Traición

El flujo de los transeúntes, las personas que pasaban por el parque, los niños jugando en los diferentes juegos instalados en el área pública, las personas que salían a trotar en las tardes, los grandes árboles que la rodeaban, las flores que la decoraban el hermoso parque. Son cosas que Sonoda Umi había dejado de prestar atención debido a su concentración hacia μ's, escribir la letra de las canciones no era tarea fácil pero era una tarea perfecta para ella, su disciplina junto con su gran nivel de responsabilidad la hacían una de los miembros más valiosos de μ's así que no era extraño que tuviese que disciplinar a Honoka con cada decisión errónea que quisiera tomar. Dio un leve suspiro por la irresponsabilidad de su mejor amiga pero no era esa la razón por la cual dejó de darle todo su tiempo a μ's, era cierta integrante del mismo, al principio empezó por simple admiración por ella, le gustaba como ponía orden al grupo y los llevaba por el buen camino cuando de baile se tratara, su liderazgo y madurez fácilmente la podían hacer líder de μ's y no es como que a Umi no le agradara como Honoka llevara las riendas del equipo pero si de ella dependiera sin pensarlo dos veces elegiría a la otra integrante.

Con el transcurso del tiempo lentamente se empezó a dar cuenta que le prestaba mas y mas atención a lo que ella hiciera, no podía evitar admirarla mientras enseñaba a las demás integrantes los pasos adecuados de baile, o cuando todas las integrantes se tomaban unos minutos de descanso Umi fingía tomar de su agua mientras secretamente la miraba tomar de su respectivo bote, observando cómo sus delicados rosados labios absorbían del bote, como las gotas de sudor provocadas por el entrenamiento se deslizaban por su rostro y cuello decorando aun más su belleza, su simple camisa que usaba para entrenar se ajustaba a su cuerpo por el sudor mostrando su perfecta desarrollada figura de una chica de diecisiete años.

Umi miró a ambos lados del parque en el que se encontraba. Todavía no había señales de ella. Dejó su mochila a un lado de ella en asiento que se encontraba para seguir esperando. Sus pensamientos volvieron con ella. Justo hace una semana Umi decidió dejar salir sus deseos por ella. No podía seguir solo mirando, la comía por dentro estar suprimiendo tanto su deseo por ella. Quería que ella supiera de sus sentimientos. Así que, esa tarde del viernes le pidió que si le podía ayudar en el consejo estudiantil con trabajo pendiente de terminar gracias a Honoka.

Ese día los nervios la mataban, no sabía cómo lo diría, como expresar estos sentimientos suyos, se encontraba en el consejo estudiantil caminando de un lado a otro, se detuvo varias veces en el espejo de la ventana mirando que no estuviera mal arreglada. Sus ojos amarillos y su pelo azul oscuro…hasta eso la recordaba de ella, ahora que lo pensaba ella tenía a la viceversa sus ojos y pelo. Aunque sus ojos eran más claros. ¿Significaba algo? No tuvo tiempo para razonarlo al escuchar un ligero toque en la puerta. Deslizó sus manos por su falda enderezándola por tercera vez en el transcurso de la tarde y procedió a abrir. Justo como esperaba Ayase Eli con su respectivo uniforme y moño de tercer año la estaba esperando.

Sonrió al ver a Umi "Es raro que me pidas algo" fue lo primero que dijo aunque no se le veía un tono que no fuera de sorpresa.

Umi en respuesta dio una leve reverencia "Disculpa las molestias Eli pero Honoka…"

"Ah no" Eli la interrumpió "No lo decía de ese modo, al contrario me alegra que todavía me pidan ayuda, es lo menos que puedo hacer por ustedes que ahora se encargan del consejo"

Umi se sonrojó ligeramente y asintió " Gracias" Contestó.

Eli satisfecha entró al consejo dirigiéndose a la mesa "Aver..aver" Dijo mirando la hoja de presupuestos que Umi había dejado en la mesa. "Ah…¿presupuestos?"

Umi silenciosamente cerró la puerta y puso seguro a la puerta. No había vuelta atrás. Se aproximó a Eli quien ya se había sentado en una de las sillas con la hoja de presupuestos en mano y tomó asiento a su lado.

"Mmm pienso que la distribución debe de ser por cantidad de integrantes de cada club no por el simple hecho de tener un club formado" Dijo Eli aun inspeccionando la hoja.

Umi alzó su mano a la altura de la hoja que sostenía Eli cubriéndola y lentamente bajándola haciendo que Eli la mirara confundida.

"¿Umi?" Preguntó

Con determinación en sus ojos tragó saliva y por una fracción de segundo no sabía cómo proseguir, pero luego recordó su poesía y como era la manera mas fácil de hacer saber tus sentimientos.

Umi acortó la distancia entre ellas y Eli no tuvo tiempo de reaccionar al sentir sus labios encontrarse con los de la menor. Eran suaves, eran dulces y eran tiernos. Eli primero tenía sus ojos abiertos de la sorpresa a diferencia de Umi quien los cerró desde el inicio pero lentamente los fue cerrando perdiéndose en el beso.

No pasaron mas de diez segundos y Umi separó cuidadosamente sus labio de los de Eli como si fuesen dos piezas del mismo objeto.

Eli se encontró nuevamente con los ojos dorados de la menor. Su ligera son rojez se intensificaba por cada segundo que pasaba "Umi…"Dijo insegura de que mas decir.

Umi no respondió. Se mordió el labio aun saboreando el dulce sabor que Eli dejó en sus labios. Pero como todos lo bueno en la vida siempre termina rápido...nuevamente se acercó a la rubia "Mas" susurró a los labios de Eli antes de atraparlos nuevamente esta vez se levantó un poco de la silla impulsándose hacia ella para poder profundizarlo.

Eli apenas tuvo tiempo de poner su mano en el pecho de Umi en un fallido intento de detenerla. Sintió a Umi lentamente invadir su boca con su lengua, estaba perdiendo el control de sí misma entre mas acariciaría sus interiores más débil se hacía. Su brazo que de por sí ya oponía muy leve resistencia ahora era nula. Bajó suavemente su mano recorriendo el cuerpo de Umi hasta llegar a su cintura. Ahora no solo no oponía resistencia; la invitaba. Tirando la hoja de presupuestos Eli se impulsó de la silla parándose sin romper su beso. Umi la siguió, se acercaron a la mesa y con ayuda de Eli. La menor se sentó en la orilla de la mesa, está convirtiéndose en un campo de batalla donde ambas peleaban por el dominio de la otra. Eli intentaba empujarla a la mesa mientras la besaba pero Umi mantenía su posición no dejándola.

Rompieron su beso para poder respirar pero Umi no desaprovechó el tiempo lanzándose sobre el cuello de la rubia lamiéndolo tiernamente, fue recompensada con un dulce gemido de la mayor y sintió el cuerpo de Eli relajarse sobre el suyo. Eso era todo lo que necesitaba, Umi se recostó en la mesa trayéndose consigo a la rubia en sus brazos y antes de que pudiese hacer algo giró su cuerpo moviendo a Eli a su lado y rápidamente montándose sobre ella. El repentino cambio de posiciones sonrojaron a Eli, la menor le sonrió y suavemente removió con su mano el pelo de su frente al mismo tiempo que se acercaba a ella. Plantó un beso en su frente, bajó mas dándole otro en su entre cerrado ojo, otro en su mejilla y por ultimo sus labio, su otra mano lentamente deshacía el moño de su uniforme que rompería la única barrera que les permitiría disfrutar de sus cuerpos.

Umi abrió sus ojos nuevamente al parque en el que se encontraba, miró nuevamente a ambos lados, nada...solo las mismas desconocidas personas que recorrían los alrededores.

Si de algo se dio cuenta Umi esa tarde es que hacer el amor con una mujer es una experiencia inolvidable por diferentes razones: Era infinito, había un sinfín de posibilidades, el cansancio extremo fue su límite y debido a que ambas bailan, bastante era el aguante de ambas, los gemidos de placer de Eli eran los más dulce melodía que podrían salir de sus labio y por ultimo siendo ambas mujeres; sabían exactamente como y donde tocar, conocían perfectamente el cuerpo de la otra. Como un músico que se especializaba en un solo instrumento: sabían perfectamente que hacer... pero...y a pesar de sentirse completamente perdida por ella sentía un gran sentimiento de culpa, la carcomía por dentro y la hacía pensar que lo que hizo no tenia perdón alguno y aunque fuese verdad se rehusaba a pensar que se arrepentía del momento mágico que tuvo con la rubia. Porque ella...ella ya...

"!Umi-chan¡"Escuchó. Giró hacia el origen de la ya muy familiar voz y miró a Minami Kotori quien se acercaba enérgicamente con una gran sonrisa en su rostro.

...estaba con alguien.

Esto originalmente iba a hacer un One-shot pero decidí mejor hacerlo en dos partes(two-shot xD) y bueno la verdad me demoré bastante con esto debido a mi falta de habilidad para la interacción de dos personajes T.T .Aun me falta mucho por aprender y espero tener la segunda parte lista en menos que les haya gustado y dejen su review :P animan bastante a seguir haciendo fics,por cierto me enamoré de la cancion de Umi y Eli "Storm in Lover",leean la letra...es tan...0. nuevo fan de UmiEli a nacido.