Ser adolescente no es nada fácil. Sobretodo cuando no se tiene amigos.
Mi nombre es Isabella Marie swan, pero mis padres me dicen Bella. Vivimos casi toda mi vida en phonix, donde todos los días son soleados y rara vez llueve.
En la primaria y la secundaria no tuve muchos amigos.
Mi padre es empresario y mi madre diseñadora. Gracias a sus trabajos era una de las adolescentes ricas de la secundaria, lo cual se suponía me haría popular pero no era asi.
Era otra marginada mas.
Solo por el hecho de que me gustara la poesía mas de lo que me gustaba leer revistas de chismes. O por que prefería escuchar Debussy a escuchar the pussycats dolls. Recuerdo que antes tenia amigos, era feliz con nuestras tardes y noches.
Pero todo cambio cuando paso a lo que suelo llamar como el "gran accidente" de mi vida. Mi mejor amiga, sofia, se había suicidado. Con tan solo 14 años ella había acabado con su vida. Sin importarle el dolor que dejaba al realizar eso. Ese acto de egoísmo que genero al sacarse su vida, y dejarme sola, en ves de pedir ayuda fue lo que hizo que nuestro grupo se separara.
Deje atrás a mis amigas, cada una hizo un grupo nuevo y a su manera supero el hecho de que sofia ya no estaba entre nosotros.
Pero yo no podía avanzar. No cuando cada lugar de phonix me traía un recuerdo de ella.
Por eso me convertí en bella la invisible.
Estaba 5 meses de cumplir 16, cuando mis padres llegaron con la noticia.
NOS MUDAREMOS A FORKS – dijieron al unioso.
Lentamente, como si temieran cual seria mi reacción.
Supongo que no contaban con tenerme gritando feliz. Y eso fue lo que paso. Grite y me emocione. Era como si la vida me estuviera dando otra oportunidad de vivir, de ser una adolescente normal y comenzar todo desde cero. De crear una nueva bella, de intentar tener amigos nuevos sin tener que recordar que fueron amigos de ella también. No es que quisiera olvidarme de mi amiga, si no que era hora de intentar superarla. Y forks sonaba como un buen lugar para ello.
