Hey, hola a todos.
Para los que no me conozcan (Aproximadamente el 80% de los que van a leer esto) soy Grayfox2.0, un autor aficionado en esto de escribir Fanfics. Aunque anteriormente había escrito "One-Shots" en sitios como Foros-Dz este se podría considerar como uno de mis primeros Fics
He aquí el Reboot de mi anterior Fan Fiction, "El ser de Otro Mundo".
¿? POV
Este sueño otra vez…. Sinceramente ya me estoy cansando. Bueno, esta noche es de luna llena…Algo interesante pasara.
Me encuentro en una especie de bosque muy hermoso. Es completamente verde y tiene muy buena iluminación. La brisa del aire fresco roza suavemente mi cara y me da una sensación de relajación. Estaba sentado en el verde pasto.
Es un sueño en primera persona, tal y como si lo estuviera viviendo en carne propia. Es tan real, que de hecho las primeras veces que lo tenía llegaba a pensar que estaba ocurriendo de verdad.
¿Cómo se que es un sueño? Fácil, lo he tenido casi cada vez que me voy a dormir. Noche tras noche, todos los días tengo que dormirme con la esperanza de no volver a tener este sueño. No me acuerdo precisamente hace cuanto tiempo empecé a tener este sueño tan recurrente.
-Adrian -Escucho esa voz nuevamente
Giro levemente para encontrarme con ella…
¿Quién era ella? Cuando yo la volteo a ver es una sombra oscura, apenas se le pueden delinear figuras humanas, la cara ni se diga, nunca la he podido ver…por más que me esfuerzo en ello.
-Ahhhh, Ahí estas-Contesto tímidamente.
No puedo controlar lo que hago en mis sueños, soy más como un espectador en mi sueño.
Ella toma asiento al lado mío, puedo sentir que mi respiración comienza a cortarse y mi pulso cardiaco se acelera rápidamente. Evito su "mirada" lo más que puedo, por alguna razón me siento muy incomodo a su lado.
El silencio se rompió cuando ella finalmente decidió hablar:
-Sabes… no tienes porque ignorarme. Después de todo hasta cambie de forma para hablar contigo
-Ya le dije que no tiene que hacer nada por mi…Simplemente quiero irme lo más pronto posible-Le dije un poco brusco, por alguna razón le hablaba de manera "Formal" a manera de "Usted"
-Ya veo….Lamento decirte que eso no será pronto
-¿Ahhh?
-Veras, no sabemos de qué manera llegaste, así que necesitaremos tiempo para encontrar como regresarte
-Tch, Que molesto….
Pateo una piedra que se encuentra por ahí cerca de donde me encontraba sentado. Ella parece rendirse ante mi actitud y decide dejarme solo para ordenar bien mis pensamientos. Pero antes de irse me dice algo en esa voz tan dulce que ella tenía.
-Chico, intenta vivir aquí por un tiempo, tal vez te guste…Y cambia un poco tu actitud-Me dijo amablemente, pero esa última parte sonó como si me estuviera dando una reprimenda
Ella se va y me deja a mí y a mis pensamientos en paz…
-Vivir aquí ehhh-Es lo último que logro decir hasta que de repente todo se pone blanco….
Aquí es donde se pone emocionante….Verán cada luna llena mi sueño parece actualizarse a partir de este punto. Cada mes aproximadamente a mi sueño se le agregan entre 15 o 20 segundos de duración…Como si se estuviera completando una secuencia.
-No…No….¡Yo quería evitar esto!-Gritaba completamente horrorizado
El panorama me arrojaba a un lugar muy distinto ahora: Me encontraba en lo que parecía ser un pueblo, sin embargo tenía el presentimiento de que había pasado mucho tiempo entre la primera y la segunda parte de mi sueño.
Ahora era la noche que me cobijaba con su oscuridad…
Miraba aterrado hacia todos lados y solo veía destrucción y muerte a mí alrededor. El olor de la sangre esta en el ambiente y me hace dar arcadas. De repente comienzo a correr desesperadamente, no se dé que estoy huyendo….simplemente siento que no debo mirar hacia atrás.
Corro…y corro, no me detengo a pensar en otra cosa más que mover las piernas. En eso tropiezo con una piedra en el camino y me voy de boca contra el suelo. Termino completamente cubierto por tierra, mi ropa y mi rostro estaban sucios. Estaba en medio del bosque oscuro
-(Jadeando) Creo que ya estoy a salvo.
-No puedes escapar de la realidad-Una voz extraña me llama de alguna parte en especifico
Aquí es donde termino mi sueño el mes pasado…Vamos a ver como continua.
Intento descubrir de donde proviene el ruido, mi mirada se dirige hacia un espejo que estaba clavado en un árbol…. ¿Por qué había un espejo en medio del bosque? No lo sé realmente….
Me acerco torpemente al espejo
-Un espejo nunca miente-No había dudas, el espejo estaba hablando conmigo
Me vi en el reflejo del espejo. Mis manos y mi rostro estaban cubiertos de sangre…que no era mía.
Abro los ojos rápidamente.
Fiu, de vuelta a la realidad. Estoy acostado en mi cama, tengo sudor por todo mi cuerpo debido al sueño que tuve.
Oscuro. Me siento sobre mi cama y volteo para ver mi despertador que se encuentra en un buro: 4:00 am
-¿¡Otra vez?!-Exclame completamente furioso
Si había algo que odiaba profundamente de estos sueños era que me despertaban en la madrugada. Me levanto de la cama y decido ir a por un vaso de agua al refrigerador.
Mi nombre es Adriano como me llaman a veces "El Misántropo"(Titulo ganado por casi no tener amigos y odiar al 70% de la gente que conozco) o el "Artista". Tengo 17 años y estoy cursando el 5to semestre de Preparatoria. Vivo solo en una pequeña casa en medio de los suburbios de una ciudad. Soy huérfano desde los 5 años, nunca conocí a mi padre y mi madre se suicido cuando era solo un niño. Solía vivir con mis tíos antes, pero mi comunicación con ellos era casi nula; cuando cumplí 15 años me abandonaron, pero antes me dejaron una cuenta bancaria a mi nombre con suficiente dinero como para sobrevivir
Mido aproximadamente 1.85 de altura y tengo una complexión atlética debido a mi práctica de Tae Kwon Do, tenia la tez de color blanco. Tengo el pelo de color negro y largo (Valiéndome madres las reglas escolares). A simple vista soy un chico común y corriente, solo tengo un atributo que me vuelve diferente al resto: Tengo Heterocromía. Desde que tengo uso de razón siempre he tenido cada ojo de diferente color, uno lo tengo de color café y el otro de color amarillo (Casi como de gato).
Termino de tomar mi vaso de agua y decido irme al ordenador que tenía en la sala de estar. Digo, ya no podría dormirme otra vez, además ya solo faltaban menos de 2 horas para que comience a bañarme.
Los días de escuela en Octubre son tan aburridos, no va ni un mes que acabo de entrar a clases y ya quiero que sean vacaciones de nuevo.
Tiempo después, ese mismo día:
-¡Apúrate Ángel! Vamos tarde para el instituto-Le gritaba mientras tocaba la puerta de su casa
-¡Ya voy, ya voy! Coño contigo, ¿no puedes esperar un poco más?-Me respondió desde adentro de su casa
-Tch, tardas mucho para cambiarte-Me queje mientras cruzaba mis brazos
En eso escucho que algo se acerca, ese sonido característico de las ruedas contra el pavimento. Justo detrás de mi venia un chico montando una bicicleta
-Ahh, Adrian. ¿También viniste por Ángel?
-No wey, simplemente me gusta admirar su puerta de entrada-Le respondí sarcásticamente
-Tch, parece que hoy también te bajó la regla…Como todos los días-Me respondió mientras se bajaba de la bici a saludarme.
David era otro chico que iba a mi preparatoria, además era uno de mis únicos amigos. Lo apodaban "Chino" o simplemente "Asiático". Tenía mi misma edad, pero él estaba en otro grupo diferente al mío. Media 1.70 de estatura y al igual que yo tenía el pelo de color negro y largo. Como todo asiático vivo tenía el pelo lacio y su peinado te recordaba un poco al de los "Beatles", con el único detalle que tenía un fleco que le caía en el rostro tapando su ojo izquierdo (Sus ojos eran de color miel). El era de complexión delgada. Y por si no fuera suficiente con su apariencia asiática también tenía que demostrar sus raíces: Tenia calificaciones perfectas en todas las materias
Se podría decir que él era mi amigo de lectura, además de que se mudo hace 3 años a mi mismo vecindario.
-¿Todavía no sale de la casa el cabrón?-Me pregunto mientras se ponía a mi lado
-Nope, parece que sigue dando los últimos toques con el maquillaje-Le respondí
El se rio debido a mi comentario, entonces de repente escuchamos un comentario desde adentro de la casa.
-¡Aun los puedo escuchar idiotas!
-¡Eso esperamos!-Le respondió David a Ángel- ¡Ya apúrate wey! A este paso nos quedaremos fuera de la escuela
Escuchamos pasos dentro de la casa, luego observamos como la perilla de la casa comenzaba a girar…
-¡Ya está! ¿Felices ahora?-Nos pregunto un poco molesto, a él nuca le ha gustado que lo presionemos.
Ángel (o mejor conocido como "Usui Takumi" por sus amigos Otakus) era mi otro amigo en la escuela, a diferencia de David él si iba en mi mismo salón. Media 1.77 de altura. Su complexión era atlética también, a decir verdad él había entrenado en el mismo "Doyang" de Tae Kwon Do.
A diferencia de David o yo el si era un poco popular. Dejando aparte de que tenía el aspecto de un Gringo Promedio (Pelo castaño claro, lacio y largo; Ojos de color verde turquesa y Tez muy blanca) él era muy ligador y tiene el reconocimiento de haber tenido aproximadamente 15 novias el semestre anterior…Hasta "Achievement" desbloque el wey.
Logro Desbloqueado: Casa Nova
Aun no se precisamente porque Ángel es mi amigo. Su personalidad Jovial me molesta la mayoría del tiempo, también me molesta que tarda mucho en cambiarse o arreglarse para salir, también me molestaba un poco su adicción y obsesión por la animación japonesa; me molestan muchas cosas de él, sin embargo el ha estado conmigo durante mucho tiempo, el ha sido mi amigo de la infancia y por lo tanto el más cercano.
Además de todo Ángel tenía la misma condición que yo: Era un "Semi-huérfano"
-Ya era hora….Vámonos de una vez-Les dije mientras me subía a mi bicicleta
Ellos hicieron lo mismo y así emprendimos el camino hacia nuestra escuela, la cual quedaba en el centro de la ciudad por lo que teníamos que recorrer una trayectoria de 15 minutos en Bicicleta para llegar.
Ya en la escuela….
Llegamos a la puerta de entrada de la escuela y por los pelos nos cierran la entrada. Ya dentro de la escuela nos tuvimos que separar: Ángel y yo en nuestro salón, y por otro lado se iba David a su respectivo grupo.
-Nos vemos en el receso-Nos dijo David antes de irse
-Recuerda ir a "nuestro rincón"-Le dijo Ángel antes de que se perdiera
-¡OK!
Y entonces lo perdimos de vista entre la multitud del instituto.
-Vámonos de una vez. Nos toca Química lll y el cabron del profesor me odia de por si, no quiero llegar tarde-Le dije a Ángel
-Sinceramente no sé porque elegimos la serie Químico-Biológico-Se quejo Ángel mientras comenzábamos a caminar
Miraba a mi alrededor mientras caminaba…Realmente odiaba la escuela. Está llena de gente hipócrita, estúpida, pretenciosa, etc, a veces me daba nauseas pensar en todos los defectos que nuestra raza tenia.
Al parecer Ángel se percato de algo ya que inmediatamente me hablo
-¿Qué ocurre Adrian? ¿Otra vez esos sueños donde matas a todos en la escuela?-Me dijo bromeando, al parecer se dio cuenta de mis ojeras por falta de sueño
-Ojala…No, otra vez tuve ese sueño raro anoche
Solo a Ángel se lo había confiado, de lo contrario me verían por loco
-¿Ese sueño otra vez?...-Me pregunto preocupado
Por alguna razón el siempre se toma muy enserio cuando le cuento sobre ese sueño…
-Sí, ese mismo "sueño", solo que ayer fue Luna llena
-Se actualizo….
-Así es
El puso una cara muy seria (Lo cual es muy raro en el), pero entonces repentinamente me toco el hombro y puso su sonrisa habitual otra vez…
-Recuerda, si algo te molesta puedes contármelo
-O-ok….
Estábamos a punto de llegar al salón cuando de repente…
-¡Espera!-Escuchamos una voz que nos gritaba a los 2 desde atrás
Los 2 nos dimos la vuelta para encontrarnos con una chica de 3 semestre(algo así como conocida mía y de Ángel) viniendo directamente hacia nosotros. A decir verdad era muy bonita y todo. Se paro en frente de nosotros 2 toda apenada y con la cara roja.
Era obvio lo que iba a pasar.
-A-adrian…¿T-te gustaría salir el sábado a ver una película?
-… ¿Ahhh? ¿No quisiste decir Ángel?-Pregunto Ángel un poco incrédulo
La chica no dijo nada y solo me volteo a ver a mí….Hice lo que debía hacer
-Nope, estoy ocupado-Le dije severamente antes de darme la vuelta y seguir caminando
O-o- Cara de Ángel
U.U- Cara de la chica- O-okay….Tal vez otro día
Ella se fue caminando cabizbaja…Ángel me alcanzo antes de que entrara al salón
-Tío, eres frio como la nieve. Creo que fuiste muy culero con la chava -Me dijo Ángel en un ridículo intento de hacerme sentir mal
-Meh, como si me importara. No soy como tú…Realmente no me interesan las mujeres
Ángel se alejo de mi justo cuando dije eso….
-Bueno, eso explica porque nunca has tenido novia y solo te juntas con David y yo-Me dijo bromeando
-¡No wey! No me refería a eso
-Ya lo sé-Me dio una palmada en la espalda- De ser así ya hubieras caído a mis encantos. Pero en serio deberías mejorar tus relaciones sociales, creo que es la 7 invitación que rechazas en 2 meses
-¬¬ (Yo no soy tímido. Simplemente soy antisocial)
Finalmente entramos al salón. Ángel se sentó en el centro y rápidamente varios chicos se acercaron a él y comenzaron a platicar acaloradamente iniciando así el bullicio en el salón de clases. Yo, por el contrario, me senté en una esquina hasta atrás y saque un cuaderno.
Comencé a dibujar. Mis dibujos era oscuros y a la vez felices, no sé cómo expresarlo.
Era una de mis actividades favoritas, junto con tocar el piano y escribir cuentos de terror/drama.
Incluso aunque ya había llegado el profesor no deje de dibujar, no me interesaba mucho su clase. Aunque no entregaba sus tareas o ponía atención en clase siempre lograba aprobar con 7 u 8, después de todo siempre sacaba 10 en los exámenes: Jeje, adoro tener un CI de 145
En el segundo receso de la escuela. A punto de terminar la escuela
David, Ángel y yo estábamos acostados sobre un tejado. Esa era nuestra actividad favorita, nos subíamos a un edificio abandonado en la escuela (Un almacén) y nos recostábamos en el tejado para observar el cielo un rato y relajarnos.
Ángel se ponía a leer mangas, David sacaba un libro y yo me ponía a dibujar nuevamente. Sin embargo conversábamos mucho, sobre temas muy filosóficos
-¿Es esta la vida real, o solo es una fantasía?-Exclame mientras dibujaba
-¿Ahhh? ¿A qué te refieres?-Me pregunto David sin dejar de leer
-Ya sabes, a veces tenemos sueños. Pero qué tal si nuestros sueños son la verdadera realidad-Les dije
-Creo que se a que te refieres. A veces me siento atrapado en algo a si como un risco….Como que no hay escape de la realidad-Comenzó a decir Ángel de una manera muy profunda
-(Sigh) Cuando piensen de esa manera solo tienen que abrir los ojos y ver hacia el cielo. Se darán cuenta de lo pequeños que son comparados con el cielo azul e inmenso-Ahora fue el turno de David de expresarse
-….Wey….Que profundos somos-Dije bromeando
Los 2 se rieron conmigo. Tal vez no tenía muchos amigos, pero los únicos que tenia eran de verdad, solo con ellos podía actuar como de verdad soy. Yo no era como otros tipos que tienen cientos de amigos, pero con cada uno actúan de manera diferente y pierde su verdadera forma de ser.
La noche del mismo día….
-Ya te dije que no puedo salir el sábado
-Ehhhh, ¿Por qué?-Ángel me contesto
Ángel y yo estábamos hablando por teléfono celular. Yo estaba acostado en mi cama ya con mi "Pijama" puesta para irme a dormir.
-Como ya había dicho antes estoy ocupado el sábado
-¿Ahhh? ¿Entonces no le mentiste a la chava? Yo pensé que simplemente eras muy culero
-No wey, lo siento. Otro día será
-(Sigh) Bueno, buenas noches
-Buenas noches- LE colgué el teléfono y finalmente me decidí a acostarme a dormir
En el sueño….
Qué raro….Hoy no estoy soñando nada.
Me encuentro en un lugar completamente oscuro. No sé si hay paredes o piso, de hecho parece que estuviera flotando en la infinidad del espacio.
Creo que los llamaban sueños lucidos, donde tú puedes moldear tu sueño a tu propia voluntad. Que bueno, ya me estaba aburriendo de mis sueños comunes…
-Vamos a ver…Un sueño donde este rodeado de un harem de modelos-Intente ponerme a pensar para que ocurriera
Nada, no paso nada de nada
-Que desperdicio….
Intente caminar en aquel extraño lugar, aunque todo estaba oscuro yo podía ver muy bien. El sentimiento era más parecido a estar encerrado en una caja tapizada de color negro. Estiraba mis manos y tocaba paredes invisibles a mí alrededor.
Camine y camine, el lugar parecía no tener fin….
(Sonido de puerta abriéndose)
-¿Ahhh?
Sentí (Mejor dicho escuché) que algo como una puerta se abría….Pero en el techo. Dirigí mi mirada hacia arriba para comprobar que era verdad, algo así como una compuerta se había abierto en el "Techo".
En eso una sombra va saliendo de la compuerta y cae del techo. Esa "cosa" queda a escasos centímetros de mi. Se incorporo en sus 2 pis y me miro fijamente…en cierta forma me dio un poco de miedo
Era algo así como un demonio, de color rojo sangre y con proporciones casi humanas, traía en su mano una espada corta. Lo más perturbador de todo era su cabeza, con esos rostros sin boca y una nariz toda desfigurada. Su mirada inspiraba terror ya que no tenia ojos y las cuencas vacías eran de color negro profundo, como si pudiera verte directamente al alma
-Emmmm… ¿Vienes aquí a menudo?
-(Rugido inentendible) E-estoy aquí ¡Para matarte!
-Eso es lo que me temía
El monstruo se lanzo sobre mi e intento atacarme con su espada. Uno pensaría que atacaría a lo estúpido por su manera de verse, pero en realidad era muy bueno.
Logre esquivar algunos de sus golpes lo mejor que pude, de no haber practicado artes marciales no hubiera tenido los reflejos necesarios para esquivar. No tenía sentido correr por alguna razón tenía el presentimiento de que el seria más rápido que yo.
"Esa cosa" finalmente gano más terreno que yo y logro cortarme en el costado, el dolor se extendió por todo mi cuerpo y no resistí las ganas de tirarme al suelo. Aunque no era una herida muy profunda me estaba haciendo sangrar demasiado.
¿Es esto un sueño? Se siente muy real el dolor….Además he escuchado que si te matan en un sueño te mueres en la vida real…. ¿Es así como me voy a morir?
¡Noooo!
El monstruo se acerco a mí con la intención de acabar con el último pedazo de vida al que me aferraba. Puso la espada viendo hacia abajo para clavármela en el pecho. Apenas se acerco a mí le di una patada a la "rodilla" quebrándosela completamente. El tipo se desplomo en el piso gimiendo de dolor.
Me incorpore rápidamente (pero con mucho dolor) y me acerque al tipo. Le pise con todas mis fuerzas el brazo derecho para que soltara la espada. La tome entre mis 2 manos y lo apuñale repetidamente en el pecho.
Los gritos de aquella bestia llenaron la "habitación", sin embargo no me detuve hasta que vi que dejo de agitarse completamente.
-Vaya que tengo sueños perturbadores
El demonio comenzó a…. ¿Derretirse? Simplemente se deshizo, como si se hubiera transformado en "Tang" de fresa….Y luego ese tang desapareció extrañamente….
Lo único que quedo de su cuerpo fue una "Bola de energía" que flotaba justo donde se había encontrado su cuerpo antes de desaparecer.
-¿Q-que es esto?-Dije mientras me acercaba tímidamente a la bolita de energia
La bolita sale disparada hacia mi pecho y se introduce en mi cuerpo... Sentí como una oleada de frió dentro de mi interior, me dieron ganas de vomitar o de gritar pero me contuve lo mas que pude.
-¿Que carajo...?-Exclame un poco fuerte
De repente volví a sentir el dolor de mi herida en el costado, creo que la adrenalina del momento me hizo no sentir el dolor.
-Ugggg-Me arrodillo en el suelo y toco mi costado desnudo
Sangre, sangre en mis manos. La herida se veía cada vez peor y no tenia forma de salvarme. Comencé a escupir sangre...Me había llegado mi hora...Bueno, espero que esto realmente sea solo un sueño..
Mientras me tiro al suelo logro vislumbrar algo en la lejanía de este lugar: Un cartel que rezaba "Bienvenido a Poniville. Tenemos Doctores" y tenia una flecha que apuntaba a una puerta abierta.
-¿Q-que es eso?
Me arrastre un poco para llegar a ver bien lo que decía aquel cartel, y sobre todo apreciar la puerta mas de cerca.
La puerta estaba abierta, ciertamente, pero al parecer no había nada mas allá solo algo parecido a la luz del sol salia de la puerta...Sinceramente no inspiraba mucha confianza, pero creo que justo ahora no tengo mas elección.
Fin del prologo.
Espero que les haya gustado, me gustaría que comenten que cosas puedo mejorar.
Próximo Capitulo: Welcome to Equestria Motherfucker
Nos vemos en el próximo capitulo
Bye.
