Titulo: Blanco Interés
Autor: Suigetsu-kun.
Avisos: Crack Pairing
Notas: Disfruta de la lectura.
Progreso: 1/29
Disclaimer: Naruto no me pertenece.
-o-o-o-o-
Todo comenzó a partir de un secreto que guardaba aquel que era su líder /SuiHina- SasuHina/.
-o-o-o-o-
I: Curiosidad.
Era más que evidente: Sasuke Uchiha tenía un secreto tras aquella puerta de madera que comunicaba con una habitación a la que nunca habían ingresado, minuciosamente sellada con chacka, y él quería averiguarlo.
Aquel embrollo había comenzado hacía dos semanas.
Todas las mañanas, a eso de las seis, ingresaba a ésta con un plato de comida y un vaso con sake. Se quedaba dentro aproximadamente una hora y, cuando salía, lo hacía con una imperceptible sonrisa en el rostro, el plato a medio llenar, y el vaso vacío.
Hecho inusual. Sasuke desayunaba con ellos, y nunca sonreía.
Cuando veía a cada integrante de Taka y les avisaba que saldría a resolver "ciertos asuntos", también les indicaba –advertía- que ni se acercaran a aquella puerta pues él lo notaría de inmediato.
"Y no jodan preguntándome de qué es lo que hay allí, porque no pienso decírselos", les dijo en una ocasión, cuando la pelirroja, sutilmente, intentó averiguarlo a través de la boca del propio Uchiha.
Pero él no se daría por vencido, y ya había puesto en práctica algunas tretas para averiguarlo.
En primera instancia, había acudido a la estúpida que –lamentablemente- era su compañera de equipo, y le pidió "con muy buenas palabras" –zorra, quiero que me digas qué es lo que oculta Uchiha en aquel cuarto- que le ayudara a averiguarlo.
Un rotundo no fue lo que salió de su –inmunda- boca, a pesar que ella también tenía ciertos deseos de averiguarlo, pero que no podía hacerlo porque "si Sasuke kun se entera, nos mata sin dudarlo ni un solo momento. Él nos lo comunicará cuando lo estime conveniente. Y te doy un consejo, métete en tus asuntos, baka".
- Condenada zorra –murmuró con molestia.
Como segundo intento –fracasado antes de comenzarlo-, recurrió a Juugo, pero, ¡rayos!, le costó mucho más "comunicarse" que con la zorra, y eso que con él no tenía una mala relación.
Pero era otra la razón: Juugo tenía la "afición" de recluirse cuando el Uchiha no estaba en la guarida –había determinado llevar a cabo sus averiguaciones cuando el portador del sharingan estaba bastante lejos-, y no dirigirle la palabra ni a él ni Karin.
Por lo que de nada le sirvió.
Rindiéndose –aún no pensaba en un tercer intento-, salió de la guarida, y se fue a sentar sobre la rama más alta del único árbol que había cerca de la "casa" –mal intento de residencia-, y se fijó en el riachuelo que había muy cerca de ésta.
Se dio un "golpe mental".
¡Pero si el agua fácilmente podía filtrarse por el minúsculo espacio que quedaba entre la puerta y el suelo!
Bien podía transformar su cuerpo en moléculas de agua –se alegró de que el Uchiha no tuviera muy presente esta "pequeña" cualidad-, e ingresar a la habitación sin que nadie se diera cuenta –había determinado que lo llevaría a cabo durante la noche-.
Averiguaría qué demonios era lo que tanto escondía el Uchiha.
¿Alguna arma?
¿Algún documento de su Clan?
¿Algo que tuviera relación con los experimentos de Orochimaru?
O quizás, una chica.
Sonrió.
¡Hola a todos!
Hacía mucho tiempo que quería escribir sobre esta inusual pareja, pero al fin a mi cerebro llegó una idea que me pareció interesante, y que más que si va ligada a algo que me agrada de sobremanera: Joder al Teme Uchiha.
Bueno, espero y les haya gustado.
¿Quejas, dudas, sugerencia, críticas? A través de review.
Saludos.
Sui-kun.
