Bueno aqui mi primer fanfic de Dragon Ball espero debo decir que este solo es el prologo asi que disfrutenlo que pronto pondre el proximo capitulo dependiendo de como le vaya a esto .

Prologo

Luego de la derrota de Zamasu la tierra había estado en Paz por varios meses, pero en el espacio en un planeta donde la vida había sido exterminada casi por completo un ser que parecía ser un Sayayin estaba sentado en un fragmento de escombro mirando una fogata. Su cabello era del característico negro de su especie y llevaba puesta las armaduras del ejército de Freezer. Aunque no tenía su cola. Al lado de él descansaba una espada.

—Ya no tiene chiste… no importa a que planetas conquiste, tengo una horrible sensación de soledad. Mi raza… mi planeta destruido y yo sin poder hacer nada… —Apretó los puños y sus dientes —para colmo Freezer está presuntamente muerto de nuevo y no pude vengar mi mundo…

Este se levantó y colocó la espada en su hombro. Miró el cielo por unos largos segundos.
—Según historias en namekusei y la tierra están las llamadas esferas del Dragón. Podría ir a alguno de esos mundos y buscarlas.

—¿pa… para que me dices todo esto?—Pregunto un reptiliano moribundo
—Quería alguien con quien hablar y no caer en la demencia. Cumpliste tu cometido, ya muere—Dijo él y con una esfera de ki lo mató.
El Sayayin se subió a su nave y voló hacia la tierra a toda velocidad. Estaba al tanto de que guerreros muy poderosos se encontraban ahí. Decidió no probarse contra ellos

inmediatamente. Quiso darle prioridad a las esferas. Logró desaparecer su presencia para no alertar a nadie.
Le tomó cerca de dos meses en llegar a la tierra. Su nave al caer hizo un gran cráter en una zona desértica.
Cuando bajo miró a todos lados y uso su rastreador para buscar todas las formas de vida que pudieran resultar una amenaza.

—Vaya, tal y como se decía este planeta tiene gente muy fuerte—Él miró en su muñeca un aparato que parecía un reloj. Tras oprimir un botón se volvió invisible. De esa forma podría volar y aun pasar desapercibido. En tanto no liberara mucho ki.
Usando el mismo rastreador detectó las tenues ondas que emitían las esferas del dragón. El desarrollo de toda esa tecnología fue gracias al escaneo que le hicieron al radar del dragón cuando revivieron a Freezer.

"Los aparatos de hackeo dieron su fruto" pensó.

Comenzó a recorrer el mundo buscándolas. Cuando encontraba alguna la mandaba a su nave con unos drones diminutos. En un sólo día entero las reunió casi todas. La última estaba en una ciudad. La señal venía de una casa enorme y amarilla.

Él oprimió el botón de su rastreador y miró altas lecturas desde dentro de esa casa. Descendió con cautela, se dirigió al patio donde parecía haber una reunión. Lo que le llamo la atención fue a un Namekiano quien de los presentes tenía un enorme Poder.
En un santiamén piccoro miro en esa dirección el sorprendido no se movió, ese lo miro por unos largos segundos. No creía haber elevado su ki lo suficiente para que dejara de funcionar su camuflaje.

—Señor piccolo —Alguien llamó la atención de Piccolo. era Gohan, el Sayayin aprovechó y se fue rápido de esa parte.
"ese namekusei… ¿Me habrá descubierto?" Pensó mientras se limpiaba una gota de Sudor en eso su rastreador emitió un sonido indicando la cercanía de la última esfera del dragón. La buscó dentro hasta encontrarla en una de las habitaciones.
"Perfecto, ya las tengo todas" pensó y se fue directo hacia su nave.
Una vez llegó las tomó a todas y las dejó en el suelo. Estas comenzaron a brillar con intensidad.

—Bien. Según los registros de la última nave de la armada de Freezer había unas palabras que decir, fue una buena idea colocar aparatos de Hackeo en las más importantes naves de el —Dijo él y revisó los archivos hasta encontrar el indicado

—¡Sal de ahí Sheng Long y cumple mi deseo! —Grito él y las esferas emitieron un Enorme Brillo
El cielo se nubló en esa zona como era de noche no había mucha diferencia sobre la Oscuridad. Un destello amarillo alargado salió de las esferas y se materializó en un dragón que lo miró con sus enormes ojos rojos.

—Anda, dime cuáles son tus deseos podre concederte dos deseos los que tú quieras—Dijo Sheng long

—¡Dragón! ¡Quiero que reconstruyas mi planeta natal el Planeta Vegeta! —Pidió el mirando al dragón

—Ese planeta lleva destruido mucho tiempo, pero gracias a que aumentaron mi poder podré reconstruirlo—Dijo el Dragón y sus ojos brillaron
Demoró unos minutos.

—Listo, he cumplido tu primer deseo, ahora ¿cual, es el segundo? —Pregunto sheng long

—Deseo que revivas a todos los Sayayins muertos durante y después de la destrucción del planeta—Pidió al Dragón

—Como desees —Dijo el Dragón y volvió al mismo trance hace unos Momentos. El sayayin se quedó mirando expectante al dragón.

—Listo, he cumplido tus deseos. Ahora es tiempo de que me marche —Con eso el dragón desapareció y las esferas se esparcieron por el mundo
El Sayayin solo miraba a la nada con una sonrisa no creía que su planeta natal y su raza volvieran a existir.

—al fin.. Luego de mucho mi planeta Natal volvio —Dijo el sonriendo

Rápidamente fue hacia su nave. Buscando entre las viejas coordenadas encontró las del Planeta Vegeta las colocó y la nave despego .
Tardo cerca de unos meses en tiempo terrícola en llegar al planeta vegeta, este al descender cayo en esas zona para las naves al salir los Sayayins que fueron a recibirlo lo observaron atónito.

—Es bueno volver a ver el planeta vegeta—Dijo el y comenzo a caminar


bueno aqui el capitulo , quiero decir que hice mi mejor esfuerzo para hacer esto y espero que les haya gustado , eso si al principio tenia mis dudas de publicar el prologo pero espero y les haya gustado hasta la proxima