Bueno ya sabéis que no soy JKR, y que utilizo sus personajes y su ambiente escolar mágico sin ánimo de lucro, tan sólo me dedico a enrollar unos personajes con otros y volverlos locos, lo cual sólo afecta mentalmente a esta pretensión de escritora, y sin más embrollos, os dejo con esta historia la cual espero que disfrutéis ahora todo me ha quedado tan formal que tengo ganas de poner cuatro burradas y sacarme el palo de la escoba del culo, dicha la burrada...a leer coñe!!!

Una emboscada.

Escrito por Cocobain.

Dios mío por qué tanto revuelo? No es para tanto, vale está claro que Lupin ha pegado un estirón, para mi que mide cerca del uno noventa, le pasa dos centímetros a Sirius Black como mucho, y bueno, está fibroso y parece que sus ojos se hayan vuelto de oro líquido pero no es como para no dejar de hablar de eso durante todo el día, hasta el moño estoy ya de Remus Lupin, que se ha ligado a todas las ravenclaws de un plumazo, y no escucho otra cosa de mis compañeras, y lo peor es que ni siquiera pretendiéndolo!!, por mi parte, yo le estoy cogiendo tirria, espero que jamás me vuelva a pedir un apunte...vale, solo me los pidió una vez hace dos años y fue por que estuvo malo con gripe toda la semana, pero que no se vuelva a repetir.

¿Pero cómo se va a repetir? Si ahora tiene a 300 chicas para darle los apuntes las bragas y seguro que algo más, pues yo no, me niego rotundamente a aumentarle el ego y la popularidad, aunque dudo que le pueda aumentar ninguna de las dos cosas, yo voy de clase a la biblioteca y de la biblioteca a mi cuarto, así que Miss Popularidad no soy, creo que tengo que hacerme algo en el pelo, hace mil que no me lo corto, Genial!!! Resulta que la imbecilidad se contagia, debo de llevar media hora pensando yo sola en ese merodeador y encima no he estudiado nada, ni siquiera he dibujado un garabato porque me estaba haciendo una trenza en el pelo, y si me lo rapo? Seguro que así me molesta menos, aunque a mi abuela le daría un disgusto bien gordo, además yo siempre he querido ser así como algo hippie, cuando sea vieja quiero llevar el pelo largo y blanco como la nieve, una abuela la mar de enigmática y hippie...eso si llego a ser abuela alguna vez.

Abuela, eso significaría haber tenido pareja el suficiente tiempo como para haberme quedado embarazada, por que cualquier persona en su sano juicio no estaría conmigo más de dos semanas, mi abuela me anima al sexo ocasional, por mi parte me da vergüenza hacer algo así, eso no es de frescas?

Dios mío aquí viene el mito sexual y dios griego, Black no, el nuevo, Lupin, yo creo que es porque se ha dejado su lacio pelo castaño más largo y como no se peina como que lleva un look casual muy sexy de recién levantado o de polvo rápido, como dicen algunas, en fin, creo que mejor me voy, Pince empieza a gritar porque todas las chicas han armado algo de revuelo cuando ha entrado, ahora que lo pienso, tengo que coger algunos ingredientes para pociones, si me voy a los jardines y me acerco al bosque seguro que encuentro Dientes de León que me hacen falta.

Y no es que Black haya caído en desgracia, o Potter, que va, lo que pasa es que las tías ya no saben hacia donde tirar, así que arman revuelo por todo, que entra Black se les caen las bragas, que entra Potter gritan, que entra Lupin suspiran, hasta las narices, este ambiente hormonal es irrespirable, a veces creo que se esconden en alguna parte del castillo para que los dejen en paz, he visto por el rabillo del ojo como Lupin cogía algunos libros y se largaba de la biblioteca, ha debido hacerlo porque cuando iba por mitad del pasillo he escuchado un OH de decepción colectivo, o se ha ido o ha rechazado a alguna valiente.

Como estamos a principios de primavera, en los lindes del bosque está saliendo de todo tipo de especias, y como yo voy pensando en mis tonterías me parece que he dejado los lindes del bosque bastante lejos, mierda y ahora como vuelvo? Peor ¿cómo voy a sobrevivir? Soy demasiado flacucha como para resistir el frío que invade el bosque prohibido por las noches, y no tengo nada de músculo así que dudo mucho que pueda enfrentarme a algo y hacerle un mínimo de daño, genial ahora oigo crujiditos a mi alrededor y pasos, ¡y no se de donde vienen!, miro a un lado a otro y por donde creo que vienen me giro y empiezo a andar hacia atrás sin perder de vista esos arbustos tan enormes por el que va a aparecer la peor criatura que exista en este planeta, seguro AH!!

PLAFF

Mi grito ha debido oírse en todo el bosque prohibido, la bofetada también, el quejido de Remus Lupin como mucho lo he oído yo, ahora si que me he metido en problemas, y encima con un merodeador, y encima con el que está de moda, todo el sector femenino del colegio se me va a tirar encima, pero es que me ha venido por detrás, y yo...yo..

-lo siento mucho!, de verdad que si, no pretendía pegarte, bueno de hecho si porque pensaba que eras un monstruo o algo, estaba asustada perdona-le acabo de llamar monstruo? En serio, que sensible soy a veces ¿a que si?, ahora si que me merezco que el sector femenino de la escuela se me tire encima- no pienso que seas un monstruo y...-en fin creo que es mejor que deje de hablar porque me está mirando con cara de ¿qué rayos dice la loca esta?-creo que lo mejor será que me pegues tu a mi también, y así quedamos en paz.-cierro los ojos y espero el golpe.

-te has perdido verdad?-me pregunta con amabilidad.

-eh?-

-que te has perdido-repite, ahora ya ni siquiera hace la pregunta simplemente lo afirma y se queda tan tranquilo, me sonríe de lado y mira hacia atrás.

-de hecho juraría que estaba en el linde del bosque, pero no se como...-

-lo estabas, hace 20 minutos, llevo como unos diez buscándote-¿cómo? Buscándome?- para traerte de vuelta y quitarte puntos-mierda-pero he caído en la cuenta de que ya no te puedo quitar puntos-

-ah no?-

-no, porque yo también he transgredido la regla tendría que haber avisado a un profesor y lo que he hecho ha sido entrar, así que...-

-oye que por mí no hay problema, puedes quitarme los puntos, para eso eres prefecto, enserio no diré nada, puedes inventarte lo que quieras, ya sabes, como resarcimiento de la bofetada-el jodido sonríe cada vez más abiertamente, creo que me estoy metiendo en un buen lío.

-en serio lo que quiera?-

-bueno...-maldita sea, mi primera bofetada y sólo me ha traído problemas, mejor me resigno al infierno que se me va a venir, al menos parece que uno de los dos disfruta-si, de verdad, lo que quieras no importará-no me entiendo puedo salirme con la mía para que no me quiten puntos y yo decido poner las cosas en bandeja.

-muy bien, pues te quitaré los puntos por escaparte a Hogsmeade para tener una cita-alcé la ceja.

-te aconsejo que sea algo creíble, creo que Flitwick no se lo creería, además tendrías que implicar a otra persona y yo preferiría que no lo hicieras-

-por qué?-

-sería injusto-consigo decir, porque me mira con la cabeza ladeada y enserio nunca he visto unos ojos tan...tan rematadamente atrayentes, ahora podría decirme cualquier burrada, insultarme, lo que fuera, que me parecería todo perfecto.

-no, te pregunto que porqué Flitwick no lo creería-ah! Por qué...? En serio, no creo que deba contestarle esa pregunta, debería de saberlo, nunca nadie me ha pedido ir a un baile, ni una cita ni nada, más bien hay chicos que si les hablo me rehuyen, una vez le pedí a alguien que me alcanzara la pluma que se me había caído y se marchó corriendo por el pasillo, creo que esa no fue una reacción normal aunque la verdad es que no suelo hablar con mucha gente, puede que esta sea la conversación más larga que estoy teniendo desde hace dos semanas, soy ultratímida, aunque a preguntas fáciles se responder, esta no es una de ellas.

-pues Flitwick no lo creería por que... bueno deberías de saberlo!!!-en ese momento me pareció ver un destello de culpabilidad en su cara-no soy precisamente la persona más sociable de este colegio y tampoco la más cuerda así que...bueno, yo sólo te aconsejo que pongas otro motivo y que a ser posible me indiques el camino de vuelta-el merodeador puso los ojos en blanco y echó a andar.

-de acuerdo, vamos-se ha metido las manos en los bolsillos despreocupadamente como si supiera exactamente por donde va, desde que hemos echado a andar no le he visto una sola vez vacilar ante ninguna bifurcación, apenas llevamos andando tres minutos y ya veo el linde del bosque.

-Es, es Hogsmeade-digo señalando lo obvio y le oigo bufar.

-no, si la culpa es mía-ya lo creo, yo no se orientarme en el bosque el supuestamente si.

-no hombre a cualquiera le puede pasar, yo seguro que hubiese muerto-le veo sonreír amargamente, ¿por qué? Con la sonrisa más bonita que tiene.

-de verdad, ya no se si te haces la tonta para no entrar en una situación incómoda y darme calabazas abiertamente, o es que eres incapaz de pensar que te estoy pidiendo una cita-blanca como una sábana.

-es una broma?-sólo se me ocurre decir esto.

Le veo bufar desesperado- No, no lo es!!!, llevo meses intentando decirte algo, acercarme, pero nada, te largas en cuanto entro en la biblioteca y así no hay manera-

-es que armas mucho revuelo cuando entras y...así no me concentro-mi pobre excusa no es más que la pura verdad.

-yo no tengo la culpa de eso-

-ya lo creo que si-eso también es la pura verdad, me mira curioso, entonces caí en la cuenta- pretendías hablarme en la biblioteca? Delante de todo el mundo?-el frunce el ceño-me va a dar algo-me está dando algo.

-tan horrible te parece tener una cita conmigo?-¿qué estupideces dice este? Ah ya se!! Es uno de esos días, si, esos en los que me quedo sopa encima del libro de Herbología , y hoy estoy teniendo un sueño estupendo con Remus Lupin, ya sabía que me hacía tilín pero tanto no.

-Dios mío es un sueño, genial ya verás en cuanto me despierte me voy a sentir fatal!!!-

-que?-me mira a cuadros-la leche!!! que no es un sueño, me has pegado una bofetada, es que sólo la he sentido yo?-

-no, me han hormigueado los dedos cuando...-

-Nilo-wow sabe mi nombre-de verdad no planeaba hacer esto tan rápido-ya sabía yo que siendo un sueño o no, se arrepentiría de haber malgastado minutos conmigo, si ya lo dije, nadie en su sano juicio malgastaría su tiempo conmigo-pero es que resultas imposible, y ya no se que más hacer así que-

-no te preocupes, si lo entiendo-el alza una ceja.

-de veras? Entonces ¿no te sentirás mal, ni me gritarás ni me pegarás más bofetadas?-

-por supuesto que no-¿cómo iba a pegarle por estar en sus cabales?

-no te voy a dar ninguna oportunidad más eh?- que si, que lo entiendo, adelante, vete, yo creo que pediré ayuda a algún vecino para...me ha rodeado la cintura, pero este chico no se iba? Porque me mira así y se...

Me ha besado, me está besando, me ha mordisqueado el labio inferior y ha tirado levemente de él, y me ha vuelto a besar, me sostiene con fuerza y se inclina sobre mi, es que me saca como dos cabezas, desprende calor, a pesar del frío que hace por la noche desprende calor, uno muy agradable que me ha recorrido toda la espalda, y podríamos habernos quedado sin aire perfectamente, por que es un crimen dejar de besarlo!!!

-em-digo y cuando abro los ojos me sonríe.

-creo que es lo más lógico que has dicho en toda la tarde-

Bueno, aquí tenéis una historia cortita, falta un capitulo más que ya está escrito, lo que quiere decir, que cuanto antes me dejéis reviews, antes lo subiré, bueno vale me habéis pillado, probablemente lo suba esta semana mismo, pero dejadme reviews!! Lo sé me he vuelto adicta a ellos irremediablemente de una manera compulsiva y obsesiva y me volveré loca si no recibo como mínimo uno, me quedo contenta incluso si pone sólo: Tomate.

En fin, un beso a todos aquellos que me habéis leído.

Coco.