INTRODUCCIÓN

La puerta se abrió de Repente Iluminando con su opaca luz el interior del departamento, justo en el marco de la puerta se dibujaba la silueta del Conocido Como paraca oscura Que Así Justo, una luz contraindicado, completamente furioso y ONU de la estafa bulto rojo Arrastrando en la mano Derecha casi parecia demoniaco. Pasó jalando su carga por la sala y el pasillo, Llegó directo a la cocina y AVENTO bruscamente el bulto rojo Sobre la mesa Que se Partió en dos. Entre las astillas de Levanto Levemente El Rostro ningún Que El Otro Ahora frágil y mancillado Grell Sutcliff, Ahora No era de Otra Cosa Que Una triste caricatura de sí Mismo masticada.

Will lo miró furioso, de Todas las Cosas Que habia Tenido Que soportar Desde Que lo emparejaron en la Escuela A esa cosa roja, de Todo Lo Que habia Tenido Que soportar era ESTO Lo Más tumba y Lo Más ridículo.

- Willl ... ¿Dónde estamos? - Cuestionó lloroso el pelirrojo Que se removía Entre la mesa Destrozada, le costaba Trabajo Hablar Con Tantos dientes filosos rotos y Su hermoso rostro, Que rara era vez "tocado" de la ESA Manera habia comenzado una hincharse.

Will no contesto, contenia en solitario su furia Apretando las manos enfundadas en guantes negros y los Apretando los dientes, si no se controlaba lo Mataria ESTABA Seguro de Ello. Le dio la espalda y Cerro La Puerta Tras De Dejando sí solas Al Otro tirado y desconcertado.

Lentamente Grell se incorporó y miro un su Alrededor, no habia Más luz Que la de la luna Que se filtraba por la ventana, se sento En Una Esquina alejandose Un poco de la mesa rota, ENTONCES reconoció el Lugar, ya habia estado Ahí los antes, Aun en Contra de la Voluntad de Will, era de La Cocina del Departamento de su jefe. Then si que no entendio nada, se suponia Que Despues De Todo Lo Que habia Hecho con Madame Red tendria Que enviarlo con las Autoridades, de Hecho Esperaba Encontrarse En un calabozo Pero en Vez de ESO ESTABA en casa de Will, no sabia era de Si Por Todo Lo Que Sentia en ESE Momento o por los golpes recibidos Todos, Pero no acababa de entendre Lo Que habia Pasado.

Cuando El Dueño del departamento Regresó Encontró al pobre Grell Sentado en el suelo, en uña de Las Esquinas, Abrazando rodillas Sus, Recargando su Cara mallugada en La Pared con Una mirada melancólica, Como No recordaba Haber visto Nunca en EL. Y Solo con eso, Toda la furia Que habia almacenado en su Ser from Hacia Tantos meses, parecio esfumarse. Y ENTONCES ÉL TAMPOCO entendio nada. Con Un Enorme suspiro Camino hacia el Menor, se coloco en cunclillas Frente a el y Puso un Lado de la ONU el maletín Que traia CONSIGO; Volvió a suspirar, abrió el maletín y Saco de alcohol y algodón. Grell parecia ningún Cuenta darse, ESTABA en otro mundo, en solitario FUE Consciente de la Presencia Del otro Hasta Que sintio Do Cara arder, quejándose poco de la ONU, Sobre TODO CUANDO La Aguja es desinfectada Entro en su ceja suturando La que hay sola cerraría Por Si herida. ESE TODO Tiempo No Se dirigieron palabra NI TAMPOCO cruzaron miradas, a Estaban en La Misma habitación ¿Pero Ambos Lejos, muy Lejos En sus Pensamientos.

CUANDO Término de curarlo SE LEVANTO, Will suspiro de nuevo y se dispuso un irse, Pero La Voz triste de Grell lo detuvo

- Porque Me trajiste here, Pense Que Me entregarías a las Autoridades, Pense Que encontrarme y regresarme al Mundo de los shinigamis era tu Misión.

- Esa no era mi Misión, es Misión de la guardia Hacerse responsable de los indisciplinados Como Tú, Pero tu ausencia no ha Dejado de causarme Problemas, como siempre.

- Eso SIGNIFICA Que Si fuiste un rescatarme ¡oooo mi querido Will - Cantó forzosamente el pelirrojo, con la Intención de Parecer el de siempre, Cualquiera se lo Hubiera creido, Pero No Will, párrafo Do Desgracia lo conocia Mejor Que nadie y no creyo nombre ni el de pronunciar su. Suspiro de nuevo y then explotó Más Que cansado furioso

- ¡Qué demonios pasa contigo Sutcliff! No pienses Que No tendras castigo Con Tus Crímenes, en solitario es Que Si Ellos te encontraban Antes que yo, en el estado en el Que Estas te hubieran matado ... y no me importaria Que Lo hicieran, Pero No pienso Dejar Que cumplan Otro de tus estupidos caprichos ... - Hace una pausa y ya Más tranquilo, regresando a su Actitud de siempre Continuación Qué demonios te pasa, Primero del te desapareces meses Durante, dejas El Trabajo, dejas de tareas, los rumores decian Que habias desertado yo estuve un punto de creerlo ... LUEGO encuentro la nota en tu casa, te fuiste con esa mujer y then casi estuve Convencido de los rumores ... iba a matarte Sutcliff ya ella, pero ... LUEGO los vi juntos y pense que tu ...

- ¿Acaso te escucho celoso cariño? - Interrumpió Grell dándose Cuenta Hacia Donde Queria v llegar El Otro.

- Pero eso no importa- continuo Voluntad Porque la mataste, Como la culminación de de Tus Deseos Inútiles, desde el lugar de deshacerte Ya No Te Sirve, then si que iba a matarte ...

- Pues que esperas, aqui estoy, Mátame, MÁTAME- Grito Grell MIENTRAS Que con Dificultad se ponia de Pie- Mátame, mátame mátame- casi al final de parecia más Reservas ONU ruego Que el Desafío de la ONU.

- Ya te dije Que No Voy A uno Cumplir Más De tus caprichos idiotas, Primero la matas y LUEGO te dejas golpear hasta la muerte, Ambos sabemos muy bien Que podias haberte defendido mejor, Que Si es verdad hubieras querido ESE demonio Nunca Hubiera estado una Punto de matarte y ESE ridículo Espectáculo de ti restregándotele una sabandija ESA. Me das asco.

Grell no contesto, solo de sí Volvió a sentar en el suelo, Abrazo de nuevo SUS PIERNAS Y Pasó SUS Manos Por Sus brazos Sintiendo Aun en Ellos El Abrigo Que habia robado cruelmente, haaaa ESE abrigo Que ESTABA manchado con La Mezcla de Su Sangre y la de ella, Como el hijo Que Nunca tendrian. Y Volvió al estado de trance en El que habia Llegado. Al no escuchar Respuesta Will dio la vuelta y los antes de salir le dio Una última mirada

- Mas Te vale descanses Que, Mañana Temprano Te Llevaré ante las Autoridades.

- Solo soy una actriz ... y Una de las mejores- Estas Palabras Llegaron Como un murmullo a Los Oídos de Will this CUANDO SE marchaba Cerrando La Puerta Tras De si y justo CUANDO metio la llave en la cerradura para asegurarse Que No se escapara escucho Do risa, Una risa triste y melodramática Que ocultaba sollozo de las Naciones Unidas. En Más De Cien años de conocerlo, nunca, Jamás lo habia escuchado ni visto llorar. Algo Parecido al dolor Mezclado con celos llenaron su pecho, Pero eso seria Algo que de ningún Modo aceptaria.