LO MÁS HERMOSOS DE MI VIDA
1.- Feliz cumpleaños
Made in yatta's brain
-oO.:
Que tontería…
Cada año desde que recuerdo, en la soledad y con la oscuridad reinante, con tan solo una vela como luz, mi única luz, la que me impulsaba para pensar, que bueno un año terrible termino y espero que el siguiente sea mejor, esa era mi manera de pensar si no lo hacia de esa manera se que me derrumbaría, que me perdería.
El reloj marcaba las doce y yo susurraba feliz cumpleaños Harry…
Ese año en particular sería diferente, ya tenía demasiados años tratando de convencerme de que todo mejoraría, ese año en particular fue brutalmente decepcionante…
O-o
Ya se encontraba a final de curso, la comunidad mágica estaba feliz, no importaba a donde mirara, solo rostros felices, como si se burlaran de mí, la única persona con una falsa sonrisa, de esas que haces para que los demás no hagan preguntas innecesarias, era yo, Harry Potter, el niño que vivió, el chico de oro, el salvador del mundo mágico, la persona mas sola en la faz de la tierra.
Llegue a lo que seria mi última cena en Hogwarts, era extraño no ver a Dumbledore sentado en la silla principal, en su lugar estaba y lo agradezco en verdad, que lo agradezco, la profesora McGonagall, el profesor Snape había permanecido como profesor de pociones, eso poco entendible para mi ya que cada año este deseaba impartir el curso de artes oscuras, pero entre las cosas importantes en mi vida ese asunto carecía de importancia, ese asunto y muchos mas.
Los alumnos reían charlaban pensando "que bien pase el curso y el próximo año nos veremos de nuevo" pero ese pensamiento no pasaba por mi cabeza, que tontería! Eso era todo lo que podía pensar.
Ese se suponía era mi penúltimo año, en el siguiente me graduaría del colegio diría adiós a lo único intacto que me quedaba, el colegio de magia y hechiceria Hogwarts.
Hermione y Ron se veían radiantes, a mitad de curso después de todos los eventos desagradables, se dieron cuenta que no podían estar separados, en verdad hacían una linda pareja, no deseaba arruinar su pequeña relación, ellos estaban comenzando a cultivar, no!, mas bien a encontrar algo que tal vez yo jamás tendré.
Hasta el maldito Hurón estaba feliz se encontraba charlando animadamente con Lila Irish una Ravenclaw, era una chica linda estatura media, cabello castaño, manejable y brillante no muy largo, siempre peinada con una pinza enrollada apartando los mechones de su cara, piel morena y ojos miel, su figura era esbelta y su sonrisa encantadora, además de que era brillante y de buena familia, todo lo que un Malfoy podría pedir.
Intente comer lo suficiente, no era inusual verme un poco apagado pues todos sabían lo desagradable que eran para mi las vacaciones, aun con todo lo que ha sucedido sigo en la misma casa de siempre, con la misma detestable familia que se hincha de decir que me han acogido por que su corazón es grande y bondadoso, Neville estaba muy contento, pues su abuela le tenía una sorpresa, Ginny decía muy feliz que en vacaciones iría a visitar a su hermano Charly puesto que su primer sobrino había nacido, estaba muy emocionada a lo que Ron y Hermione también. Por alguna extraña razón eso a mi no me importaba, así que aparentaban estar distraído cuando alguien me preguntaba algo o me mostraba algo torpe para cambiar la discusión y que se olvidaran de mi.
Todos tenían un motivo para regresar a sus casas estaban, felices, todos, bueno al menos el profesor Snape hacia juego con mi animo, su rostro frío fuera de conocer lo que es la felicidad, congelado en su aspecto oscuro y sombrío, hasta que me traiciono con una ligera curvatura en sus labios, acabo con todo aquello, ahora resultaba que hasta el grasiento bastardo estaba feliz, en ese mundo no había justicia, tal vez en ningún otro.
Al fin de regreso en el anden, todos los familiares habían ido a recibirlos, llenos de afecto con un gran abrazo y enormes sonrisas, solo faltaba que los rayos del sol les iluminaran y las aves cantaran en conjunto con unas mariposas y un campo de flores, todos cantando ñoñas canciones diciendo lo maravilloso de la vida, me enfade de solo pensarlo, a lo lejos vi a la señora Weasley, llego y me dio un abrazo fuerte y calido, siempre he pensado en la madre de Ron como una madre, en el fondo sentí que era reconfortante, sentí que era lo que necesitaba en ese momento, nos despedimos, nadie vino por mi, eso no me extraño, tome un taxi y llegue a lo que se suponía era mi hogar, entre a la casa, Tía Petunia estaba en la cocina, al escuchar la puerta se asomo discretamente, y al saber de quien se trataba volvió a lo que estaba haciendo, subí y deje mis cosas, ni siquiera tenía ánimos de desempacar mire a Hedwing y la deje salir de su jaula, le dije que fuera a volar antes de que su tío Vernon regresara y así lo hizo.
Había estado pensando en mi vida en ese curso, comía poco, mis ánimos estaban por los suelos, Dumbledore no estaba, Sirius había muerto, sus amigos eran felices, Lord Voldemor no respiraba mas el mismo aire que todos, el profesor Lupin por fin se había ido con Tonks, su misión en el mundo mágico estaba cumplida y por si fuera poco vivía en el peor lugar de todos incapaz de irse a otro lugar o al menos no tenia deseos de hacer nada.
Además esa persona…
Llegada la noche recostado en su cama, tratando de poner la mente en blanco, solo dejar de pensar por unos segundos, sentía un nudo en la garganta, quería gritar, hacerse daño, sentir que estaba con vida, deseaba tanto llorar, pero las lagrimas no salían, ni siquiera eso podía hacer, era un inútil, a la media noche volvería a su rutina de cada año? Se levanto rápidamente, ese año sería diferente, tomo una hoja y una pluma, comenzó a escribir lo mas rápido que pudo, se detuvo a pensar un poco en las palabras y continuo, al terminar doblo el papel y lo metió en un sobre, no escribió para quien iba dirigido, la lechuza estaba atenta a todo lo que Harry hacia, por lo menos podría estirar las alas un poco, se movía de un lado a otro tanto como la jaula se lo permitía, solo esperando el momento en que su amo le entregara la carta para poder hacer su trabajo, pero eso no pasaba, Harry dejo el sobre encima de la mesita en la que estaba escribiendo y salió corriendo dejando la puerta abierta.
Camino lo más sigilosamente posible, intentando no despertar a alguien o por lo menos que su tío no lo confundiera con algún ladrón y echara a perder sus planes, entro a la cocina y abrió uno de los cajones, tomo algo y lo escondió entre sus ropas, camino lentamente, tratando de no hacer rechinar la vieja madera de las escaleras, entro a su habitación y cerro lentamente la puerta, dio un respiro y se acerco a la mesita, había dejado una vela encendida.
O-o
Harry despertó, le dolían las manos, se removía un tanto inquieto en la cama, le dolía un poco el pecho, abrió lentamente los ojos, todo a su alrededor era blanco, intento incorporarse y sintió el dolor en sus brazos, tenia agujas clavadas en el con intravenosas y las muñecas vendadas, estaba confundido, que había pasado? Miro a su derecha, una persona vestida de negro había salido del lugar, enfoco mejor la vista, maquinas y ligeros sonidos salían de ellas, trago saliva tenía mucha sed, la puerta volvió a abrirse, el mismo sujeto de negro solo que venía con alguien mas.
No era otro mas que Severus Snape, su silueta era inconfundible y el que lo acompañaba era, Draco?
Ahora lo entendía todo, estaba soñando cierto? Cierto? Se decía, como podía sentir tanto dolor y sed en un sueño? Se despertó por completo al escuchar la voz fría de su profesor –ya era hora Potter, tienes a todos muy alterados
Harry no entendía, si habían mas personas allí por que precisamente ellos dos estaban allí? Draco lo miro extrañado –no recuerdas nada?
La sola expresión del moreno le confirmaba la respuesta –eres un estupido!
Harry frunció el seño, que derecho tenia ese de venir a insultarlo, en donde quiera que estuviese, miro en todas direcciones, sin duda estaba en un hospital –si es un hospital- declaro Severus
Harry lo miro sin parpadear –y que se supone que hacen aquí?- Harry volteo la mirada
Draco se estaba enfureciendo –simple- dijo mientras sonreía, solo como los Malfoy sabían hacerlo, a Harry se le erizo la piel al ver esa sonrisa de medio lado –yo fui quien salvo tu vida, ahora tienes una deuda conmigo...
El rubio soltó aquello sin mas ni mas, el moreno no lo podía creer, estaba asombrado, después bajo la mirada – si claro buena broma Malfoy- dijo casi como un susurro.
Draco lo tomo de los hombros y lo obligo a mirarle a los ojos –yo no bromeo- las pupilas de Harry se dilataron la única reacción posible, la única que pudo hacer fue la de liberarse, aunque se lastimo un poco en el proceso, volteo la cabeza
–LARGO!! FUERA DE AQUÍ, VETE NO QUIERO VERTE!!
El chico comenzó a gritar, Draco se sintió ofendido y al ver algunas lagrimas salir de esos ojos verdes algo en el se removió, no era lastima, era otra cosa, tenía ganas de abrazarlo, de consolarlo, quería una explicación del por que había echo aquello, por que había atentado contra su propia vida, por que ahora lloraba?
Quiso acercarse, pero la mano de su padrino lo detuvo, volteo a verlo y este negó con la cabeza, el rubio desistió de aquello apretó los dientes con fuerza y sin decir nada salió de la habitación, Severus lo imito y se fue a la entrada abrió la puerta y volteo –Draco tuvo que donar de su propia sangre para que no murieras- dicho eso termino por salir de la habitación.
Harry había escuchado bien? No solo le había salvado la vida como el creía si no que ahora llevaba sangre Malfoy en sus venas, eso era demasiado, Harry sabía que cuando un mago salva a otro se crea un lazo, pero cuando un mago comparte sangre con otro es diferente...
Cubrió sus ojos con las manos y lloro, lloro como no había podido hacerlo en mucho tiempo, humillación? Rabia? El por que no le era del todo claro.
CONTINUARA…
Nota.- que les pareció si estaba pasando por una fase suicida ja,ja,ja para Harry claro je,je… próximo capitulo ¨ suicidio ¨ explicare como es que Harry llego al hospital y como es que de todas las personas existentes en el mundo mágico fue precisamente Draco el que lo vino a salvar je,je…
tomen este fic como regalo de navidad, de feliz año y santos reyes je,je...
Gracias por leer!! Son unos soles!
