Tuvo suerte de nacer en el seno de una familia tolerante a la orientación sexual: su madre, de nombre Carla, acepto gustosa cuando se enteró que su hijo era homosexual; su padre Grisha solo atino a sonreír y decirle que buscara su felicidad; y su hermana adoptiva Mikasa le aseguro que lo apoyaría en todo.
Eren Jaeger, estudiante de preparatoria para universidades mixtas, se dirige a su institución educativa junto a Mikasa. Agarrados de la mano, charlaban de cosas cotidianas, temas políticos, universidades, etc. Llegaron hasta un pasaje, deteniéndose a esperar a la pareja del castaño.
-Eren, ¿no te aburres de Levi? - pregunto de repente la azabache, mirando detenidamente a su hermano.
- ¿Por qué me preguntas eso? - replico intrigado de tal repentino cambio de tema por parte de la fémina – Claro que no, lo estimo y quiero mucho. Es más, creo que nuestra relación puede durar mucho tiempo más – mentira, Eren llego a amar a su pareja, solo que por costumbre aún no le decía sus verdaderos sentimientos.
-Es solo curiosidad- contesto Mikasa, dejando de ver a su hermano.
-Buenos días Eren, Mikasa- se oyó por detrás de ambos – Vámonos rápido, se hace tarde. -
- ¡Levi! - exclamo Eren mientras recibía un beso y abrazo de parte de su pareja, este se interpuso entre él y su hermana, cogió su mano y empezaron a caminar, dejando de lado a la azabache.
-Espera, Mikasa vamos- sintió un leve apretón de parte de su pareja, lo cual le pareció raro, aunque este gesto se repetía cuando se dirigía hacia su hermana. Esta solo observo en silencio, asintió y empezó a seguir a la pareja.
-Pensé que hoy no vendrías- soltó Rivaille, un claro enunciado dirigido a Mikasa. Esta solo se limitó a mirarlo incrédula.
-Hoy me encuentro con mi enamorado, tengo tantas ganas de verlo- soltó ella, Eren la observo y le dedico una sonrisa.
- ¿Cuándo me presentaras a tu bebe? Llevas como un año hablando de él y aun no lo conozco. – de nuevo sintió esa opresión en su mano de parte de su pareja - ¿No te gustaría conocerlo, Levi? - pregunto, con una mirada confusa.
-Tch, no creo que sea necesario mocoso- Mikasa solo sonrió y se sonrojo – es cosa de ella si nos dice quién es o no- agrego mientras miraba fugazmente a la fémina.
-Gracias enano- el aludido solo puedo fruncir su entrecejo. Miro a su hermano y suspiro – Te quiero Eren, no lo olvides nunca-
- ¡Eh! ¿Y eso Mikasa? – comento con un leve sonrojo, lo que le hacía muy adorable ante los ojos de su novio y muy inocente ante su hermana – Mejor dejemos de hablar y centrémonos en el camino a la preparatoria- sentencio.
-Okay- respondió su hermana feliz mientras se acomodaba al lado de Eren. Levi no dijo nada durante el trayecto, de vez en cuando observaba a su novio y compañía, pero inmediatamente volvía su mirada al camino.
El trio llego al colegio en total silencio, todo el alumnado los llego venir. Eran conocidos por la gran mayoría del alumnado: Levi Ackerman por pertenecer al equipo de ajedrez, ser el brigadier general y ubicarse en el primer puesto de su salón; Mikasa Jaeger por ser una de las mejores estudiantes en cuanto se refería a recitar poemas y cuentos; y Eren Jaeger por sus buenas calificaciones y ser de las personas que no tiene pelos en la lengua en momento de protestar.
Todos sabían que Eren tenía una pareja, todos sabían que Eren tenía un hombre como pareja, todos sabían que Eren era pareja de Levi durante 2 años y 2 meses, todos sabían que ambos eran una pareja perfecta, era increíble que Levi siga con una relación durante tanto tiempo. Pero las malas lenguas decían que este seguía siendo un mujeriego, cosa que Levi tuvo que negarse cuando Eren se lo cuestiono. Eren era tan feliz con él.
- ¡Hola! No pensé que llegarían los tres juntos – saludo Sasha mientras tocaba varias veces la cabeza de su mejor amigo Connie. Este último suspiro mientras saluda igualmente a los recién llegados.
-Hola mocosos- respondió Levi de manera cortante, mirando de manera inferior a los amigos de su pareja – Bueno, me dirijo a mis clases- hablo mientras miraba fugazmente a Mikasa – Adiós Eren, nos vemos en el receso. – y se retiró.
-Que vulgar, no sé cómo puedes estar con ese maldito- comento Connie mientras remedaba los gestos del azabache. Eren solo le reprocho con la mirada.
-Jajajaja, lo que pasa es que está ciego- se oyó detrás de ellos, Jean Kirschtein, amigo y rival eterno de Eren. Mikasa solo rodo los ojos. -
-No lo molestes- hablo Christa, acompañada de Ymir, su mejor amiga, y quizá enamorada – Hola Eren, Mikasa- sonrió.
- ¿Acaso no lo ven? ¡Nos trata como si fuéramos escoria! – exclamo Connie, ganándose un pulgar arriba de parte de Ymir y Jean.
- ¡Ymir! - exclamo la pequeña rubia reprochando a su íntima amiga.
-Lo siento mujer, es verdad lo que él dice- contesto en defensa la morena.
Eren escuchaba las opiniones sobre su novio, empezó a sentirse mal y cuestionar las amistades que tenía. Rivaille no era así, lo que sucedía es que sus amigos no los conocía a fondo. No era un loco para meterse con una persona de mal carácter, aunque admitía que su pareja si tenía mal carácter… con razón le llamaban loco suicida.
-Sea lo que sea, es vida de Eren, él lo ama así, y sus sentimientos son correspondidos. Si mi mejor amigo es feliz, yo soy feliz. ¿Quién no quiere la felicidad de otros? – cuestiono Armin, rubio que apareció de la nada, sorprendiendo a todos.
-Tienen razón, cualquier cosa que te moleste Eren solo dímelo- agrego Mikasa mientras le sonreía a su hermano.
-Jeje, tranquilos chicos. Sé que Levi tiene un humor pésimo, pero si lo conocéis de verdad sabrán que es tan leal y tan cariñoso. – Todos, a excepción de Mikasa, le miraron incrédulos – Ohm bueno, Levi es cariñoso conmigo- soltó con algo de terror.
-A tu manera, caray- respondió Jean con una sonrisa burlona. Eren se preparaba para responder – Ya, ya. Vámonos de una vez antes de que suene el timbre- dijo el castaño claro antes de que su rival conteste.
-Sí, acabo de ver a Pixis dirigiéndose al cuarto de tutores a tocar el timbre- dijo Sasha mientras seguía al grupo de jóvenes. Todos se dirigían a su aula, entre bromas y risas, nadie se dio cuenta cuando uno se separó de ellos.
Mikasa paro un momento su andar, se aseguró que sus compañeros de aula no se dieran cuenta de su ausencia y dio media vuelta, dirigiéndose a un lugar en específico.
-Hey, falta Mika – dijo Armin mientras observaba las carpetas.
-Quizá fue al baño- contesto Annie, su respuesta tranquilizo un poco al rubio.
-Imposible nenas, acabo de venir de allí y no hay nadie- aviso Ymir mientras se sentaba en su carpeta – Últimamente está faltando a clases- agrego.
-Ah, ayer me había dicho que no entraría a clases por encontrarse con una persona importante- hablo Connie mientras se rascaba la nuca.
-Uhm esto se pone caliente jajajaja- rio Kirschtein mientras le seguía Sasha y Armin. Eren solo bufo mientras revisaba su mochila.
-Oye cara de caballo, ¿acaso te llevaste mi cuaderno de Aritmética ayer? – cuestiono el castaño mientras fulminaba al mencionado - ¡Marco! – interrumpió sus pensamientos mientras saludaba al chico pecoso que recién entraba al aula.
-Hola chicos- saludo amablemente – disculpen si vengo tarde, ayer encontré este cuaderno en la salida. Me lo lleve, pero no se de quien es- dijo mientras alzaba un cuaderno anillado.
- ¡Es mío! - casi grito Eren – Pensé que el retrasado mental se lo había llevado- comento mientras Marco reía.
- ¿A quién le dices retrasado mental? ¡Cara de burro castigado! - renegó Jean mientras fulminaba al morocho.
- ¡Vete al demonio, costal de papas! – contesto mientras recogía su cuaderno de las manos del pecoso – Gracias Marco- dijo finalmente.
- Por cierto, vi a Mikasa dirigiéndose a-
- ¡Silencio! ¡Ahí viene Satanás! – grito Reiner mientras todos en el aula se sentaban rápidamente en sus respectivos asientos. Algunos reían mientras veían el alboroto.
-Hey Marco- dijo quedito Eren - ¿Dónde la viste? - pregunto. El mencionado volteo su mirada hacia quien requería su atención.
-Pues se dirigi- fue interrumpido por la entrada del profesor, todos se levantaron saludando formalmente al recién llegado. Al ver que ya no podrían hablar, le hizo señas a su amigo, indicándole que le informaría después. Eren asintió mientras moría de ganas de conocer a la persona especial de su hermana.
- ¿Eren, iras detrás de Mikasa? - el mencionado asintió – Entonces iré contigo, también quiero conocerlo- dijo Annie con su mirada fría de siempre.
Al castaño le pareció raro que la rubia quiera saber de la vida íntima de su hermana, por un momento pensó que Annie estaba interesada en la azabache, cosa que desecho al darse cuenta que su amiga era más asexual que una piedra. Asintió y espero el momento indicado para preguntar nuevamente a Marco.
Dicen que la mentira tiene patas cortas, tarde o temprano se llega a descubrir. Y es un hecho, cada cosa en su lugar.
Hola! Si llegaste hasta aquí te doy muchas gracias por invertir tu tiempo en leer este capitulo, como veras, es una narración corta, simple y quizá con algunos errores ortográficos, sucede que es de noche, tengo sueño y lo mas probable es que a pesar de revisar se me haya ido por ahí un error. Esta historia vino de imaginarme la situación en donde Levi sea perro conchudo con Eren.
Esta historia es Riren con leve Rivamika (no se preocupen, soy ultra mega fan de RIREN/ERERI, no soporto el Rivamika pero creo que este ship es adecuado para este drama) (En un momento pensé que seria mejor el Levihan jejeje). En el próximo cap subiré el rating a T, por las situaciones, lenguaje mas vulgar, etc. Ojala les haya gustado, este fic es producto de un momento desahogue. No sufro de mal de amores pero... quiero plasmar lo que sentí cuando me defraudaron. Nos vemos en el proximo cap!
