New York, la ciudad que nunca duerme.
Santana Lopez, una chica de 19 años, piel brillante, morena, lozana, con el pelo color azabache, brilloso y sedoso, unos ojos color avellana, iba en su último año en la Universidad, ella estudiaba Diseño gráfico, era su sueño ser una profesional en eso, le encantaba todo lo relacionado con dibujar, exponer, y crear cosas, su madre la apoyaba totalmente, ella decía "Sí eso te hace feliz, eso será". Todo iba perfecto en su último año, tenía altas notas, su madre estaba orgullosa de ella, tenía un futuro asegurado, se podría decir que tenía todo, todo excepto AMOR, eso era algo a lo que ella siempre se cerraba, ¿por qué? , ella creció en una familia muy unida, sus padres se amaban, y ella lo notaba desde muy corta edad, pero a los 6 años su padre se enfermó gravemente, haciéndolo estar en cama casi todo el día, Santana veía como su madre lloraba por el todas las noches, hasta que un día su padre falleció y ella vió como su madre quedó destrozada, desde ese entonces ella se prometió nunca enamorarse de alguien, ya que algún día la defraudaría, le rompería el corazón y ella quedaría como su progenitora, rota, destrozada, sin corazón.
Brittany S. Pierce, una chica de 18 años, piel blanca, lindas pecas en la cara, ojos celestes como el cielo, hermoso pelo, rubio, le faltaban dos años para acabar la Universidad, ella fue obligada por sus padres a estudiar Derecho, cosa que no le gustaba mucho, pero lo hacía por obligación, ya que sus padres eran los abogados más importantes de New York , pero su mayor sueño era estudiar Danza, le encantaba hacer piruetas, bailar libremente, pero según sus padres eso era "basura". Según ella lo único bueno que tenía era su novio, "perfecto" según sus padres, Artie Abrams un estudiante de Leyes igual que Brittany, llevaban casi 3 meses saliendo, era su primera relación formal. Pero siempre sintió que algo le faltaba, algo que Artie no podía darle, pero aún no sabía que era o quién era…
Era lunes, la alarma sonó en la habitación de Santana a las 7:30 AM.
Hmmm, un ratito más mamá, por favor… - Dijo susurrando,
Santana levantarte no seas ociosa! Son las 7:30, y tienes clase a las 8! – le gritó su compañera de cuarto. – Y no soy tu mamá!
¿POR QUÉ NO ME LEVANTASTE ANTES? SABES QUE EL RELOG ESTÁ ATRASADO! – Le gritó a Emily
Llevo gritándote hace media hora, pero dormías como una roca! – le respondió riendo
Dios.. voy a llegar tarde, y hoy empieza un nuevo bimestre! – gritaba Santana. – DONDE COÑO HAS PUESTO MI ROPA INTERIOR EMILY?!
Donde la habrás dejado ayer Santanita, no te vi después que saliste del club con esa chica rubia…
Chica rubia? Club? De que demonios estás hablando Emily – Respondió confundida Santana
JAJAJA, Has memoria…
