A/N:

Hola. Que raro se siente volver despues de tanto tiempo. Pero me encuentro feliz, les contaré como es que decidí volver.

Estaba medio triste y bajoneada una noche, y decidi leer fanfics nivanfield para aportale nostalgia a mi combo xD. Busque y mi fanfic apareció primero en google, lo cual me causo gracia y me sorprendio, casi habia olvidado que escribí un fanfic. Entre a reirme de como escribía en 2013 y vi que tenia 40 y tantos comentarios y me sorpredi porque cuando yo subia muy pocas personas comentaban, fui a leerlos y me puso muy feliz saber que había gente que la leyo hace no tanto y queriá una continuacion. Siendo ya tarde o no decidí darle un final a esta historia y de paso una especie de remake ya que hay cosas que las escribi de cierta forma que hoy las expresaria mejor y siento que la historia no se desarrolló del todo como yo tenía en mi cabeza.

Desde ya que la linea de la historia y trama son las mismas, solo que va a haber mas detalles y uno que otro retoquesillo. Espero que sea de su agrado y apoyenme, estoy muy ansiosa de seguir.

Aguante Nivanfield vieja! Y Piers vuelve señores yo lo se!

Aclararé en donde sea necesario los puntos de vista para evitar confusiones.

Sin mas que decir el fic:


Yo Solo Quiero Tenerte Cerca, Capitulo 1.

No no, no puede haber persona más molesta que Chris Redfield cuando es terco...todo el tiempo lo es pero hay una cosa en que lo es mas: En cuanto a tomar...

Se vuelve arrogante y se comporta de manera grosera o inesperada. En ese mismísimo estado de ebrio se encuentra él ahora...

-Vaaamos Piers, venga tengo un hueso para usted-Golpeó sobre su regazo como incitándome a subir alli.

Ahora cree que soy su perro... ¿En serio?

-Capitán vamos, está borracho deje de decir estupideces-Rodé los ojos.

Pase por la cocina a dejar mi vaso de leche entre los platos sucios...Era tarde y me estaba por ir a dormir... Pero tengo la mala costumbre de tomar leche antes de dormir.

-¡Ven cachorrito! Es una ordeeeen-Chris estaba sentado en la mesa de la cocina sonriendo tontamente... Tenía una botella de whisky a su lado y un vaso ya vacio.

Me miraba ansioso, esperando que respondiera como su cachorrito que esperó todo el día para ver a su amo. Si no fuera porque lo conozco muy bien, ni me daría cuenta de que está borracho...Es de esa clase de personas que puede disimularlo muy bien cuando quiere.

-Piers- Me llamó.Ni siquiera arrastra las palabras ¿Qué borracho puede hablar tan serio?

Bueno esto no es nada serio... ¿yo? Su cachorrito...Hmm y ¿con correa?

¿En q-que estoy pensando? No es el momento para pensar esas cosas.

-¿Qué Chris?- Me crucé de brazos entrecerrando los ojos, que querría esta vez?

-Siéntese a mi lado... Ahora- Ordenó.

Obedecí. Quiero saber a dónde va a llegar con esto.

-Buen chico-Acaricio mi espalda

¿ Tiene pensado seguir con lo del perro?"Buen chico" No me trates como un perro dios! Maldito Chris, espero que no se haya dado cuenta de lo rojo que me estoy poniendo. Suspiré y cerré mis ojos, tenía que calmarme y sobre todo no estar rojo

El masaje de Chis fue a mi cabello. Estaba a punto de reprocharle por despeinarme. Miré hacia arriba en busca de una desagradable cara de que encuentro no es eso...

Chris me mira serio y no dice nada...Su mano se desliza de mi cuello a mi espalda lentamente.

-Chris?- Quise saber que le pasaba.

Ya había superado mi "enrojecimiento" pero con Chris viéndome tan, no lo se...raro. Mis mejillas ardían de nuevo.

-Piers…se ve tan adorable...con su cabello de este modo y sonrojado... Es tan lindo- Soltó de golpe sin cambiar su semblante serio.

-¿Qué?-¿Queeeeeeee? En serio?Bueno gracias... se está volviendo más estúpido aun

-Capitá es una tontería en serio, basta no soy su cachorro- Decidí que ya era suficiente, definitivamente Chris no estaba en sus cabales. Me levante dispuesto a irme pero algo me detuvo.

Chris me agarró del brazo y me hizo volver a él.

¿Qué hace? Chris es obviamente más fuerte que yo y me cuesta mucho forcejear con solo uno de sus sacó la corbata y en unos segundos la ató a mi cuello...

-¡Chris basta! ¿Qué te pasa?- Le pedi serio

Esto ya me está empezando a asustar un poco ¿qué piensa hacer Chris? Generalmente se me hace facil leerlo y saber que quiere decir o que le está pasando, pero asi en este estado en que está no puedo, tiene reacciones impulsivas que no puedo verme venir.

Peeero por mas que esto es raro y no debería, con Chris atándome y ordenándome cosas me estoy poniendo...Dios es que es él y mi mente divaga en las cosas que le gustarian que pasen, sin pensar en lo que realmente esta bien.

-Se porto mal Piers y tu amo tiene que castigarte, pero tranquilo no te voy a golpear...- Chris sonrie y juraría que su mirada se volvio mas oscura.

¿Por qué tiene que decir esas clase de cosas? Mas material para mi mente sucia.

-Bueno...no tan duro- Completa su frase ajustando más la corbata alrededor de mi cuello. Después se levanto y se acerco a mí tirando de la "correa" para acercarnos más.

Estabamos de pie frente a frente, cerré los ojos y miré hacia otro lado, no podía soportar la cercaní esto era demasiado, demasiado borracho, demasiado cerca, demasiado fuerte.

Siempre había fantaseado con Chris, desde que lo vi lo he admirado tanto, y con el pasar del tiempo y cuanto más lo conozco, siento que la admiración que le tenía pasó a ser…mucho mas.

-Vamos Piers, mírame a la cara no seas grosero-Abrí mis ojos, reuní coraje y lo mire, pensando bien lo que estaba apunto de decir.

-Capitán, no estoy seguro de que este bien ¿puedo decirle amo?Bueno… lo siento estaba tentado. Y ya que estaba en esta situacion podía aprovechar, o no?

Chris se había sorprendido, me di cuenta por su expresión con sus grandes ojos azules bien abiertos. Aunque solo duró unos segundos…Y cambió a una sonrisa de lado, muy atractiva.

-Por eso no significa que no ya te redimiste con tu amo-

Asentí con mi cabeza no se me ocurría nada mas, no creía ser capaz de decir algo coherente, no con Chris sonriendo de esa manera. Dije que me aprovecharía de la situacion pero no se si pueda seguir adelante, esto es confuso, repentino, excitante. Y realmente no se ni como comportarme

Hubo un gran silencio incomodo, hasta que Chris suspiró y se reunió con mi mirada.

–Sabes ya pensé en tu castigo- Hablo finalmente

-Ah Hmm…- ¿Que podría decir?

-Bueno Piers… Tu castigo va a ser que hagas tus trucos-

-¿M-mis trucos?-

-Sip. Ahora ruede- Dijo tratando de no reir.

El maldito se tomó muy enserio lo del perrito eh… ¿Y que se supone que haga que ruede?

Y definitivamente yo estoy tan loco como él, Porque hice exactamente lo que me dijo: me tiré al piso y rodé como un estúpido perro lo haría. Solo queria que esto terminara que Chris se cansara de esta estupidez, ir a dormir y despertar como si nada hubiese pasado.

-M-muy bien ya está…ja ja ja está perdonado- Decía Chris entre grandes sonrisas.

El muy desgraciado lo estaba disfrutando, es un puto borracho muy astuto.

Se arrodilló y se acerco a mi, que seguía en el suelo-Buen trabajo Piers-

-Gracias… ¿Amo?-Dije siguiendole el juego. Aunque ahora él parece un perro estando en cuatro patas al frente mío.

-Sí, soy tu amo Piers-Dijo Chris besándome en la mejilla y después apoyo su frente en mi mentón.

-Capitán…-¿Por qué hace estas cosas que me confunden? Quise decirle pero al final nada salio de mis demonios, por qué soy asi. Porque en realidad no me importa lo mucho que me confunda, necesito todo de Chris. Por eso no puse un alto, por eso no me fui...

Besé su frente y después lo abracé, estoy seguro de que no recordaría esto mañana. No estando tan borracho en estos momentos.

Supuse que era suficiente largo mi abrazo asique decidí que debería soltarlo ya, aunque ni siquiera tenía las ganas de dejarlo ir.

-Piers...- Me llamó suavemente.

-¿S-sii?-

-Quiero ir a la cama pero yo solo no puedo-Dijo de nuevo en la realidad, al parecer.

-No hay problema-

Sonreí con no es así, nunca pide ayuda para nada cuando está borracho y menos ayuda para ir a dormir. Está muy raro mi Capitán el día de hoy pero bueno prefiero ayudarle a que se caiga por el camino.

Lo llevé recostado a mi hombro hasta que llegamos a su habitación.

Vivimos juntos hace un año ya. Lo decidimos así por comodidad de ambos, como estamos en el mismo equipo siempre tenemos misiones juntos y la verdad nos llevamos bastante bien desde el principio, asi que convivir no es un problema.

Nuestro departamento es muy bonito, con grandes ventanas, un balcon pequeño que nos da el más lindo paisaje de la ciudad. Es completamente blanco pero eso no es malo, le da un aire tranquilo y limpio. Tiene un comedor con un pequeno desayunador, un baño amplio y nuestras dos habitaciones.

Vivir con él es realmente lindo para mi, me ayudo a saber mas de él y con todo lo de Edonia tambien he conocido bastante a mi héroe Chris Redfield sus cosas buenas y las no beber de mas es una de las pocas malas que tiene. Pero eso ya lo dije.

Después es tan…

-Gracias Piers-Me dice Chris dejándose tumbar en la cama.

-De nada Capitán- Le doy un segundo beso en la frente y me volteo para ir a mi cuarto, pero Chris de nuevo me detiene.

-No te vayas…Por favor-Me pide

¿Por qué no sos así sobrio?

-Tranquilo no me voy a ir a ningún lado- Le digo suspirando, sentandome en su cama.

-N-no peero quédate acá, dormí conmigo- Palmea el lado vacio de la cama

-Uhm…señor n...-

-Piers?-

-Esta bien, supongo- Respondi sin mas, ya no debería asombrarme por nada ya esta noche.

Me recosté al frente de Chris, mientras el cerraba sus ojos yo trataba de procesar lo que estaba pasando.

¿Estaba por dormir con mi Capitán?No pude resistirme a mirarlo mientras el dormitaba o yo creía que lo hacía…

Tan hermoso…¡Dios! Porque tengo que pensar esas cosas…

-Chris…-

-¿Mmm qué pasa?-Dice apenas abriendo los ojos.

-Te quiero- Solté

Chris sonrió adormilado y volvió a cerrar los ojos.

Si él sentía lo mismo o no ya estaba, yo ya se lo había sé si mañana lo recordaría todos modos . Y yo y me sentía feliz, iba a domir con mi capitan ya despues me preocuparía por lo demas.


Bueno, espero les haya gustado con los pequeños cambios, y los que la leen por primera vez también espero que sea de su agrado :3

Dejemne sus comentarios con las mejoras y sugerencias que tengan, se aprecian mucho.

Hasta el próximo capítulo byeee