Disclaimer: Ningún personaje de Twilight me pertenece, todos son propiedad de Stephenie Meyer. Esta historia es sin fines de lucro.
Blood Promise
Prefacio
El miedo invadió su mente y la sangre pareció congelarse en sus venas. Tenía que seguir adelante, lo sabía; Era su deber encontrar a Bella y sacarla del edificio antes de que todo se derrumbase. Pero tenía frío y no quería seguir adelante. Quería volver a casa y olvidarse de que alguna vez jugo aquel juego maldito con sus amigas, olvidar que su vida había cambiado drásticamente en un par de semanas y que ya nada volvería a ser lo mismo.
Pero, por sobre todo, quería cerrar los ojos y que al abrirlos Jake estuviera junto a ella, besándola hasta sentir como se desvanecía en sus labios. Últimamente esa utopia era lo único que la dejaba dormir por las noches.
-¡Ángela!- grito una voz de entre las tinieblas y segundos más tarde apareció Alice con la respiración agitada. La mayoría de las ventanas del viejo pabellón estaban rotas y por ellas se colaba la luz de la luna que iluminaba a Alice de pies a cabeza. Ángela estaba acostumbrada a sus faldas rosadas, vestidos negros y joyas elegantes, pero esta vez Alice estaba distinta; Solo usaba un sencillo vestido blanco de tirantes con manchas de sangre en todas partes y tacones blancos. Se veía tan… pura. Tal vez era verdad que todas habían cambiado desde que comenzó todo aquello e internamente se preguntaba si todos aquellos cambios estaban bien.
-¿Y Bella?-
Ángela negó con la cabeza- Aún no la encuentro. ¿Qué hay de Rosalie?-
-No lo se, hay que buscarlas juntas-
Asintió y se deslizaron por las viejas escaleras que crujían bajo sus pies, perfectamente consientes de que en alguna parte de aquel recóndito edificio, estaban Rosalie afrontando un proceso de cambio y Bella jugando con el diablo.
Edward río secamente-No puedes romper tu promesa, Bella. Creo habértelo dicho-
-Yo… ¡No quiero seguir con esto!-
-¿Realmente crees que me importa lo que quieras? ¡Eres mía!-
-¡Solamente accedí a eso por Jake, Edward! Dijiste que lo salvarías, pero él esta siete metros bajo tierra a si que en lo que a mi concierne nunca fui ni seré tuya-
Se acercó peligrosamente a ella con la mirada verde penetrando cada centímetro de su cuerpo, haciéndola arder en su propio infierno personal. Pero Bella no estaba allí para retroceder y dejarse vencer, no había cruzado todo el maldito edificio para que él la intimidara de aquella manera.
-No vuelvas a decir eso- susurró Edward antes de sujetarla por la nuca y besar sus labios. Nada de romanticismo o cursilerías; el beso era caliente, excitante y prometía algo mucho más que un simple roce.
-Me darás lo que quiero a cambio de lo que pactamos-
-Bien, pero quiero a Jake de vuelta-
Los ojos de Edward se tornaron dorados y chasqueo su lengua peligrosamente- Bien, aunque no te aseguro que sea el Jake que conociste-
Ella estaba apunto de preguntarle que diablos significaba eso cuando Edward miró al cielo y sonrió- Nos veremos luego, si sales de esta- murmura antes de desaparecer en un ruido sordo.
-¡Bella!- Gritó Ángela y tras ella apareció Alice agitada.
En el momento en que Bella dio un paso para acercarse a ellas el edificio tembló. Y luego, explotó.
Nota de la autora:
Soy rara, lo sé. Publique 3 capitulos anteriores antes de publicar el prefacio xD es una estupidez. ES que lo tenia en algun lado guardado y no sabia donde u.u y ahora lo pille!
Lo siento por aquellas personas a la que le llegan correos por mis actualizaciones :c
See you soon girls :)
Marry's
