Sasuke acababa de llegar a Konoha y solo por obligación el primer lugar al que se dirigió fue la Torre Hokage. Entro a la oficina sin tocar primero, recibiendo un pequeño sermón por parte de Shikamaru, aunque no es como si le importará a Naruto. Con un suspiro de resignación le recordó al rubio que debía revisar unos papeles que no podía postergar, para luego dejar solos al par de amigos.
Mientras se marcha Shikamaru se pregunta cuanto tiempo se quedara esta vez el Uhiha, a veces cree que es una suerte de que Sarada exista por el poco tiempo que pasa en la aldea, alrededor de dos meses antes de salir de viaje otra vez. Las únicas ocasiones en que se quedó más tiempo fue cuando nació Sarada, casi dos años, y por ello su grupo pensó que no volvería a viajar, la siguiente ocasión fue cuando Naruto fue nombrado Hokage. El rubio había batallado mucho para retrasar la ceremonia hasta la llegada de Sasuke y por poco no logra que esto suceda.
Mientras ellos hablan tocan el tema de sus hijos, Bolt y Sarada, ya con once años. El rubio le cuenta a su amigo que sus hijos pasan mucho tiempo juntos, aunque la mitad de ese tiempo se la pasan discutiendo.
−No me sorprendería que en unos años nos convirtamos en famlia –comenta con una gran sonrisa el Hokage
−Un Uchiha nunca estará con un Uzumaki –asegura el azabeche antes de salir por la ventaba en busca de su hija
El rubio suspira, intentando ignorar la punzada de dolor provocada por las palabras de Sasuke. Las cosas fueron así con ellos, pero no le permitirá a su amigo intervenga para que la historia con sus hijos se repita, ellos si estarán juntos. Segundos más tarde sale detrás del Uchiha mayor.
Naruto siempre pienso que sus sentimientos por Sasuke eran de amistad y si eran diferentes a los que tenía al resto es porque es su mejor amigo. Pero mientras se fue enamorando de Hinata, de la chica que siempre estuvo a su lado, apoyándolo y nunca le pidió nada a cambio, se dio cuenta que lo que sintió por Sakura no fue realmente amor y por Sasuke no fue realmente amistad. Al descubrir esto tuvo que tomar una decisión, permitir a sus nuevos sentimientos seguir creciendo o buscar una oportunidad con Sasuke. Pero al darse cuenta que esta nunca llegaría se permitió amar a la Hyuga.
No se arrepiente de esta decisión, logro formar la familia que no tuvo en su infancia y los ama desde lo más profundo de su corazón. Pero en noches solitarias, cuando deja que la melancolía lo domine, piensa en la posibilidad, en como hubieran sido las cosas si hubiera insistido si no en encontrarla, forjar esa posibilidad, con la misma fuerza como cuando buscaba traer a su amigo de regreso.
Pero su oportunidad ha pasado, ahora es la de sus hijos y no permitirá que su final vuelva a repetirse.
Un muy corto fic. Pero necesitaba escribirlo. Me sigue desesperando el final. Más allá de si son pareja o no. Los pusieron tan complementarios para que al final Naruto se quede en Konoha y Sasuke se vaya de viaje. Además parece como si Sasuke solo regrese por breves momentos a la aldea antes de irse de viaje nuevamente. Saben, es ironicó, se supone que Naruto quería regresarlo a la aldea y cuando lo logra, este se va de viaje.
En fin. Espero les guste y me dejen un review.
