Disclaimer: todo esto es de Rowling, yo sólo tengo la teoría de que, agregando esta página al final, nos había hecho un poco más felices a todos.
Esta página se ubica inmediatamente después del final del libro 7, antes del "diecinueve años después"
En el libro:
—Esa varita genera más problemas que beneficios —dijo Harry—. Y sinceramente —dio la espalda a los retratos; ya sólo pensaba en la cama con dosel que lo esperaba en la torre de Gryffindor, y se preguntó si Kreacher podría subirle un bocadillo—, ya he cubierto el cupo de problemas que tenía asignado en esta vida.
Una página más
-Pensé que tendrías hambre.
Harry, al llegar a la cama con dosel que lo esperaba en la Torre de Gryffindor, se encontró con Ginny, quien tenía un pequeño bocadillo en su regazo, sentada, esperándolo.
Ron, dio un paso hacia delante, mirando a su hermana, quien sólo miraba a Harry. Hermione, con paciencia, tomó el codo de Ron, haciéndolo retroceder y sacándolo discretamente de la habitación.
Harry apenas fue consciente del sonido que hizo la puerta al cerrarse. Todo el cuerpo le pesaba, tenía cortes por todos lados y aún tenía ambas varitas en su mano derecha, pero no le importó, comenzó a caminar, podía hacer un esfuerzo más. Cuando llegó a su altura, ella se levantó y puso una mano lastimada y llena de sangre en su boca, acallando palabras que ni siquiera salieron de su boca.
-Estás cansado, después habrá tiempo de sobra, sólo quería verte una vez más y asegurarme… asegurarme de que- su voz fue apagándose y su mano bajando, quedándose a la altura del corazón. Él la interrumpió, besándola y atrayéndola a su cuerpo. Harry no se había sentido tan vivo en mucho tiempo como cuando se sintió cuando los labios de Ginny respondieron el beso.
-Estoy vivo- afirmó alejándose un poco, descubriendo una solitaria lágrima correr por la mejilla de la pelirroja. Ginny asintió, dio un paso atrás y le entregó el bocadillo. Harry, sin necesitar más invitación, dio una mordida poco educada al emparedado, arrancando una pequeña carcajada a la pelirroja.
Segundos después, cuando del emparedado sólo quedaron migajas y los ojos de Potter se cerraban del cansancio, él tomó la mano de ella, invitándola a recostarse junto a él en la cama que le había pertenecido por siete años.
Apenas tocaron la almohada, ambos sucumbieron a un descanso sin sueños, abrazados, sin haberse dicho algo más, porque para eso habría tiempo –horas, días, quizá hasta años.
Fin.
¡Hola!
Por si se lo preguntan, sí, es literalmente una página más. Como algunos ya sabrán, he estado releyendo los libros y hoy releí el final, así que está página surgió sólo para darle a mi fangirlismo hinny un cierre.
Espero, les ayude a tener lo mismo. Déjenme un review contándome si pasa (:
Aprovecho para contar: ando haciendo un blog en tumblr acerca de recomendaciones de fics potterheads en español, así que si gustan pasarme opciones, más que bienvenidas. (El link está en mi perfil, por si gustan mirar, las recomendaciones comienzan mañana).
Besos,
Nina.
