DESEOS ERRONEOS

Despues de que el Dr. Doofenshmirtz se pasara semanas pensando en un nuevo plan para conquistar el área Limítrofe, finalmente al farmacéutico se le ocurre un plan que dice: ¿Por qué no se ocurrió antes? Este plan no puede fallar.

Así que se pone a construir una nueva máquina llamada ´´ el encuentra-inador de esferas del dragón´´ y llega el día en el que el científico llevaría a cabo su plan malvado, el inador detecta las esferas del dragón justo cuando la banda de Pilaf las tiene reunidas pero el inador se lleva las esferas llevándoselas como si el inador fuera una aspiradora directo al edificio de Malvados y Asociados, Doofenshmirtz se alegra de tener las esferas del dragón con él y lidiando en la clave para llamar al dragón lo consigue y las esferas liberan a Shenlogn el cual le pregunta a Doofenshmirtz cuáles eran sus deseos y en el momento que Heinz iba a pedir un deseo aparece Perry el ornitorrinco el cual ataca por sorpresa el científico y este se enojó y le dice a Perry que pedirá su deseo en un bibidi… ¡babidi! Y Perry lo patea lo que ocasiono que Doof grite babidi por accidente y lo mismo pero cuando él dijo Perry ¡regresa!, y de otra patada Doof grito ¡regresa! Por accidente a lo que Shenlong entiende otra cosa y cumple el primer deseo y lo que Doof le reclama a Perry que mire lo que ha hecho ha desperdiciado el primer deseo y no sabe el deseo que cumplió, pero aún queda el segundo deseo así que Heinz aprovecha el segundo deseo para obtener lo que quiere sin embargo Perry interviene para impedirlo y golpea a Heinz y él dice: Mira Perry el ornitorrinco… ¡Vanessa!... tiene unos amigos que se les dice… ¡saiyajin! Oigan aquí está mi examen de… ¡sangre!…

Perry lo golpea haciendo que Doof grite accidentalmente las palabras: Vanessa, saiyajin, sangre.

Shenlong al escuchar muy fuertes esas palabras cumple el segundo deseo y se marcha haciendo que las esferas se repartan por todo el mundo, Doofenshmirtz al ver esto le dice que acaba de desperdiciar sus deseos pero no hay problema porque puede usar el encuentra-inador de esferas del dragón para traerlas de vuelta pero Perry inmediatamente destruye el inador con el botón de auto destrucción y Perry se va del edificio, y Doofenshmirtz le grita: ¡Te odio Perry el ornitorrinco!

Doofenshmirtz va por la escoba para barrer los restos del inador pero se resbala chocando se reductor-inador que estaba convertido en maceta y se dispara haciendo que otro proyecto de Phineas y Ferb se vuelve pequeñito y como siempre Candace no los pudo acusar a lo que ellos se meten a comer un refrigerio mientras Candace se queda frustrada en medio del jardín.