-Hola quisiera decirles algo antes de comenzar esta historia, deben de saber que usare lenguaje anti sonante en algunas ocasiones, también habrá violencia , y un poco de lemmon así que lo dejo bajo su propio criterio- Akane Redfox
Ranma ½ y sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi hago esto sin fines de lucro
Hay momentos en los que miras atrás, y no sabes exactamente qué pasó. Solo sabes que desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo.
LAS CENIZAS DE AKANE
CAPITULO 1 BODA
Akane Tendo, ese es mi nombre, hace algún tiempo pudo haber cambiado pero no fue así hace unos años estuve a punto de casarme con el que creí era el hombre de mi vida y ¿Saben qué? No lo era ¿Quieren que les cuente mi historia? Entonces acompáñenme, el té se enfría y Carmen tiene muy mal carácter cuando eso sucede se preguntaran quien es ella y muy pronto la conocerán.
Tiempo atrás…
Akane estaba parada frente al espejo de su habitación, su respiración entrecortada dejaba ver los nervios que sufría en ese momento, uno de los más felices de su corta edad, el vestido blanco inmaculado caía sobre su cuerpo como una segunda piel, el rodete en la cabellera adornado por perlas hacia contraste con el lustroso negro de sus hebras el maquillaje ligero, la hacía ver hermosa, los labios rojos carmín remarcaban su porcelana piel.
Toc, toc
—Pase. — Dijo Akane
—Hermana ¿Estas bien? He venido a ayudarte ¡Oh my! Te vez hermosa, pareces una princesa Akane –Kasumi entro a la habitación y encontró a su hermana de pie frente al espejo.
—Gr… gracias Kasumi solo falta el velo y creo que todo está completo.
—Entonces deja que te lo ponga hermanita.
—Sí, está en la cama.
Kasumi tomo el delicado velo de encaje y lo coloco con unos pasadores plateados alrededor de las perlas.
—Listo Akane ya quedo, te puse los pasadores de mamá.
Akane suspiro.
— ¿Y no pensaban esperarme? Yo también tengo algo que darte Akane. — Nabiki estaba parada justo detrás de Kasumi. Entre sus manos llevaba un brazalete con piedras azules, lo coloco en la muñeca de Akane. —Y esto es mío así que me lo devolverás cuando termine tu boda, coloco un collar con un cristal en forma de lagrima en el cuello de su hermana menor.
—Bien ya tienes algo viejo, algo azul y algo prestado, ahora si ya puedes casarte, Akane te vez espectacular – dijo Nabiki con una sonrisa sincera.
Las hermanas se disponían a salir de la habitación.
—Hermanas esperen quiero pedirles que por favor no me dejen caer, no se alejen de mi soy tan torpe que seguramente hare algo inapropiado los nervios me carcomen.
—No te preocupes hermanita ni Nabiki ni yo te dejaremos caer ni hoy ni nunca ¿Cierto Nabiki?
—Así es, así que…bueno vamos que ya todos esperan en el Dojo.
Akane bajo las escaleras, la casa estaba vacía todos estaban reunidos en el Dojo de la casa esperándola, solo faltaba ella, con parsimonia caminaron el largo pasillo y llegaron a las puertas del recinto que permanecían cerradas esperando por ella, ya reunido el valor necesario deslizaron las puertas, Akane dio un paso tan largo que sus zapatillas se atoraron en el vestido pero sus hermanas la sujetaron fuertemente de los antebrazos así que el movimiento paso desapercibido por los ya reunidos ahí, la familia Tendo y Saotome estaban presentes así como el maestro Happosai, algunos amigos del colegio y uno que otro vecino y el , bueno el estaba de pie frente al sacerdote con un Tuxedo negro que resaltaba el azul de sus ojos, esos ojos que le miraban fijamente hasta podría jurar que la atravesaban, las 3 mujeres caminaron hasta el altar de sus ancestros, Akane quedo de pie frente a él y dio comienzo la ceremonia.
Todo estaba saliendo según lo planeado la ceremonia estaba tranquila sin problemas ni interrupciones faltaban unos minutos para concluir aquel momento, cuando de repente una gran explosión se escucho de un momento a otro todo se lleno de humo, Ranma tomo a Akane en brazos y la llevo del otro lado del Dojo junto a su familia, voces familiares se escucharon de entre el denso humo.
—Ranma no permitiré que te cases con esa insignificante de Tendo jojojo,- Kodachi Kuno.
—Si Ranchan tu compromiso es conmigo- Ukyo Kuonji.
—Airen casarse conmigo no con chica violenta ni con chica espátula o con loca del listón- Shampoo
— Shampoo, mi amor ven a mis brazos- Mousse.
—Yo el rayo azul de Furinkan te reto, nunca tendrás el corazón de Akane, he venido a liberarte a ti y a mi diosa del cabello de fuego del hechizo de Saotome- Tatewaki Kuno.
—Ranma he venido a retarte, esta vez te venceré y no permitiré que te cases con Akane- Ryoga Hibiki.
Ranma lanzo una mirada hacia Akane y con paso lento camino hacia el centro del Dojo.
— ¡Oigan tranquilos! Yo…yo…—Pensó que lo diría, pensó tontamente que diría que la quería pero se equivocó. — ¡Solo me caso con ella por el agua del hombre ahogado! No por otra cosa, no mal entiendan, ELLA NUNCA PODRIA SER UNA BUENA ESPOSA PARA MI, NO ES LA MUJER QUE QUISIERA TENER POR SIEMPRE. —Ranma rápidamente se dio cuenta del enorme error que había cometido nunca antes había dicho esas estupideces.
El miro a Akane nuevamente, ella estaba parada frente a la puerta lista para salir de ahí, sus hermanas estaban junto a ella sujetándola fuertemente de los brazos, Soun Tendo tras de ella poso sus grandes manos en sus hombros y la conducían ya fuera del recinto.
—Ranma… Ranma tiene razón yo no soy, NO SERE NUNCA su esposa, ahora si me disculpan no me siento bien. —Akane hablo lo suficientemente fuerte para que todos escucharan y salió junto a sus hermanas.
El silencio era sepulcral, Soun intercambio una mirada con Nabiki.
—Les pediré a todos y cada uno de ustedes que salgan de aquí inmediatamente, excepto los Saotome. —Grito colérico Soun.
Todos los invitados y los no invitados salieron del Dojo.
…
El atardecer se cernía sobre la ciudad, los colores marrones decoraban el cielo, unas cuantas nubes grises se asomaban en el horizonte el viento resoplaba con fuerza azotando las ramas de los arboles en los tejados de las casonas, una gran tormenta caería sobre Tokio y sus distritos aledaños según los noticieros , Nabiki cambiaba de canal efusivamente se suponía que a esas horas estarían celebrando el enlace matrimonial de su hermana menor, pero todo había salido muy mal y cuando los planes de Nabiki Tendo no salían como ella lo había planeado las cosas no podían estar peores.
—Nabiki calma, Akane nos necesita en estos momentos recuerda que…
—Kasumi te pediré que no me lo recuerdes tengo un dolor de cabeza inmenso y papá no me dejo entrar a hablar con los padres de Ranma, ni siquiera se de lo que están tratando y eso me enerva.
—Es verdad llevan más de 2 horas ahí dentro y no se escucha nada, pero bueno realmente a mi no me importa lo que suceda ahí yo subiré a ver a Akane seguramente está muy devastada.
—Tienes razón Kasumi, aun así espero que papá haga pagar a Ranma por todo esto, subamos a ver a nuestra hermana.
….
—Todos salgan de aquí excepto los Saotome. —dijo Soun.
—Nodoka, Genma y tú, a mi estudio ahora. —dijo señalando a Ranma.
Los patriarcas Saotome asintieron y Ranma trago duro con la cabeza gacha, camino siguiendo a sus padres dándole un último vistazo al Dojo, que antes lucia como un lugar mágico ahora cada decorado había quedado hecho añicos.
Soun cerró la puerta de su estudio con seguro y se sentó en su mini escritorio, Soun solo utilizaba su estudio para tratar situaciones de suma importancia casi nadie entraba ahí solo Nabiki y el, un escritorio pequeño con 2 sillas, un archivero, una vitrina con los trofeos del Dojo, y un mapa de Japón detrás de su cómoda silla de cuero negro, ya muy desgastado por el tiempo hacían de ese lugar una media oficina en casa.
—Por favor tomen asiento. —El semblante de Soun era muy serio.
—Dígame Tendo ¿Que es el asunto que quiere tratar con nosotros?—Decía Genma en un tono altamente nervioso.
—Iré al grano Saotome es sobre el compromiso de Ranma y Akane, quiero cancelarlo en este mismo momento, y no daré marcha atrás tenga este es un contrato de indemnización por anular el compromiso, y no me importa lo que pida Saotome nada es más valioso para mí que la felicidad de mi hija y claramente su hijo no lo es.
—Pero Tendo yo no… no sé qué decir a todo esto, estoy muy decepcionado del comportamiento de Ranma pero entiéndelo por favor solo es un niño inmaduro no sabe lo que hace- Genma miraba a Soun fijamente.
—Pues ciertamente es un inmaduro y tiene una boca que ha causado más daños que beneficios a mi hija, además tiene muchas prometidas de donde escoger y por lo que todos vimos hoy no creo que quepa la menor duda de que su hijo no quiere a mi hija, y no voy a seguir mas con esto ya mi hija fue humillada lo suficiente ¿No lo creen?
—Tienes toda la razón Soun, mi hijo aun no está preparado para este tipo de responsabilidades aunque tenga 18 años no ha madurado nada, estoy totalmente de acuerdo contigo de romper el compromiso de los chicos—Dijo Nodoka en un tono muy neutral.
—Pues yo me niego rotundamente a romper el compromiso.
Todos voltearon a ver a Ranma quien no había dicho nada hasta ahora, claramente la decisión lo afecto de sobre manera, los nervios lo hacían temblar se desabotono la corbata y arremango la camisa blanca del traje se acerco hasta el escritorio, tomo los documentos que le había entregado a su padre y los rompió por la mitad, aun así Soun no se inmuto.
—Y por qué te niegas? te estoy haciendo un favor al librarte de esa chica que esta allá arriba llorando tu desprecio , si no recuerdas tu mismo dijiste que ella no era la mujer que tú querías para toda la vida así que basta de juegos, fui un completo idiota al creer que sería buena idea el comprometer a mi hija de esta manera, creí que hacia una buena elección por ser el hijo de mi amigo pero me equivoque y ahora pagare mi error, dígame Saotome cuanto quiere por liberar a mi hija de su compromiso puso un cheque en blanco a su nombre frente a él.
A Genma le brillaron los ojitos, pero Nodoka aparto el cheque de su esposo.
—Soun no es necesario que pagues una cantidad por deshacer el compromiso de los chicos, yo creo que con que firmemos la anulación es más que suficiente, intervino Nodoka.
—Bueno como sea. —Soun saco otro juego de papeles del escritorio.
—Por favor no hagan esto, yo… yo arreglare esto de una u otra forma lo arreglare, Akane y yo vamos a estar bien de nuevo pero por favor no cancelen nuestro compromiso, por favor señor Tendo no lo haga estoy seguro que Akane estaría en desacuerdo de esto.
—Te equivocas Ranma…
En ese momento Akane entro en el estudio de su padre, tenia puesto aun el vestido de novia y sus ojos estaban ligeramente irritados pero aun así su maquillaje seguía impecable.
— ¿Dónde firmo papá?
—Aquí hija- Soun señalo con un bolígrafo.
Ranma tiro del brazo de Akane y la saco de la habitación.
—Akane yo... no… yo discúlpame por favor.
—No, Ranma.
—Pero Akane entiéndeme yo no sé por qué dije eso.
—Si lo sabes, lo dijiste porque eso es lo que sientes verdaderamente, todo lo que decimos o hacemos es reflejo de nuestros sentimientos, lo que llevamos dentro del corazón una verdad oculta, así que ya basta de esta farsa Ranma, nunca me has querido y nunca lo harás, se que encontraras la felicidad al lado de alguna de tus prometidas , de las cuales yo ya no formo parte, de verdad ya terminemos esto de una vez, hablare con mi padre para que te entregue el agua del hombre ahogado y puedas marcharte sin problemas. — Akane hablo muy tranquilamente.
—Akane yo no, eso no es verdad, yo si te qui…, por favor no rompas el compromiso el agua a mi no me interesa solo quiero que tu estés bien.
—Pues creo que hasta ahora has demostrado lo contrario y bueno basta ya de dramas innecesarios, vamos a firmar esos papeles. -Ella le sonrió le regalo la sonrisa más triste que había visto en su vida.
Akane entro en la oficina de su padre y firmo el documento, pero Ranma se negó y salió de la residencia mientras sus padres firmaban también el acuerdo.
Ella subió a su habitación y ahí se encerró por el resto de la tarde.
…
Nabiki y Kasumi subieron a la habitación de Akane.
Encontraron a su hermana parada frente al espejo de su habitación.
—Akane nosotras solo queremos apoyarte, dijo Kasumi en tono maternal.
—Déjenme sola por favor. —Dijo Akane.
—Pero Akane.
—Por favor Kasumi de verdad déjenme sola. —Akane contuvo las ganas de gritarles.
—Vamos Kasumi lo mejor será hacer lo que dice- Nabiki tomo por los hombros a Kasumi.
—Está bien pero Akane sabes que puedes contar con nosotras – Finalizo Kasumi.
—Lo sé pero por favor retírense.
Las hermanas salieron dejando a Akane en su habitación.
….
Recuerdo que estuve parada frente al espejo hasta que se me entumieron las piernas.
Comencé rápidamente a quitarme el vestido, enfoque toda mi energía para hacerlo lo más rápidamente posible esa tela ya quemaba sobre mi piel, lo arroje lo mas lejos de mí, me quede de pie en ropa interior el conjunto de lencería de encaje que estúpidamente había comprado un par de semanas atrás, me quite las bragas y el sostén de un tirón, deslice las medias blancas que cubrían mis piernas y las rompí, rasguñe mis piernas hasta que sangraron, tire de mi cabello hasta arrancarme unos mechones, me mire al espejo así tal cual mi pequeño y delgado cuerpo desnudo, frágil roto por dentro… frente a mi confesor y traidor espejo, me talle la cara ese maldito maquillaje embustero que disfraza mi rostro, no, no estoy feliz maldición, quite los pasadores de mi cabello me observe así por unos minutos, esto es lo que realmente siento un horrible y desagradable revoltijo de sensaciones indescriptibles así como los colores mezclados en mi rostro...Y por fin…llore, llore hasta quedarme dormida sobre el tocador de mi habitación desnuda y con el maquillaje corrido.
Cuando desperté una tormenta azotaba la ventana y el tejado de la casa, el reloj marcaba las 11:45, me envolví en mi bata de baño y salí sigilosamente en dirección al baño, no encendí la luz la los rayos alumbraban lo suficiente como para poder vislumbrar el onzen, abrí la llave para llenarlo con parsimonia, estuve esperando ahí hasta que se lleno me metí en él, talle mi cuerpo hasta que me ardió la piel, mi mente estaba bloqueada salí de la bañera y me acerque con calma dejando un camino de agua tras de mí, mi cabello escurría por los costados y mi piel estaba cubierta por perlas de agua, llegue hasta el lavamanos que utiliza papá para afeitarse abrí el espejo donde guardaba sus artículos saque una navaja , el frio filo plateado deslumbrante con cada relámpago tan pálido tan hermoso, tan letal, y así lo empuñe contra el dorso de mi mano …
Bueno después de haber cambiado el capitulo 1 como 3 veces no me queda nada más que agradecerles por haberlo leído actualizare cada martes y espero sus reviews para bien o para mal jeje.
Quisiera hacer una mención honorifica a mi Beta Reader y amiga MARYVIZA, sin ti no lo hubiera logrado gracias por la paciencia, por el apoyo moral y por todo eres la mejor cariño.
GRACIAS, REDFOX
