MI SACRIFICIO


CAP 01: ODIO.


Pov Chiaki.

Ya han pasado dos años, dos largos y malditos años, la orquesta es todo un éxito, Roux Marlet había recuperado gran parte de su gloria, pero me siento vacio, todo por culpa de esta chiquilla insolente de Megumi Noda, se que debería de llamarla Nodame, pero no me nace llamarla así, todo por su traición, aun recuerdo ese día, ese día en que me abandono.

Recuerdo que días anteriores tuve un pequeño accidente de auto, los frenos de este fallaron por suerte no paso a mayores, en esa época note que ella empezaba a comportarse de manera aun mas extraña.

Así mismo había decidido no postergar mas el momento y pedirle matrimonio, si se que en ese momento no pensaba con claridad, prepare todo para hacerlo, una cena en a la luz de las velas, música clásica muy romántica, todo así para que ella me diera el "SI".

Durante la cena la note distraída, como ausente, a mi no me extrañe mucho de eso ya que ella generalmente ella era muy distraída y descuidada.

Mientras esperaba el momento para decirle noto como ella me empieza a servir mas licor, y mas licor, cuando me doy cuenta estoy demasiado tomado para razonar mis acciones, poco a poco el lugar se vuelve borroso, y empiezo a tener poco recuerdos de aquella noche.

Solo tengo un recuerdo es como ella me toma de los brazos y con toda su fuerza me lleva hasta la cama, con mucho cuidado, recuerdo como ella me quita la ropa poco a poco, de un arañazo completamente la sujeto a mi cuerpo y la beso apasionadamente, de ahí todo se vuelve borroso y no recuerdo mas.

Al día siguiente cuando despierto muy de madrugada noto que estoy desnudo en mi cama durante un rato me siento desorientado, el dolor de cabeza no me permite pensar correctamente, después de que mis ojos se acostumbran a la luz busco un rastro de ella y no aparece en ningún lado, con un esfuerzo me levanto de la cama y me pongo algo de ropa.

Voy a su cuarto, toco suavemente, pero noto que nadie me contesta, entonces toco nuevamente la puerta con un poco mas de fuerza, pero el resultado es el mismo, asi que giro el pomo de la puerta y entro, veo la habitación de ella la cual esta muy limpia, algo no me estaba gustando de esa escena, trato de ver varias cosas y descubro que no esta su ropa ni sus pertenencias.

Estúpidamente corro hacia la recepción del edificio y pregunto si la habían visto salir, pero nadie me contesta nada, me dirijo nuevamente a su habitación y noto que hay una carta dirigida hacia mí.

En esta carta solo decía:

"Para Chiaki:

Lo siento mucho.

Nodame…"

Durante varios días la estuve buscando, pero no había ninguna señal de ella, poco a poco el sentimiento de amor que tenia de ella, se fue transformando en odio y rencor, al final de dos semanas decidí resignarme y me entregue totalmente a la música, ya no dejaría que nadie mas se interpusiera en mi camino, debía de cortar de raíz cualquier cosa que me recordara a ella.

Cambie mi residencia, deje de vivir en aquel edificio, deje de frecuentar los sitios en donde pasee con ella, el auto que me compre se lo vendí a Jean alias el príncipe blanco, con lo que conseguí me compre otro totalmente distinto.

Me comunique a Japón con su familia y al parecer no ha regresado, solo dicen que recibieron una llamada que decía que no la buscaran, desde aquella vez no se ha vuelto a comunicar con ellos.

Fin POV

Bajaba del avión, había sido un viaje largo de varias horas de Europa hacia América, sus representantes habían logrado varios contratos para dirigir durante una pequeña temporada con la orquesta de Filadelfia, y esta vez seria un concierto de piano.

Chiaki se sentía un poco incomodo, no le gustaba nada hacer eso, se había prometido no hacer un concierto de piano, pero al parecer el pianista con quien se va a presentar es alguien joven que en poco tiempo ha alcanzado una gran fama, se hace llama "El Ángel de Luz"

Finalmente cuando sale del aeropuerto se lleva la sorpresa de que su madre lo estaba esperando, el al verla dice- no esperaba verte aquí, madre.

Lo se, lo que pasa es que vine a visitar a una alumna que esta haciendo un postgrado aquí en Philadelphia esta en el Temple University, Esther Boyer College of Music, esta estudiando piano.

Chiaki al mencionar la palabra piano se tensa, su madre nota eso y dice- aun no superas lo de Nodame, te haya abandonado.

El mira hacia otro lado y no le contesta a su madre, así que ambos suben al auto y precisamente se dirigen al lugar donde le había mencionado su madre, mientras tanto Chiaki toma un disco que había grabado aquel pianista, se podía ver claramente en la portada un ángel desnudo que extendía sus alas largas cubriendo parte de su desnudez.

Pone la primera canción, un concierto de Mozart, podía escuchar el gran talento, era un ritmo muy hermoso, cada acorde era tan perfecto que no había duda de que aquel pianista dominara la pieza a la perfección.

Finalmente llegan ambos y dice su madre- te dejo hijo, debo de ir a ver a la estudiante becada, mientras que en estas instalaciones practicara con la orquesta de Philadelphia, que el teatro de la ciudad esta actualmente una temporada de obras de teatro.

Mientras caminaba a la dirección del conservatorio para reportarse, empieza a escuchar una melodía, la reconoce, se trata de la marcha de Purigorota, no podía creer que alguien tocara esa canción, pero nota algo mas, la toca tan bien esa canción que no pareciera de un anime, lentamente escucha el ruido el cual era cada vez mas fuerte, por un momento había jurado que había escuchado un Mupkia y varios Gyabo seguidos, solo conocía a una persona, como era posible que ella huyera hasta este lugar.

Empieza a correr mas rápido, de repente llega a unas escaleras que te dirigen a un segundo piso, empieza a correr aun mas rápido, de repente el ruido de la canción de Porigorota se detiene, sabia que el ruido de la canción estaba cerca, pero no podía localizar el lugar de donde había provenía.

Al girar en una esquina se detiene por que iba a chocar con una señora de unos 25 años, llevaba en brazos un bebe de no mas de un año de edad.

Chiaki solo puede decir- lo siento tengo prisa.

Después de varios minutos de estar revisando el sitio, no escucha ningún ruido, de repente escucha una sueva melodía que inunda el lugar, era una tonada angelical, ve que al final del pasillo hay una puerta abierta de donde sale las notas melodiosas del piano.

Con cautela entra a la habitación y ve una chica de pelo de rubio, largo hasta la media espalda que trae un vestido blanco, esta chica tocaba el piano de un modo tan perfecto cada tonada era única, esta persona su talento era por mucho al de Nodame.

Entre susurros solo dice- es el Ave María

Al momento de decir esa frase, ve que detrás de ella se forma unas alas como si se tratara de un angel, rápidamente sacude su cabeza, la mira nuevamente y ve que no hay tales alas, cierra sus ojos y escucha la canción, las tonadas estaban calmando su corazón, era como si cada acorde del piano limpiara del odio y rencor.

Finalmente los acordes se detienen y abre los ojos, ve que la chica había terminado, ella se da cuenta de la presencia de Chiaki.

Este solo aplaude y dice- eres increíble, lo siento por entrar sin tocar, mi nombre es Sinichi Chiaki.

El extiende su mano, la chica la toma y dice- mi nombre es Sharon Star, así que usted es el famoso príncipe oscuro.

Se sorprende y asiente, la chica con una sonrisa dice- es un placer trabajar con usted.

Notas del autor: Hola este fic es un nuevo proyecto, creen que Nodame este ahi en America, precisamente en esta Universidad, ¿Quien habra tocado la cancion Porigorota?