sé cómo agradecerle, Tsuna... -La mujer le lanzó una mirada furtiva a Naruto y después tranquilizó su expresión- Ok, no diré ningún despectivo sobre lo vieja que ya es.
-¡Naruto! -gritó la sannin y el chiquillo voló hasta el lugar donde se encontraban sus compañeros (y Kakashi)
-Oh, Naruto, ni yo llegué tan tarde -comenzó Kakashi, y tras una reflexión, agregó- Planeaba llegar tarde, pero sentí que debía estar aquí.
-Claro, hoy tienen permitido ahogarse hasta las chanclas (traducción de lo que el joven Uchiha quizo decir -No les importa que nosotros tengamos asuntos primordiales que atender, solo les interesa embrutecerse con alcohol y apostar, dando un muy mal ejemplo y rompiendo los códigos de los Shinobi's) ¬¬
-Vamos Sasuke, no seas malo -Kakashi le alcanza un vaso con contenido alcohólico- Bebe aunque sea un poco, todos lo están haciendo.
-No, y no cambiaré de opinión -Dijo el joven Uchiha, pero la presencia de un grupo muy odiado y conocido le hizo cambiar de opinión- ¡Itachi! -y se tomó de un sorbo el contenido del vaso, pero antes de que se le arrojara encima a su hermano con una botella previamente rota, Kakashi lo detuvo.
-Tranquilo, quizá solo vino a ver el juego -trató de calmarlo Sakura, pero solo se ganó ver el Sharingan de Sasuke- Aunque podrías ir a preguntarle n.nU
Todos los presentes comenzaron a cuchichear a tiempo que el joven Uchiha se acercaba a su hermano, y para sorpesa de todos, este le dirigió una sonrisa...
-¡Herma-hip-to! -Itachi abraza a su hermano y lo besa en la cabeza- ¡Te quero! n.n ¡Te quero mucho!
-¡AMUÉLATE! -Sasuke trata de liberarse desesperadamente de su hermano, pero no fue sino hasta que los otros Akatsuki los separaron- ¡Tu no eres mi hermano! (Cielos, esto me recuerda... ¡A mi! XD)
-¿Por qué me dices eso, si yo te quero mucho, mi pequeño pomposo? -Se pone a llorar en el hombro de Deidara -Buuuuuuuu¡Mi hermano no me quere!
-Ya -Deidara se pone a "hacerle piojito" al Uchiha- Ya no llores, duermete niño... duermete ya...
Rápidamente, la Hokage, junto a los jounins, rodearon a los Akatsuki, quienes inmediatamente comenzaron la defensa...
-¿Qué? -Kisame saca una cartera llena de billetes, gesto que el resto del Akatsuki (menos Itachi quien duerme en un rincón) imita- Nosotros venimos en son de paz para ver la gran final del juego, apostar y beber una copa como personas normales (¿ellos lo son?)
Rápidamente, todos los "adultos" presentes comienzan a discutir las posibilidades de alguna emboscada, pero los comentarios previos al inicio del partido les hacen tomar decisiones drásticas.
-Bien -Hiashi Hyuuga tomó la palabra- Podrán ver el juego, pero al primer disturbio que ocasionen no solo los echaremos a patadas, sino que probarán nuestra ira -Akatsuki asiente y Hiashi empuja fuera del cuarto a Neji- Tu ve a cuidar a Hinata.
-Pe...
-Dije, VE a CUIDAR a HINATA.
Rato después, los "adultos", quienes "supervisaban" a los miembros del Akatsuki (menos a Itachi, quien duerme como un bendito), el resto de los ninjas permanecían en el bar...
-Ja, ja, ja, ja, ja, Neji, creo que más que El Bouke te queda el apodo de "El niñero" -burlas de ese tipo se escuchaban alrededor de Neji, quien se contenía para no comenzar a arrojar cosas.
-Dis... disculpame Neji... no quiero...
-Hinata-sama -la interrumpió Neji casi en un gruñido- no... quiero... su... lástima...
-Yo sé por qué estás enojado -Naruto entró en escena con una botanera (para el que no sepa, una botanera es un recipiente en el que se colocan las botanas)- ¡Querías ver el juego, pero tienes que defender a Hinata! No te apures -le pone una mano en el hombro a Neji- Yo puedo cuidarla por ti.
El comentario hizo que Hinata se sonrojara, que el Hyuuga rechinara sus dientes y todos los demás soltarán la carcajada e hicieran comentarios negativos sobre Naruto y "su estilo de proteger a la gente" (cómo lo quieren¿verdad?).
-¡Basta ya! -Neji tomó el primer vaso que se encontró frente a él y bebió el contenido de golpe- ¡Hinata-sama está bajo mi cuidado y su seguridad es mi problema, así que desaparece, microbio amarillo!
Todos los demás se quedaron O.O (y no es mirada Hyuuga) ya que Neji no se había exaltado de esa manera... después del incidente de la camisa...
Flash Back
Neji alcanzó a Hinata a pocos metros de la residencia Hyuuga...
-¡Ya basta! -Neji le arrebató la camisa y trató de ponérsela como pudo- ¡Dije que no quiero su lástima!
-¿Hinata sintiendo lástima por Neji? -Hanabi, quien escuchó muy bien ese último comentario, se acercó a su hermana mayor y la abrazó- Estoy orgullosa de tí, hermanita n.n
-¡AAAAAAAAARGHT! -fue el grito de Neji.
Flash Back End.
Mientras tanto, en el partido...
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -Los fanáticos de Los Torbellinos comenzaron a tirar confetti por todo el salón, mientras los otros sotenían sus armas y protegían su dinero como si de eso dependiera sus vidas- ¡VAMOS POR EL EMPATE, EQUIPO!
-Si los Nebulosos pierden -dijo Tsunade- ¡TODOS LOS DE LA ALDEA KONOHA TENDRÁN QUE HACER HASTA 8 MISIONES DIARIAS! (¡Qué bonito se siente tener el poder!)
-¡Vamos equipo! -Kankuro comenzó a agitar por los aires a su marioneta hasta que las vendas de esta se rompieron, por lo que la marioneta salió volando del local y se escuchó un grito de terror- ¡Yo no fui!
-Temari -Gaara trató de levantarse- Creo que no aguantaré mucho tiempo aquí, necesito tomar aire fresco.
-¿Quieres que te acompañe? -preguntó preocupada su hermana.
-No... solo... -se acercó a su hermana- Vigila que Kankuro no haga apuestas estúpidas de último minuto.
-De acuerdo, puedes contar conmigo.
Cuando Gaara entró a la sección del bar, observó cómo el desastre reinaba más que nunca, Rock Lee perseguía a Sakura, Sasuke trataba inutilmente de despertar a su hermano, Chouji estaba morado y tanto Shikamaru como Shino trataban de hacerle aire en lo que Kiba buscaba ayuda de los adultos (no lo intentes Kiba, los "adultos" están viendo el juego), Ino y Ten Ten estaban llorando en la barra y amenazaban con armas punzocortantes a todo chico que se acercara con "negras intenciones" (o sea, a lo que sea que se les acerque), mientras...
-XD jajajajajajajajajaja... -Neji, quien se estuviera apoyado por Naruto, estaba riendo como nunca en su vida (mejor dicho, como muy, muy, muy raras veces se le ve) y se reía de cuanta estupidez le dijera Naruto.
-¿Qué pasa aquí? -Gaara se dirigió a Hinata- ¿Qué ocurre?
-Gaara... jijiji, eres muy lindo... lindo... n.n aqui no pasa nada, mira, Nara está con allá¡jajajajajaja!
Una sola explicación podría explicar las extrañas conductas de los presentes: habían bebido alcohol (¡No¿Cómo es posible¿Ellos? Jamás lo esperé de esos chicos, han defraudado mi confianza. Por cierto, nótese mi sarcásmo)
-¡Miren! -gritó Naruto- ¡Llegó el alma de la fiesta!
Todos se voltean a ver a Gaara y comienzan a aplaudir, chiflar y las chicas gritaban cosas como ¡Vuelta, vuelta! (¡Cuidado Gaara! Estas chicas son ebrias peligrosas)
-¡Ya basta! -todo el ruido se detiene y Gaara continúa el sermón- ¡Aún no son mayores de edad y están más ebrios que una cuba!
La reacción inmediata fue una estruendosa carcajada, pero eso no detuvo al kazekage...
-¡Y no crean que esto puede pasar desapercibido!
15 minutos después...
-¡FONDO, FONDO, FONDO! -todos los muchachos (incluso Sasuke que se animó con unas copas e Itachi que despertó al fin) animaban a Gaara, quien estuviera tomando una botella completa de vodka- ¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Sobra decir que las cosas se salieron de control para los chicos, más aún cuando Naruto se encontró con un objeto en particular.
-¡Sí! -Naruto se coloca unos audífonos y le pasa a Neji un micrófono- ¡Adelante Neji, échate una de las buenas!
-¡Sí! -gritaban los presentes (lógico que no están en sus cinco sentidos) al ver que Neji tomó el micrófono y se dirigía al improvisado escenario.
-Esta canción -dijo Neji en un tono neutral- La voy a dedicar al amor de mi vida. Música, DJ Naruto.
Todos guardaron silencio al escuchar las notas de una melódica balada (Como yo nadie te Amado, de Bon Jovi), y se quedaron boquiabiertos al ver en Neji un brillo excepcional en sus ojos, como si tuviera frente a él a aquella persona que robara cada uno de sus suspiros (Uck, que cursi sonó eso)
Yo no vi las flores marchitar, ni ese frío en tus ojos al mirar, no, no vi la realidad me ibas a dejar.
Dicen que la vida, baby, no es como la ves, para aprender hay que caer, para ganar hay que perder, lo di todo por tí.
Lloré y lloré y juré que no iba a perderte, traté y traté de negar este amor tantas veces, baby
Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado.
Cada hora, una eternidad, cada amanecer, un comenzar; ilusiones nada más, que fácil fue soñar.
Tantas noches de intimidad parecían no acabar; nos dejamos desafiar y hoy nada es igual.
Sé que en verdad el amor al final siempre duele, no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, baby
Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado.
Esta vez la pasión ha ganado y por eso sigo esperando, como yo, como yo nadie te ha amado.
Lloré y lloré y juré que no iba a perderte, traté y traté de negar este amor tantas veces, baby
Si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado, como yo, como yo nadie te ha amado.
Esta vez la pasión ha ganado y por eso sigo esperando, como yo, como yo nadie te ha amado.
Como yo, como yo nadie te ha amado... (x2)
Hubo un poco de silencio, luego, las miradas encontradas de algunos conocidos, y al instante, una explosión de afecto hacia el joven.
-¡BRAVO! -le aplaudían, felicitaban, etc.- ¡Te la volaste!
PLAF
- XD -Y Neji cayó directo al suelo, parece que la emoción le ganó (o las 5 botellas de tequila, pero uno nunca sabe)
- XD jajajajajajajaja -todos comenzaron a reir, cuando, sorpresivamente, la puerta del salón donde tuviera lugar la trifulca por el juego se abrió de golpe y los adultos salieron con cara de pocos amigos...
Continuará (eso espero XD)
