LA HISTORIA ESTÁ EN DOS PERSPECTIVAS DE DOS PERSONAJES DIFERENTES. CUANDO APAREZCA "XXXXX" Y EL NOMBRE DEL PERSONAJE CAMBIAMOS A SU MENTE. LAS FRASES ENTRE COMILLAS SON PENSAMIENTOS EN TIEMPO REAL. SI HAY ALGO QUE NO ENTENDÉIS POR FAVOR COMENTAD, Y DEJAD CRITICAS PARA BIEN O PARA MAL
GRACIAS!
CONTACTO
Cansada ya de huir de esos ninjas que la perseguían y sin saber qué hacer en ese momento, decidió usar su nuevo jutsu. Apenas había tenido tiempo de perfeccionarlo con lo que le supondría usar una gran cantidad de chacra que le dejaría sin fuerzas por bastante tiempo.
- Jutsu oculto…Meni mienai!- agazapada en unos arbustos rezó para que el jutsu de invisibilidad funcionase y no fuesen capaces ni de detectar su chacra
Vio desde el lugar en el que estaba como los ninjas que la seguían se habían quedado perplejos ante tal acto de escape, no daban crédito.
- No puede ser que haya huido tan rápido…
- Es Kamikaze, qué esperáis? Es la mejor Kunoichi de hace décadas. Sigamos buscando
Si, ella era fuerte y temida pero ni ella misma tenía esa percepción del temor que la gente le tenía. Una vez se alejaron, salió del escondite. Como esperaba se encontraba sin fuerzas y se sentía desfallecer. Al punto de caer desmayada, otro grupo de ninjas, anbus esta vez, la acorralaron. Incapaz de hacer nada, se dejó llevar…
Caminaba por las calles sin ningún rumbo. Llevaba gran parte del día hablando con sus amigos caídos en el monumento y se le había pasado el tiempo. Agradeció no tener misiones hoy ni quehaceres. Estaba cansado, cansado de la monotonía. A sus 23 años, aún le rondaba por la mente aquella noche en la que mató a su compañera y también la tarde en la que vio morir a su amigo. Aquello provocó un brusco cambio en su personalidad.
Al rato de caminar sin rumbo, empezó a notar cierto bullicio por las calles de Konoha. Muchos ninjas se agolpaban en la entrada como si hubiese algún tipo de reclamo. Se acercó a husmear un poco
- Es preciosa
- Si…qué habrá hecho para que los anbus la capturasen?
Los comentarios de los ninjas remitían a lo mismo, que era preciosa.
El ninja copia no visualizó nada hasta que en fila y al final de los anbus, se cruzó con una mirada morada y albina en su centro muy intensa. Luego de reaccionar a esa mirada se dio cuenta de que la llevaban atada, seguramente para interrogar. Kakashi no pasó nada por alto. Aquella joven simplemente era preciosa. Su estatura era tirando a baja y tenía una figura realmente esbelta. Tenía el pelo de un castaño claro y rubio en las puntas probablemente del sol, recogido en una coleta y un flequillo algo rebelde que le daba un toque inusual. Su tez era pálida lo que contrastaba con el intenso y extravagante color de ojos. En cuanto a sus rasgos faciales, eran finos, con una nariz pequeña, decorada con piercings a ambos lados y unos labios también finos. Además tenía infinidad de pecas lo que le daba un aire aniñado.
En relación a su uniforme se le hizo raro al ninja copia el hecho de que no usase vendas ni ninguna bandana que determinase de qué país venía. Llevaba un uniforme entero, tipo mono, de una tela que parecía bastante fuerte y con el color de una armadura, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. En los costados se apretaba con tiras que dejaba entrever parte de sus caderas y la zona de las costillas y acababa arriba con un pequeño pero llamativo escote. Una capa cubría sus hombros que estaban descubiertos. Usaba fundas en las manos hasta la axila y guantes sin dedos cubiertos por la parte de arriba con hierro. En uno de los antebrazos llevaba una funda en la que guardaba un puñal. A su espalda empuñaba dos katanas entrecruzadas y a ambos lados de la cadera, un poco más abajo, portaba dos sais.
El detalle que más impactó a Kakashi Hatake fue el hecho de que ella llevase también una más cara que le cubría el rostro de la misma forma que a él. A pesar de eso, pudo apreciar de sobra lo ojerosa y pálida que estaba.
