Este fic participa en el reto "Juegos de azar y hombrezuelos" del foro "Bienvenidos a Storybrooke"
Los personajes, ni los lugares me pertenecen, todo es propiedad de sus creadores y de ABC Studios
Le dedico este one - shot a mi querido Sergio por soportarme y leerme siempre que se lo pido ¡Gracias pequeñajo! :)
Lo he escrito y remirado, y finalmente esta aqui ¡Mi historia de Gepetto!
Madera
Bajo sus dedos, la madera cambiaba. Como si de un mago se tratase, sacaba cosas de pedazos de madera. Daba igual el tipo de madera, o que día fuese. No estaba contento si no tenía un trozo de madera entre sus manos.
Las vetas de la madera le guiaban, y mientras los demás no veían lo que hacía, él podía. Veía que resultado quería, y veía como tomaba forma. Soltó las herramientas y tras observar los últimos retoques durante un par de segundos, sopló con cuidado, quitando las virutas que quedaban sobre él.
Sintiéndose orgulloso se alejo unos pasos y contempló su última obra. Era un niño de madera. Una marioneta. Pero esta era especial. El tiempo, la dedicación que le había puesto, las emociones… No había podido evitar en ese juguete inanimado como su hijo
Nunca había tenido descendencia. Su trabajo era su vida. La madera, la talla, eso era lo que era. Pero entonces se dio cuenta de algo.
También era el padre de todas sus creaciones. Él las había "sacado" como aquel que dice, de su escondite. Pero este pequeño era especial.
Y cuando apareció una pequeña hada azul supo cuan especial era.
