Aquella caza-recompensas lo había dejado en ridículo, a el. ¡EL!. El gran Toushiro Hitsugaya y su ejercito. Y solo había dicho "Es solo por la recompensa, nada personal" y se marcho dando una sonrisa ladina dejándolo ahí herido y furioso. "Espera hasta que te encuentre, maldita". AU.
Disclaimer: Bleach es mio, también Toushiro y Ulquiorra, así que no se acerquen a ellos! =D (Mentira... es de Tite Kubo...)
Aclaraciones: Alter-Universe, inspirado en el anime Murder Princess.
"Pensamientos"
- Diálogos
Flash Back
Prologo
El rugido de aquellas inmensas bestias, los llamados "Hollows" eran escuchados por todo el campo de batalla, junto con el característico ruido de armas chocandose. Los hollows habían sido desde los tiempos mas remotos un gran problema, los reinos poseían grandes ejércitos, siendo el mas grande, poderoso y temido el gran Ejercito de Fuyu No*, siendo liderado por nada mas y nada menos que el Príncipe Hitsugaya. El segundo ejercito mas conocido era el de el Reino de Karakura, liderado por Kuchiki Byakuya.
Espadas, lanzas, patadas, cualquier cosa servía con tal de defenderse y defender al pueblo de aquellos monstruos. Rabian sido sobrepasado en numero, pero gracias a las estrategias de su Taicho, pudieron disminuir considerablemente el numero de enemigos, pero aun así, Kuchiki Byakuya seguía defendiendo el pueblo de Karakura con todo lo que podía.
- Su Majestad, ha llegado un mensajero de parte de Kuchiki Taicho – decía suavemente mientras entraba en la sala real, el consejo de Su Majestad el Rey Isshin, Sōsuke Aizen
.
- Diga Aizen-san, ¿Hay problemas? - pregunto mostrando un deje de preocupación por su mejor unidad.
- El informe recibido declara que si bien han podido cumplir con su misión, hubieron demasiadas bajas, el Taicho esta herido, pero no es nada serio – dijo suspirando mientras hacia una pausa – Su Majestad, el crecimiento repentino de la población de hollows resulta alarmante, apenas damos abasto, así como los otros reinos – se acomodo los anteojos mientras volvía su mirada hacia el rey – Han aparecido bastantes cazas recompensas que cobran de los señores feudales para aniquilar a los hollows, normalmente no nos preocuparíamos mucho, ya que esos aparecen y mueren dentro de poco tiempo, pero han habido rumores de uno en especifico al que nombran "Murder"
- ¿Murder?, tienes mas datos de el? - se pronuncio el rey con el entrecejo levemente fruncido-
- Si, según cuentan, es salido de Hueco Mundo, y ha realizado bastantes misiones en solitario teniendo un éxito rotundo, y cada vez es mas solicitado por los señores acaudalados – comentaba mientras se pasaba una mano por el cabello en un gesto de claro fastidio – siendo sincero mi Rey, este tema esta trayendo bastantes problemas, ya que los ejércitos están quedando en ridículo, pues que el hecho de que una sola persona haga el trabajo de un ejercito no habla muy bien de nosotros. Que haremos Su Majestad?
- De momento no podemos hacer nada... - decía mientras se inclinaba hacia el frente del asiento – Llama a Gin Ichimaru, le encargaremos el trabajo de investigar, después veremos si declaramos al tal Murder como amigo o enemigo.
- Me ha llamado padre? - irrumpió en aquella lujosa sala un joven de piel bronceada y blancos cabellos, un claro distintivo de los gobernantes de Fuyu No.
- Si te he mandado llamar Shiro-kun – decía divertido mientras recibía una mirada enfadada por parte de su hijo, sabia que nunca le había gustado que le llamen así – No te enfades Shiro-kun! - el rostro sonriente del Rey de Fuyu No, Jūshirō Ukitake se tornada de repente seria – Te he mandado llamar por que nos han informado de varias cosas en lo mínimo, preocupantes.
- Que pasa? - dejando de lado esa mueca infantil de enfado, su rostro se torno serio, y su mirada fría enfocada en el hombre en su frente – Nuevos ataques?
- En parte si, y en parte no, ya sabes del aumento de los hollows, pero, recientemente han habido personas desvinculadas a nuestro ejercito que se están encargando de aniquilar a estas bestias a cambio de dinero.
- Pero siempre han habido ¿no?, tan rápido como aparecen, mueren por un puñado de dinero como recompensa, así que, ¿cual es el problema? - pregunto acercándose mas a su progenitor, estudiando con su fría mirada las facciones de aquel hombre pálido y largos cabellos blanquecinos, tratando de encontrar algún indicio del problema.
- He mandado investigar, y el reporte que me trajo Shūhei relata que en concreto es solo un caza-recompensas el que nos debería preocupar, ya que el restos son mediocres – decía mientras ojeaba algunos informes entregados por su espía, Shūhei Hisagi - se hace llamar a si mismo "Murder", nadie ha visto realmente su aspecto, ya que siempre lleva una capa negra y un el rostro cubierto, pero según indican, ha disminuido considerablemente la peste de monstruos en dos reinos, actualmente se desconoce su paradero, pero debemos estar atentos, ya que su ultimo trabajo ocurrió en un reino aledaño, así que probablemente venga a buscar algún encargo aquí.
- Yo no dejare que eso pase, mi ejercito esta aquí para acabar con esas pestes, - respondía tomando una actitud desafiante y altanera – mi escuadrón es el mejor, no dejare que venga en nuestro territorio y haga lo que quiera.
- Lo se Tōshirō , pero te tengo que alertar una cosa – el joven taicho recibió una mirada demasiado seria como para ser del amable rey – los hollows aumentan a un ritmo que apenas estamos pudiendo contener, a pesar de ser el mejor ejercito, dentro de poco no daremos abasto, así que te daré una misión importantísima, llevaras a la mitad de los hombres del castillo, y aniquilaras a todo hollow que se te cruce en el camino, tenemos que mantenerlos a raya, sino el gran ejercito de Fuyo No del cual estamos orgullosos, podría desprestigiarse si aquel forastero elimina la plaga que nosotros no hemos podido.
- No te preocupes padre, ¡No dejare que nadie entre en nuestro territorio y haga de las suyas!- y diciendo eso, salio de aquella sala junto al cuartel general del Décimo Escuadrón-
Saltaba de rama en rama, planeaba llegar lo mas rápido posible a aquel reino, haría unos cuantos trabajos y se largaría, como siempre.
Había salido del desastroso Reino de Hueco Mundo, un lugar árido, donde apenas había comida, las peleas eran el pan de cada día, muertes por todos lados, sean por causa de peleas, hollows, enfermedades o lo que sea. "Bonito lugar en que criarse" pensaba aquella figura cubierta que corría para poder llegar a su destino. Paro de repente, mientras una pequeña sonrisa se formaba debajo de su rostro cubierto. "Con que el Reino de Fuyo no eh? Excelente lugar para vivir".
Con esos pensamientos en mente, se deshacía rápidamente de aquella capa se libraba de todo aquello que cubría su figura, quedando apenas en un ajustado traje negro. Sacando de su bolso la ropa que utilizaba mientras se quedaba en los pueblos por los que pasaba, puesto que así no atraía mirada de sospecha. "Aunque nunca faltan pervertidos que me miran cuando me visto así, prefiero mi capa". Guardando su anterior vestimenta, y también guardando su mas preciado tesoro, su katana, Himetsuru*, dentro de su maleta, emprendía viaje hacia aquel bello reino. Habiendo dejado totalmente atrás aquella figura andrógina a la cual estaba acostumbrada, quedando vestida con un hermoso vestido azul oscuro, el cual resaltaba la pálida piel de aquella joven, y con una larga coleta adornando su rostro. "Dicen que el ejercito de Fuyu No es el mas fuerte... si logro sobrepasarlos sera la mejor! Me superare!". Con esos pensamientos en mente se encamino hacia el pueblo con su objetivo fijo. Superar al Ejercito de Fuyu No.
Fuyu No – Reino ficticio que he inventado, siendo gobernado por Jūshirō Ukitake, y en mi historia, Tōshirō es el hijo de Ukitake =D
Himetsuru – Es el nombre de la Katana de la protagonista en Murder Princess, así que le he copiado el nombre
Espero que les haya gustado!
Se aceptan elogios, criticas, tomatazos, balazos y etc... Actualizare lo mas rápido posible!
Nos leemos =P
