Resumen: Esta es una historia desde el punto de vista de una chica la cual puede ser Ginny, o no, la cual está enamorada de Harry pero él ya tiene a alguien en su vida que en este caso es Hermione. También puede ser una historia donde cada quien coloque el personaje que más les guste ya que no hago referencia a ningún nombre.
Hay que destacar que Harry Potter no me pertenece si no a su legítima dueña J. K. Rowling y todos los que tienen derecho sobre el yo solo uso estos maravillosos personajes con fines de ocio y entretenimiento sin fines de lucro.
Momentos
En la mañana cuando me levanto y voy al comedor, y te veo allí sentado, mi corazón late tan fuerte que temo que se me escape de la emoción, tan solo de tenerte tan cerca de mí. Al mediodía cuando vas por tu almuerzo también te veo y siento que quiero decirte cuanto te quiero, pero me hago la fuerte y me contengo porque sé que no es el momento ni el lugar.
Para mi momentos como esos son inolvidables, el tan solo pensar que te puede ver aunque sea de lejos para mi es la felicidad más grande de este mundo, porque eso me hace sentir viva. Cuando llega el final de la tarde y te veo partir hacia tu dormitorio quiero correr tras de ti para darte un abrazo y decirte que me gustas, y que quiero estar junto a ti.
Y en los días que sales fuera de las paredes de la escuela para respirar aire fresco, vuelvo a tener la sensación de querer correr tras de ti para darte un beso, y demostrarte todo lo que siento y por supuesto que me correspondas; cosa que sé de sobra, nunca va a pasar porque simplemente no tienes sentimientos hacia mí.
Entonces aparece ella, esa a la que tanto he querido ignorar, aquella que miras con amor, a la que abrazas, besas, la que te acompaña en todas tus aventuras sin vacilar, y a la que le demuestras tu amor cada vez que puedes; y es entonces que me doy cuenta que jamás podrás tener sentimientos hacia mí como los que tienes por ella y me digo que te tengo que olvidar, que no puedo seguir lastimándome así, pero lo que siento es tan fuerte que dudo que pueda olvidarte pronto.
Sin más me doy vuelta, teniendo la esperanza que el día de mañana volveré a verte como siempre, aunque sea desde lejos sabiendo que nunca te fijaras en mí, ya que solo tienes ojos para ella la única que siempre ha estado a tu lado y nunca ha dudado de ti.
Este fue un pequeño relato que escribí hace mucho tiempo y en estos días lo encontré y decidí publicarlo.
