CAPÍTULO I
Personajes de Masashi Kishimoto, mi historia
Había llegado a la ciudad la semana pasada, justo para estar lista e iniciar clases el día de hoy, pero el maldito despertador no había sonado y se hacía tarde.
No había sido fácil encontrar un lugar cerca de la universidad, durante los últimos dos años en el orfanato ahorró lo suficiente para el alquiler de varios meses gracias a sus empleos de medio tiempo y había ganado una beca completa hasta el día en que se graduara para estudiar una carrera o de otra forma jamás habría sido capaz de pagar Konoha Institute of Social Sciences, la universidad con el mayor prestigio del país. ¡Y era malditamente tarde!
La pelirroja corría por todo el pequeño lugar, un departamento de solo un cuarto, aunque tenía baño propio y una pequeña cocina integrada. Tomó los jeans negros que tanto le gustaban y el suéter lila que acentuaba su figura, desenredó un poco su cabello pero una parte de éste parecía nunca cooperar con ella, había decidido por su salud mental dejarlo así desde hace un tiempo.
"¡Carajo!" se asomó debajo de la cama, no podía encontrar el otro botín negro para complementar el par, ya eran las 7:20 o se iba ahora o
"¡Aquí estás!" cerca del mueble en el que apoyaba el televisor lo había encontrado. Tomó su bolsa, sus llaves y corrió hacia la calle, por poco olvida el delantal que tendría que usar para el trabajo una vez terminada la jornada de clases.
El autobús no pasaba, la chica movía nerviosamente su zapato contra el suelo cuando decidió tomar un taxi, se dirigió a cruzar la calle cuando un estrepitoso ruido fue escuchado: unas llantas que frenaban contra el suelo y Karin solo sintió su corazón salir por su pecho y el metal de un deportivo negro que se quedó a unos centímetros de arrollarla.
"¡Fíjate por donde vas maldito animal!" gritó mientras pateó el automóvil, cruzó y tomó el taxi mientras el joven dentro del auto la vio con incredulidad para después ver que el semáforo cambiara a luz amarilla.
Cuando llegó al edificio 3 ya estaba retrasada por 15 minutos, ahora solo esperaba que su profesor no fuera un demente que la regañara frente a todos en su primer día.
Abrió la puerta de manera silenciosa y caminó hacia el lugar vacío que estaba al fondo del salón, el profesor no parecía haberse percatado de su presencia.
"No te preocupes, el profesor llegó un par de minutos antes que tú" le guiño la chica rubia a su lado
Ella asintió "Gracias"
"El que entre sigilosa como un gato a mi salón de clases no significa que no me dé cuenta de lo tarde que llegó y ahora también distrae a su compañera" el profesor dejó de ver el pizarrón para verla a ella y Karin pudo sentir como si su boca se abriera hasta el piso, era tan guapo, alto, con unos ojos negros intensos que hacían juego con su cabello.
"¿Y bien?" Había preguntado algo pero estaba tan ocupada viéndolo que no había escuchado bien.
La rubia le susurró "tu nombre, dile tu nombre"
"K- Karin"
"Se quedará después de clases a limpiar el pizarrón"
La chica no dijo palabra alguna, ya había pasado la primer vergüenza frente a todos los desconocidos.
"Bienvenidos todos al curso de Derecho" caminó para colocarse frente al escritorio y re recargó en él parecía ser un modelo más que un profesor "Soy el profesor Sasuke Uchiha" todos parecían murmurar algo que ella desconocía
"Lamento la demora" volteó para ver a la pelirroja directamente "pero una loca se atravesó cuando había luz verde y pateó mi auto"
No podía creerlo, cuando recordó mejor esa mañana… estaba en luz verde.
"Mierda" dijo en voz baja cubriéndose con el libro.
.
.
.
La clase terminó, la rubia a su lado se paró de su asiento y vio a Karin "Suerte" dijo como despedida y la pelirroja caminó hacia el escritorio
"usted es…"
"El maldito animal"
Karin se sonrojó y acomodó sus lentes un poco nerviosa
"Y usted la loca" soltó sin vacilar
Quería desaparecer por un instante
El profesor se acercó a ella cuando terminó de guardar sus cosas "Tome" puso en sus manos un borrador y la hoja de una publicación "limpie las anotaciones, saque 50 copias para mañana" dio unos pasos hacia la puerta "y no vuelva a cruzarse por mi camino"
Karin lo vio desaparecer entre los pasillos,
Soltó un suspiro y caminó de nuevo al pizarrón
"No creo que eso pueda ser posible, profesor"
