Los personajes de Twilight no me pertenecen.

Recordaría.

Kim recordaría siempre aquel día. Recordaría como su profesor de historia se golpeo el pie al entrar por la puerta, recordaría como su compañera de a lado dejo caer con descaro el lápiz para agacharse y guiñar un ojo a su compañero, recordaría que el aire se le cortó abruptamente cuando escucho como la silla era movida y como su corazón sufrió un furioso palpitar. También recordaría como agacharía la cabeza con vergüenza pensado, Dios, está aquí, él está aquí, sin atreverse a mirarlo, recordaría como sus manos nerviosas dejaron caer su lápiz y como sus ojos se abrieron con horror mientras escuchaba el imperceptible sonido de éste al caer, y desde luego pensó Kim, recordaría como una mano grande y sumamente caliente tocaría su hombro con suavidad y diría con voz ronca; Se te ha caído esto.

Y luego su rostro se encendió y giro con rapidez, él alejo la mano con el ceño medio fruncido para después abrir la boca con sorpresa y mirarle como si por primera vez la reconociera.

Sus ojos eran cálidos, llenos de amor, amor que asusto a Kim, ¿Acaso le conocía? Se preguntaría después en la soledad de su habitación.

Kim sintió las mejillas calientes antes de poner un mechón de su pelo negro largo detrás de su oreja, él sonrió y apretó suavemente el lápiz entre sus dedos antes de depositarlas en la suya, acariciando lentamente su piel, ella titubeo un momento y dejo caer los ojos al pizarrón.

Desde luego que recordaría.

N/A. ¡Es mí primera vez! xD Es mi primera vez que escribo sobre Twilight y desde luego también sobre escribir de; Jared y Kim. xDDD