Feiticeira

Disclamer: Ninguna de estas series me pertenecen y los títulos tampoco

ATENCION: CROSSOVER.

De ocioso para ocios esto no tiene fines de lucro.

----------------------------------------------- o --------------------------------------------------------------------

Walk with your head up

La luna, blanca y serena, brillaba en la inmensidad de aquella silenciosa noche de estrellas, que refulgentes y hermosas embellecían aquella noche tan fría de la montaña, donde la brisa movía en un suave compás las ramas de los árboles y las hojas caían lánguidas y suaves a los pies de una muchacha pelirroja de unos 25 años, que lenta pero decididamente, se asomaba a la puerta de una antigua mansión al clásico estilo japonés, con un bebe en brazos. Mientras besaba por última vez al bebe, que dormía profundamente, lentamente lo deposito junto a la puerta, cerrando los ojos fuertemente ante el dolor de dejar al único ser amado que le quedaba de esa manera tan vil.

-Quince años hija mía, quince años más y el sello estará roto-susurraba mientras se daba la media vuelta y emprendía marcha hacia su nueva, y probablemente última misión, a la vez que seguía dándose ánimos a la vista de las irrefrenables lagrimas que corrían por sus mejillas.-Quince años más y comprenderás tu verdad, nuestra verdad.

…Espero que algún día puedas perdonarme…

----------------------------------------------------- o -------------------------------------------------------------------------

7:00 a.m.

En una hermosa mañana de primavera el sol se hacía presente al canto madrugador de los pajarillos que alegremente saludaban a este nuevo día, bueno, por lo menos hasta que un melodioso y armónico rugido los mando a volar por sus vidas.

-Yho Asakura!!-rugió por enésima vez una joven rubia de más o menos 16 años que a pesar de su evidente belleza en ese justo instante pudo perfectamente haber matado a cualquiera que la haya visto con esa mirada llena de cólera e impaciencia-Levántate de una vez que ya vamos muy retrasados!!

-Dos minutitos mas Annita, dos minutitos-murmuraba somnoliento un joven castaño de la misma edad que la chica, mientras se tapaba con las sabanas la cara para evitar que el sol, que ahora entraba por la ventana recién abierta por su prometida, lo golpeara y le quitase su sagrado sueño-Dos segunditos más por favor.

-A callar y a levantarse, que vamos a perder el tren a la casa de tus abuelos-replico molesta la chica-Además recuerda que nos mandaron a llamar por algo de suma urgencia, no tenemos tiempo que perder-agrego con severidad.

-Pero….si tienen algún problema-respondió adormilado Yho- bueno….que lo solucionen ellos…

Escena uno: cierta rubia mirando fijamente al bulto que correspondía a su prometido entre las sabanas. Escena dos: La misma rubia con una sonrisa llena de maldad. Escena tres: cierto castaño despertando y mirando asustado el aura asesina que desprendía de la que supuestamente era la mujer que amaba y lo amaba. Escena cuatro: el mismo castaño rezando y corriendo por su vida y la de sus descendientes. Escena cinco: se puede ver a ambos jóvenes listos tomando asiento en el tren rumbo a Izumo.

-Emm...Annita- comenzó nervioso el castaño-¿Tu sabes para que nos quieren mis abuelos?-inquirio ansioso.

-¿Como se supone que voy a saber yo eso?-respondió fría e indiferente Anna- Yo lo único que sé es que no fuimos los únicos llamados esta vez.

-¿No somos los únicos?-se sorprendió el moreno-¿Quién mas se supone que va?

-Si no fueses tan dormilón ya lo sabrías-respondió con una mueca burlesca la chica al tanto que dejaba de mirar el hermoso paisaje y clavaba su vista en su acompañante-Anoche me llamo Jun Tao para investigar algo sobre la reunión mientras tú estabas ya por el séptimo sueño.

-¿Jun?...eso quiere decir...bueno...que...ya sabes...-tartamudeaba emocionado Yho- eso quiere decir que los chicos estarán allí también, lo celebraremos en grande-finalizo con una gran sonrisa.

-Si, eso creo-le respondió la rubia mientras nuevamente concentraba su mirada en el paisaje, solo que esta vez no con su usual mirada indiferente, sino esta vez con una mirada llena de preocupación.

-¿Estas bien?-la miro preocupado el castaño, es que para ser sinceros para que Anna se mostrara así de desconfiada con lo que pasaría algo malo tendría que estar pasando- Vamos Anna, aunque te hagas yo se que los chicos te caen muy bien-le sonrió mientras intentaba bajarle el perfil al asunto.

La aludida giro la cabeza para sonreírle levemente a su prometido, pero aun sin encontrar las palabras que plasmaran de una manera suficientemente buena los pensamientos en su cabeza.

…No tengo un buen presentimiento de esto Yho

-Ya verás como todo saldrá bien-mientras le mostraba una de sus típicas sonrisas el shaman.

…Ojala tengas razón, pero…todo esto huele muy raro y con lo del otro día estoy con más dudas…sin contar esas malditas pesadillas que me han dejado sin dormir por casi un mes…

-------------------------------------------------------------------- Flash back ------------------------------------------------------------------------------------------- -

-Bueno Annita-dijo alegre Yho- ¿Qué es lo que quieres para cenar hoy?-pregunto mientras caminaban por el supermercado buscando lo que necesitaban para hacer la cena, que por cierto, debía quedar muy deliciosa ya que era un día muy especial para él: por fin Anna había accedido a acompañarlo en un paseo por el parque, pero las cosas no funcionaron como él había fantaseado. Su plan incluía un atardecer tranquilo y romántico y la realidad lo golpeo con una Anna mas silenciosa y fría que de costumbre, que estaba más pendiente de la gente que los rodeaba que de el mismo. Sin contar, además, de que cuando dijo que iba a caminar la chica se sobresalto y le sugirió, nótese el sugirió, que sería mejor si lo acompañase ella también. Al parecer la idea de quedarse sola no le había hecho ninguna gracia, cosa muy, por no decir demasiado, inusual en ella. No señor, aquí había gato encerrado y él lo liberaría.

-No sé, lo que quieras tú-respondió esquiva Anna, mientras examinaba a cada transeúnte que se atravesaba por su camino.-¿Pasa algo?-le miro extrañado el shaman, que con una mano la acorralaba por encima de los hombros, mientras la otra hacia lo mismo con su cintura provocando que quedasen muy juntos, y más aun considerando que el shaman acercaba cada vez más su frente a la de la itako produciendo que el contacto visual de ambos fuese absoluto, para de esa manera evitar cualquier mentira o respuesta vaga de las cuales ya se habían hecho costumbre por esos días.

-Respóndeme de una vez el que te pasa-susurro serio pero suave Yho-respóndeme pero esta vez con la verdad.…Me encantaría saber a mí también pero en estos momentos solo tengo preguntas…-¿No me vas a contestar?-volvió a instigar mientras recorría suavemente con sus labios la mejilla izquierda y el cuello de su prometida, como desde hace un tiempo lo hacía, desde el tiempo en que por fin las cosas habían empezado a funcionar como las había soñado, bueno, Anna siempre seria Anna, pero eso no quitaba el hecho que se pudiese suavizar de vez en cuando, muy de vez en cuando, pero esa era su gracia¿o no?

-Yho…yo...-intentaba responder algo la chica mientras su prometido insistía en su interrogatorio mediante una táctica de tortura por caricias-estos días... ¡YHO SON ELLOS!-grito en un sobresalto indicando algo a las espaldas del shaman.

-¿Qué¿Quienes?-se giro alarmado el castaño mirando en la dirección que le apuntaba la itako, mientras que a lo lejos se veían correr desesperados un grupo de gente de unas 5 personas más una fantasma de cabellos azules y traje típico de las sacerdotisas del norte. Además de ella, la gente común podía ver alejarse a una velocidad extrema a un sacerdote castaño en pleno del largo y tortuoso proceso de calvicie de mediana edad, una joven de cabellera azul y tez blanca de delicada apariencia, una extraña mujer de cabellos rosados que mas que mujer parecía robot, un anciano vestido de drácula y a un pequeño anciano de blancos cabellos y oscuras gafas atravesar la ciudad a todo dar. Tal parecían niños que los acababan de descubrir en una travesura y huían del castigo sin parar de discutir. Aun así eso infantil actitud no pudo evitar que ambos shamanes quedasen muy preocupados y algo, digamos la verdad, avergonzados de la actitud de aquellos supuestos adultos.

-¿Anna?-llamo el joven una vez a su ensimismada novia- ¿Annita?-llamó otra vez mas donde la joven pareció despertar.

-Eran ellos-murmuro la joven hablando como para sí mismo-estoy segura-Dime Annita-tomando firmemente por los hombros a la rubia- dime ¿Quiénes son ellos?-No lo sé Yho, yo…-se corto la chica mientras evitaba mirarlo a los ojos- yo no sé nada-agrego en su uual tono frio

-Pero si acabas de decir que…-comenzó confuso el chico pero...

-¡Que no sé nada hombre!-le corto justo molesta ya Anna- ¡Que no sé nada, ellos no eran nadie y vámonos luego que ya se hace tarde!-continuo mientras tomaba lo primero que encontraba y se dirigía a la caja.

-Pero Annita-murmuro con ojos llorosos el castaño-yo…con eso…no se… que voy a cocinar.

---------------------------------------------------------------------------- Fin Flash Back ---------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

Primer capítulo de mi vida, por favor dejen reviews para guiar mi camino...