Disclaimer: Teenstitans no me pertenece, le pertenece a su creador y sus socios comerciales. El fanfic que están por leer es eso, un una ficción realizada por una fan, para entretener fans sin mayores ganancias que sus muy amables review que me animan a continuar mejorando. Gracias.
Capítulo 1. Un Día Largo
Robin había tenido un día largo, por ello prefirió tomar la primera guardia nocturna, no salió a patrullar, solo se quedó cuidando que nada ocurriera, mirando la pantalla y pensando en su día y el maratón de emociones que había vivido
~°~°Flashback~°~°
La alarma había indicado una intrusión en un laboratorio donde resguardaban grandes cantidades de químicos peligrosos, entre ellos, una beta importante de Xenotium en bruto, que si fuese robado, tratado y utilizado durante años, por eso era que los titanes tenían bajo vigilancia aquel laboratorio de la universidad de Jump City, ya que, al ser un esta sustancia tan inestable, estando en su estado más puro, era muchísimo más peligroso, Robin y su equipo estaban seguros que tarde o temprano Red X atacaría ese sitio, aunque supiera de las graves consecuencias que traería y del riesgo que aquello conllevaba, el ladrón se arriesgaría por conseguir el químico para crear sus armas.
No estaban equivocados, al llegar, Red X ya tenía el contenedor de la sustancia, ellos lo conocían bien, días antes habían entrevistado al profesor a cargo de aquella sustancia, sus alumnos y él la usaban para un proyecto secreto del que no quisieron dar información, solo pudieron averiguar que los laboratorios privados de Wayne Enterprise tenía las manos metidas en ello y que estaba financiando el proyecto.
Starfire fue la primera en interrumpir al ladrón que estaba a punto de escapar. -Villano Red X, si dejas el botín podríamos evitar la innecesaria confrontación que terminará con tu derrota lógica, ¡abandona tus planes malvados! – indicó la pelirroja, con amabilidad pero con firmeza
-¡Claro señorita! ¿También quieres que me entregue con las manos en alto? – Respondió el villano sarcásticamente, soltando el tubo, lo que dejó sin aliento a los titanes.
Robin dio un salto hacia atrás jalando a Starfire, mientras Cyborg y Chico Bestia se cubrieron con los brazos de la inminente explosión que cimbraría aquel edificio. Todos esperaron el fuego y la explosión, preparándose mentalmente para salvar sus vidas, pero aquella nunca llegó, Raven había atrapado con sus poderes el contenedor antes de que golpeara el piso. Segundos después todos voltearon para averiguar lo que había pasado, Red X se acercó a Raven que protegía con su cuerpo el contenedor del químico. Robin reaccionó rápido, lanzó una fuerte patada a las costillas de "X" mientras Raven se alejaba levitando, solo lo suficiente para mantener su adquisición a buen recaudo.
El resto de los titanes se lanzaron a atacar al villano, una vez que Robin había lanzado su grito de guerra -¡Titanes, ataquen! – Raven estaba por lanzarse a obedecer la orden de su líder cuando este le habló –Raven, espera – indicó tomándola del hombro, la chica lo obedeció. Hizo ademán de entregarle el Xenotium, pero este lo rechazó, Raven lo miró sorprendida sin comprender, pero enseguida este explicó. - ¡NO! - dijo el líder empujando el tubo hacia ella con seriedad –tu misión ahora es huir, debes mantener esa cosa lejos de X, no puedes permitir que caiga en sus manos ¿confío en ti?
-Sí Robin – respondió ella asintiendo con seriedad. Abrazó su paquete y a punto estaba de marcharse cuando su líder volvió a detenerla. –Tampoco permitas, por ningún motivo que caiga en mis manos, Raven. – La empática titán pudo sentir la frustración de Robin, su deseo de poseer aquel químico. No era un secreto, Robin no poseía poderes; las propiedades del Xenotium podrían conferirle habilidades similares a las de ellos, pero sabían que estaba mal, que el químico era inestable y pondría en riesgo la seguridad del equipo si llegaba a usarlo, pero eso quitaba sus ansias de poseerlo. La chica le dedicó una sonrisa tranquilizadora que Robin tomó como muestra de confianza, se la devolvió antes de verla ascender y abrir un portal oscuro en el techo, por donde partió sin ser vista por sus compañeros.
Este hecho no pasó desapercibido por el ladrón, que ya había derrotado al equipo tan solo en aquellos momentos, todos sus compañeros estaban detenidos por las X rojas que los mantenían inmovilizados
-¡Valla, valla! ¿A dónde fue mi exótica muñeca con el botín? –preguntó el cínico ladrón.
Robin tomó posición de combate, aquella frase lo había molestado demasiado, después de un gruñido se lanzó contra Red X en un combate cuerpo a cuerpo –Ella no es tu muñeca – dijo al tiempo que detenía la pierna de Red X que se dirigía a su rostro con el brazo. Lanzó un puñetazo a la cara –Estas acabado, X.
-Eso ya lo veremos – respondió el villano saltando hacia atrás para esquivar una patada de Robin, ambos usaron aquellos segundos para sacar sus respectivas armas, X lanzó explosivos en forma de X que Robin rechazó con su vara Bo –Juntaste dos de mis cosas favoritas, mi sustanci mi sensual demoniza, esa chica está muy buena, ¿Me estás facilitando una cita con la muñeca?
-¡Vamos a ver qué tan fácil te resulta! – Robin se estaba desesperando, sabía que la meta de Red X era hacerlo enojar para que desconcentrara y estaba funcionando aberrantemente. Robin estaba perdiendo los estribos antes aquellos inapropiados piropos hacia su amiga. Siguió peleando, escuchando las alabanzas a las piernas y los pechos de su amiga, ya se estaba enojando demasiado –Deja de hacerlo, desgraciado-
-Cuando la tenga en mis manos, la llevaré a mi guarida y la haré aullar como una zorra – respondió el villano, sabía que Robin estaba perdiendo estribos, estaba ganando y a punto estaba de ir en busca de su verdadera presa -¿Sabes qué? esto dejó de ser divertido, prefiero salir con esa belleza exótica que bailar contigo -se burló el ladrón provocando aún más, si es que era posible, la furia del joven justiciero.
Red X parecía tener conocimiento de los productos de aquel laboratorio lo que indicaba que lo tenía bien ubicado, lanzaba frascos con químicos que los hacían sentirse cada vez más débiles, él, en cambio, no parecía disminuir su fuerza, lo que hacía suponer que usaba una máscara antigases. El villano trataba de huir de cualquier forma, pero Robin siempre lograba cercale el paso, hasta que el ladrón cayó en cuenta que, cada vez que insultaba a la demoniza, Robin parecía más furioso y lo atacaba con nuevos bríos.
Los titanes, que se trataban de liberar por sus medios, se habían unido a la pelea, frustrando los intentos de escape del villano, pero se notaban cada vez más agotados, sin embargo.
La pelea se extendió durante minutos en que, tardaba más Starfire en lanzar un starbolt que en ser arrojada contra la pared por una X roja, o los circuitos de Cyborg que terminaban pegados por la maleable sustancia, o Chico Bestia cubierto por todo el cuerpo sin poder librarse del químico, en cambio, Robin lograba esquivar los ataques con mayor facilidad.
-Esto empieza a molestarme –gritó Red X después de dirigir una patada al rostro del "Chico Maravilla" que fallo terriblemente. Ya Raven estaba bastante lejos, sabía que había fallado y ahora el enojado era él.
Robin utilizó este movimiento para empujarlo de un golpe seco con su Bo metálica a la mesa, atrapando su brazo con fuerza inmovilizando a su rival. Robin tenía sujeto con su al villano por el cuello, apoyado contra una mesa, con su cuerpo apoyado encima, Red X estaba completamente sometido por el líder de los titanes
-¿Aun crees que te dejé las cosas fáciles con Raven? – preguntó sarcástico, el chico maravilla, empujando más el brazo del ladrón y jalando la vara metálica, causando el mayor daño posible.
-¡Aaarggh!- se quejó el ladrón, sintiendo como su brazo se flexionaba de forma dolorosa y el aire empezaba a faltarle.
Con su mano libre, y desesperado, Red X alcanzo un matraz de la misma mesa y lo lanzó contra Starfire. Varios químicos habían hecho explosión al chocar contra el piso; ese segundo de miedo a que algo malo le pasara a su novia, provocó que Robin liberara a Red X para lanzar su birdbang, logrando desviar el químico que, al cambiar su rumbo chorreo un poco del mismo en el cabello de Robin, en medio de la confusión Red X aprovecho para dar la media vuelta y propinar un golpe en el estómago de su rival lanzándolo contra una extraña máquina que se encendió al impacto con su cuerpo provocando un potente choque eléctrico, dejándolo fuera de la jugada con una sola idea en su mente -¡Ra… Raven…- dicho esto, sus ojos se cerraron dejándolo inconsciente, mientras su rival escapaba.
Al ver a su novio y amigo caer ante el villano, Starfire se lanzó con fuerza en su contra, el villano le respondió con una bomba de goma de xenotium, que afortunadamente fue a estrellarse en su cabellera en lugar de atraparla, antes de que lograra partir, lanzó un ataque al villano, pero no supo si le había dado, su prioridad ahora, era asegurarse que Robin estuviera bien. La pelirroja se acercó a su novio, en el piso, ya Cyborg lo había revisado, aun con su equipo lleno de la sustancia roja, pudo verificar que su líder solo estaba noqueado, doloroso, pero sin lastimaduras graves, Chico Bestia se convirtió en gorila para cargarlo, cualquiera de los otros podrían hacerlo, pero él fue quien tomó la iniciativa. El auto T estaba varias cuadras más adelante y ahí era a donde se dirigían, la moral del equipo estaba baja, aunque tenían la certeza de haber logrado frustrar al enemigo.
Nadie se molestó en contactar a Raven, no sabía exactamente cuales habían sido las ordenes de Robin para ella, solo que había huido del campo de batalla, además, todos estaban más preocupados por su líder caído, tampoco se preocuparon por seguir a Red X, lo más seguro es que se encontrará herido por la pelea con Robin y que hubiese ido a refugiarse, solo llevaron a su líder al auto T y se marcharon de vuelta a su hogar.
En otro sitio, una oscura titán buscaba el sitio adecuado para esconder el químico especial del que pocos humanos sabían el verdadero potencial, estaba feliz porque había logrado huir de Red X y poner la sustancia a salvo cumpliendo así las órdenes de su líder.
No tardaron los titanes en llegar a la torre, Robin había despertado en el trayecto de vuelta a casa, aparentemente estaba bien, salvo por un intenso dolor de cabeza que traía desde que despertara.
Raven se encontraba sentada en la sala común leyendo un libro, Starfire la vio con algo de desencanto, mientras ellos peleaban, ella parecía tan tranquila, leyendo en casa plácidamente
-¿Así que Robin te envió a casa? – preguntó la extraterrestre extrañada por el comportamiento de su compañera en aquella misión
-De hecho… - Robin se soltó de Cyborg, que lo ayudaba, para mirar a Starfire a modo de reproche –No exactamente – luego miró a Raven de una manera seria pero desapareciendo automáticamente la molestia -¿hiciste lo que te pedí?
Raven, como era natural, no le dio importancia al comentario de Starfire, solo escuchó a Robin, mientras se levantaba para sujetarlo y ayudarlo a sentarse en el sofá –está hecho – al acomodarlo, puso sus manos en las sienes de su líder y lo miró preocupada –algo anda mal ¿qué pasó?
-¡Red X pasó! ¿Dónde te habías metido? – casi gritó Chico Bestia al ver como la pelirroja era ignorada tajantemente. –No puedo creer que estés aquí, tan tranquila, mientras casi nos hacen papilla.
-Guarda silencio – indicó Raven con un deje de molestia. Concentró toda su magia en el cuerpo lastimado de su compañero y amigo, sin embargo, algo parecía alterarla, Starfire y Chico Bestia cuchicheaban a cerca del comportamiento de Raven hasta que con un ademan y un ruido de sus labios –Ssshth– los hizo callar, literalmente.
Chico Bestia se sintió extrañamente avergonzado, sabía que tenía razón en estar molesto –Tal vez si te tomaras la molestia de explicar. – Cyborg lo hizo callar con un golpe en la cabeza –Viejo, ¿por qué solo cura a Robin?- susurró Chico Bestia a modo de queja.
–El amigo Bestia tiene razón, alguien debería explicarnos que es lo que pasa aquí, ¿por qué no nos ayudaste en la batalla, amiga Raven?
Cyborg era el único interesado en lo que estaba pasando, estaba curioso por saber por qué Raven se estaba tardando tanto en aliviar las heridas de Robin –Guarden silencio, déjenla concentrarse – indicó a sus amigos, estos acataron cuando Cy les indicó con la mirada el preocupado rostro de la ocultista
Los dos miraron asombrados la cantidad de magia que emanaba de su cuerpo, de tal forma que empezaron a sentir miedo. Ese era el efecto que la magia de Raven provocaba en las personas, Robin estaba totalmente cubierto por un halo oscuro.
Raven pareció frustrarse, recitaba su mantra mientras Robin parecía, al fin estar sanando sus dolencias. Al fin, después de unos instantes, la ocultista se detuvo anunciando un serio –No puedo – Raven rompió el silencio, convencida de que su magia no estaba surtiendo efecto. Había quitado sus manos y por supuesto la magia oscura había dejado de fluir –algo está obstruyendo mis poderes.
Robin, en cambio sujetó las manos de su compañera y le miró con una sonrisa amable –sea lo que sea que hayas hecho, funcionó.
Al fin había dejado de escuchar las quejas, estaba más tranquilo ahora, no sentía dolor, sin embargo, el rostro de Raven le preocupó.
–Yo no… – intentó decir, pero el chico maravilla se levantó de un salto, haciendo notar su mejoría, ella preocupada echó el cuerpo atrás –Tengo un mal presentimiento.
–Gracias por curarme, ahora, todos tenemos que descansar – dijo tratando de mejorar los ánimos del equipo, todos sonrieron más animados. Todos, menos Raven que tomó e libro que estaba leyendo y fue a su habitación, Robin se guardó su preocupación, estaba demasiado cansado para ello.
~°~°Fin del flashback~°~°
No estaba seguro que tan productivo había sido el día, sabía que algo andaba mal, Red X no había peleado igual, su estilo, había sido sutilmente diferente, ese extraño interés en Raven ¿Qué no siempre había centrado su interés en Starfire? Las dudad no lo dejaban prestar atención real a los monitores.
El día había sido extraño en más de un sentido, ¿habían frustrado realmente los planes de Red X? por alguna razón, a pesar de que el xenotium estaba a buen recaudo, Robin sentía que había perdido la pelea, que le había dado a ladrón algo que nunca le había dado a nadie, información privada, sentía que Red X conocía sus sentimientos por Raven, porque a pesar de todo, un resquicio de su corazón le pertenecía a ella, aunque ahora estuviera enamorado de Starfire.
– ¿Qué tanto te interesa de ella? – pensó. –Si la tocas, te mato, te juro que te mato –frunció el ceño al sentirse tan alterado ante la sola idea, pero había algo más.
Su recuperación, Raven había dicho que ella no había hecho nada, pero mientras la magia fluía de ella, sintió como una calidez invadía su cuerpo, como si aquel cuerpo no fuera suyo, esa calidez era más intensa en su cabeza, ¿qué rayos fue lo que pasó? -se decía mirando los monitores sin mirar- venía de ti, lo sé, pero a la vez… -pasó sus manos por su rostro- lo único que me consuela es que ese malnacido no te tocó… Raven… mi Raven.
En un apartamento lujoso, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, Red X entraba por la ventana abierta, encendió las luces y se dirigió al armario, a duras penas se quitó la parte alta de su uniforme, también su máscara que dejó salir una mata rojiza de cabello –Estúpido, ¡tanto escándalo por la zorra de buenas curvas! Ni siquiera es tu chica, se miró al espejo, su brazo estaba dislocado, tomó una tablilla de madera que tenía guardada y la puso en su boca mirándose con rabia, respiró profundamente antes de tomar una toalla y tiró con ella del brazo, acomodándolo, había sido doloroso, pero demasiado fácil –Lo mejor es que eh comprobado que esa brujita te importa mucho, tienes un punto débil hermanito, ya veremos cómo te sientes cuando pierdas a tu bruja zorra. Tuvo que contener la ira antes de meterse a la ducha.
Hola a todos, pues, voy a empezar a resubir... A los que ya la habian leido, tengan un poco más de paciencia (o si quieren recordar y comparar, es bueno que lean) a los nuevos lectores, pues, ¡Bienvenidos! Espero que la disfruten.
No olviden darse una vuelta por fb a la pagina Dark lovers and other secrets o a mi fb, Lucila Wheeler y ahí les digo a donde ir. Gracias. Nos leemos allá.
