Lo sé, lo sé, ya paso el verano y ya no es temporada para este tipo de fics, pero digamos que no me importa :3

Este es un pequeño proyecto, en resumen todos los capítulos serán cortos pero espero que los disfruten. Ademas, a finales de Octubre me voy a venir con dos proyectos grandes en los que he comenzado a trabajar desde principios del año, espérenlos con ansias uwu

Por lo pronto solo vengo con este pequeño proyecto.

DISCLAIMER: Esta serie no me pertenece, por ello lloro cuando escribo este tipo de cosas (¿?)

ADVERTENCIAS: Eren principesco y sexi, Levi medio amargado antisocial, etc.

Sin más ya pueden disfrutar :3


Prólogo:


—Dame las llaves, se me ha olvidado bajar mi maleta—Levi lanzó el llavero por el aire, Hanji le sonrió y dio la vuelta para ir a la camioneta estacionada en el condominio.

El condominio Bahía del pez sería su lugar de estancia en sus vacaciones de verano. Ackerman suspiró, subiendo las escaleras de madera que le llevarían hasta el tercer piso, donde estaba su cuarto, el número cuatrocientos ochenta y seis, ya hasta había grabado el código en su memoria, no quería quedarse afuera en las dos semanas que pasaría allí, en la isla del padre.

Tres, uno, cinco y dos, fueron los botones que apretó para que la puerta se abriese para el. Al entrar se percató que el lugar tenía buen espacio, en la entrada a la izquierda estaba la cocina y a la derecha el pasillo que le llevaría a su cuarto, el cual sólo contaba con una cama. Frente a la cocina había un comedor y más adelante una sala, a lado de esta había otro pasillo a la derecha, un cuarto con dos camas, allí estarían Erwin y Hanji, contando con baño propio, en total eran dos baños, pues en el cuarto que estaba Levi, al frente había otro baño, contando con bañera, regadera y sales especiales para el cuerpo.

Era un hotel de lujo, no cabía duda pero aun así a Levi no le agradaba mucho la idea de ir a la isla, su piel era pálida y sinceramente no le apetecía quemarse.

—¿Levi? ¿Dónde está Hanji?—Smith salió de su cuarto, ya traía puesto su traje de baño, pues el condominio contaba con piscina.

Más bien dos piscinas, pues el hotel tenía un extenso terreno con varios edificios de tres pisos, tres apartamentos en cada edificio y las dos piscinas eran para que no te alejaras tanto de tu cuarto, para evitar la fatiga.

—Se le olvidó su maleta—Respondió cortantemente, Erwin sonrió nervioso.

—¿Aún estás molesto?—Levi no contesto, solo se sentó en el sillón largo y grande de la sala—Deberías ponerte tu traje de baño y acompañarnos a la piscina.

—Tch, no quiero quemarme.

—Oh vamos—Zoe llegó de la nada, cargando su maleta y dejando las llaves en la mesa del comedor—No seas amargado, enano, diviértete un poco.

—Está bien—Dijo, después de soltar un bufido audible—Pero me pondré una playera y estaré debajo de las sombrillas.

—Aburrido~—Canturreo Hanji haciendo un puchero.

El azabache la ignoro y pasó a su lado sin detenerse, se encerró en su cuarto y abrió la maleta que estaba sobre su cama, el traje de baño que traía era un short largo de color negro con franjas plateadas por los lados. Levi comenzó a desvestirse y se puso el traje de baño, por último tomo una playera blanca y se la puso, dispuesto a cumplir con su palabra.

—¿Qué quieres, cuatro ojos?—Pues era obvio que se trataba de ella, tocar tan insistentemente no era algo propio de Erwin.

—Apúrate, ya quiero ir.

Levi chasqueo la lengua, terminando de ponerse bloqueador.

—Vámonos—Ordenó en cuanto salió del cuarto, sorprendiendo a Zoe, ya que estuvo a punto de pegarle con la puerta.

Su amiga sonrió, murmurando algo como: "ya verás que no te arrepentirás de venir"

Claro, por supuesto, no se arrepentiría de arruinar su piel y estar en la temporada perfecta donde adolescentes hormonales se embriagaban y hacían cosas sin pudor alguno.

Bueno, Levi no era un adulto, pero ya se consideraba uno a pesar de tener diecinueve años.

Así que él no iba a caer tan bajo como la loca de Hanji y el idiota de Smith.

.

.

.

.

.

—¡Tienes que entrar!—Levi ni siquiera volteo, tomando un poco de agua de la botella que se había llevado consigo—¡El agua está deliciosa!—Siguió sin voltear a verla, comiendo una fritura que Erwin había llevado como botana.

—Es inútil, no te hará caso, está decidido a no entrar a la piscina—Le interrumpió el rubio, Ackerman se lo agradeció mentalmente.

—¡Hey, Eren!—Ya se habían tardado, unos mocosos escandalosos habían llegado a la piscina y parecían ser exactamente como los adolescentes que Levi aborrecía.

Una chica pálida de cabellos cortos y negros con traje de baño de una pieza corrió hacia la entrada de la piscina, ignorando las reglas que estaban allí, vaya colegiala tonta. En la entrada estaba un chico moreno, de ojos color aguamarina, sonriendo radiantemente, cabello castaño y piel morena, tenía apariencia tropical, sobretodo porque no traía playera puesta, solo su traje de baño, mostrando su físico ejercitado, Levi frunció las cejas, de seguro era un niño engreído y caprichoso.

Desde otra mesa un chico rubio pálido y de ojos azules les llamaba a ambos, sacando unas bebidas y botanas de una hielera y unas bolsas de plástico, genial, la cosa iba a ponerse peor.

—¡Ya vamos, Armin!—Le gritó el moreno con emoción en su rostro, Levi rodó los ojos.

Y a pesar de que el chico castaño le había dicho eso al rubio decidió darse un chapuzón en la alberca primero, saliendo del agua como todo actor de película romántica, notó que varias chicas derramaron saliva por él.

En ese justo momento en que Levi iba a desviar la mirada sus ojos grises fueron atrapados por esos aguamarina, fue instante, un mísero segundo, pero eso había sido suficiente como para dejar a Levi intrigado, pues un extraño escalofrío le había recorrido el cuerpo de pies a cabeza.

¿Había sido su imaginación?

Desvío la mirada, volteando a ver a Hanji y a Erwin, ambos charlaban, sentados a la orilla de la piscina. Distraídamente volvió a buscar al castaño con la mirada, cuando lo hizo se encontró con la sorpresa de que el también le buscaba, mierda, había sido demasiado obvio.

Iba a mostrar todo el disgusto que le tenía a ese chico, sin embargo no salió como lo había planeado, pues el moreno le sonrió, con un brillo divertido en sus ojos y Levi no pudo evitar sonreír también, como si hubiera aceptado un desafío emocionante.

Levi le sonrió retadoramente, eso antes de volver a desviar la mirada y fingir que aquello no había pasado.

Bueno, quizás Hanji había tenido razón.


Esta idea surgió porque en Septiembre y este mes me toco ir a la Isla del Padre por festejo de cumpleaños en mi familia, ademas de que ya he ido varias veces y por ello conozco bien el lugar uwu

Así que todo lo que está escrito aquí es cierto, ósea las ubicaciones XD

A excepción del hotel, el verdadero nombre es Bahía Mar pero lo cambie por obvias razones :v

El primer capítulo ya está terminado, por lo cual puede que lo publique este mismo fin de semana.

Gracias y nos vemos uwu