Disclaimer: Glee le pertenece a FOX. Esta historia fue escrita sin ánimos de lucro.
N/A: Little Moments es un fic donde compilaré todos los drabbles escritos para la Drabblethon de la comunidad de LJ glee_esp. Este en especial fue escrito para la siguiente prompt: "Blaine. Algo feliz, por amor al pobre chico. Si quieren incluir a Kurt, está bien por mí. Puede ser future!fic si les parece bien." Es la primera vez que escribo a Blaine, así que a pesar de que sea poquito espero que no este muy OOC.
Eso, por ahora, disfruten :)
Drabble #1: Sonrisas
Sentado sobre una de las mesas que se encuentran ubicadas a un lado del salón, Blaine observa como Kurt se mueve de un lado para otro, hablando con diversas personas que vienen a mostrarle cosas y con Rachel siguiéndole de cerca para comentar sus decisiones.
Blaine lo mira hacer, algo agotado por las cosas que había estado haciendo toda la mañana. Y aunque no quería tomarse un descanso, con un beso en la mejilla Kurt lo mandó a por un trago. Así que ahí está ahora, echado sobre la mesa con una lata de bebida light a un costado. Ríe por lo bajo al pensar en la cara que pondrían sus padres si lo vieran así – "Los modales son lo primero, Blaine, recuérdalo".
Cierra los ojos, suspira, y su mente se va a otros lugares. Recuerda los ojos de ese chico con el que iba a ir al baile de Sadie Hawkins, recuerda los golpes y recuerda la sonrisa que se dedicaran cuando se reencontraron años atrás. También rememora los primeros días en Dalton, cuan solitarios eran hasta que decidió unirse a los Warbler, y sonríe al recordar todas las canciones que practicaron, los lugares donde las cantaron, su primer solo, su primer premio y cuan cerca estuvieron de las nacionales aquel año. Se pregunta como lo estarán haciendo sus compañeros y siente un ansia instalársele en el estomago al saber que verá a algunos en pocos días. Luego recuerda a sus amigos de McKinley y como maduró con ellos y en especial con Kurt, con quien llegó a entender lo que era ser verdaderamente uno mismo.
Blaine recuerda su vida y sonríe.
- Abre los ojos, dormilón – es la voz de Santana la que lo trae de vuelta al presente.
La chica lo graba con una pequeña cámara y le hace señas para que salude.
- Di tu nombre – le indica, mientras ajusta el zoom.
- Ya sabes mi nombre – ríe por lo bajo y se da un impulso para quedar nuevamente sentado. Santana no deja de grabar en ningún momento por lo que el chico se sonroja un poco y contesta – Hola, soy Blaine Anderson, 22 años, natal de Lima – otro zoom más –, para los que no saben eso está en Ohio – otra risa más. Mira hacia el centro del salón, donde Kurt da unas vueltas con Brittany mientras Mike y Tina los observan.
- Ok, Blaine Anderson – Santana cambia la posición de la cámara para captarlo desde otro ángulo - ¿y por qué estas en este lugar?
En ese momento un vals comienza a llenar el salón y Mike les hace señas para que se acerquen.
- ¡Blaine ven a practicar! – escucha a Tina gritar.
- ¡San, tú también ayúdanos con esto! – ahora es Brittany quien grita.
Blaine se levanta y de un pequeño salto se pone de pie. Se apresura a llegar donde Kurt, quien lo espera con una mano extendida y esa sonrisa que tanto adora en el rostro.
- Entonces, ¿cuál era tu pregunta, Santana? – dice mientras, junto a Kurt, comienza a dar los primeros pasos al ritmo del vals.
- ¿Por qué estamos todos aquí hoy? – dice la chica, sosteniendo la cámara y grabando los rostros de todos mientras ven a los dos chicos bailar.
- ¡Porque voy a casarme con el amor de mi vida! Esa es la razón – y todos sonríen, porque no hay razón para no hacerlo.
FIN
