Diclaimer: Todos los nombre que pertenecen a la saga de Harry Potter no son míos son de la autora JK Rowling. Imagínense si yo los hubiera escrito sería famosa ^^… Esta basado en un poema de una amiga su nombre es Silivia!!!! (la_sirena_7 hotmail. com)

¿Que hubiera pasado si Voldemort tuviera una hija?

¿Y si el no la quiere por ser mujer?

¿Si la crían los muggles, después de atacar a los Potter?

¿Si ella conoce a Harry antes que nadie?

¿Si son mejores amigos? ¿Si se enamoran?

¿Si ella es cómplice de la muerte de Sirius?

¿Si regresa siendo la princesa de los mortífagos?

¿Si tiene que escoger entre Su padre, que después de recuperar su cuerpo, la adora?

¿o su Príncipe, que esta con la persona que siempre estuvo con él?

¿Que hace cuando el destino la separa de las personas que ama?

¿Regresa para quedarse con el que gane la guerra?

¿O se quedara en el otro mundo para no sufrir más?

Prefacio:

Pequeña Princesa

Un, dos, tres…

Princesa de ojos verdes al mundo has venido

Tu padre te reniega pues no has sido niño

Tu mundo empieza a desvanecerse…

Un, dos, tres…

Lecciones de historia, ética y modales

Pequeña princesa te empiezan a moldear

Escuchas al bohemio vecino tras la buhardilla…

Tu amor al arte empieza a nacer…

Un, dos, tres…

Tu padre se marcha a extraños negocios

Por primera vez puedes jugar

Ruegas y ruegas lecciones de piano

Tu madre te mira con admiración

Un, dos, tres…

Tu padre te ha hecho temerle al piano

Es hora de buscar una nueva pasión…

Encuentras viejas fotos de tu madre danzando

La princesa rebelde ha vuelto a surgir

Un, dos, tres…

Baila y baila pequeña princesa

Has encontrado a tu nuevo amor…

La escuela de magia abre sus puertas

Nada es como te lo imaginaste

Un, dos, tres…

Pequeña, triste y solitaria princesa

Entre libros y zapatillas te has sumergido

Pequeña princesa ahora has crecido

Tu mano ahora, quieren desposar

Un, dos, tres…

Rojo, verde, y negro…

Tu padre ha muerto, tus manos manchadas están

Princesa rebelde de ojos verdosos

Lo que te quedaba de inocencia lo has perdido

Un, dos, tres…

Un cambio de aire te han sugerido

En busca de aventuras atravesaste el mar

Castillo imponente de magia antigua

Tu destino esta oculto allí

Un, dos, tres…

La casa de las serpientes te ha acogido

Tu destino empieza a escribirse

Amaste con furia a un solitario

Tu corazón ahora esta marchito

Un, dos, tres…

El príncipe de las serpientes te ha mirado

Princesa rebelde empieza a actuar

El rey de las sombras te quiere en su reino

Vendes tu alma por algo de paz

Un, dos, tres…

Princesa rebelde de ojos verdosos

El príncipe te observa a lo lejos

Es hora de volver a bailar…

Poema escrito por Silvia


Capitulo 1º uno, dos, tres…

Y lo vi. Sus pies firmes en el terreno con la espalda recta y la postura de guerrero que tanto trabajo le costo adquirir, el brazo estirado a la altura de los hombros, firme, haciendo que sus músculos resaltaran por debajo de su camisa blanca que ahora estaba llena de sangre, sudor y tierra, rasgada en el abdomen por un hechizo perdido de alguien que estaba atacando o defendiéndose, y como olvidar en su mano aferrando como si la vida se fuera en ello, la varita.

-Eso es todo lo que tienes Tom, esperaba algo mejor de ti-

Lo escuche decir con burla provocando al mago tenebroso más poderoso del ultimo siglo y lo consiguió, Lord Voldemort o Tom Riddle, como él le dice, mando nuevamente la maldición asesina fallando estrepitosamente.

-Vamos Potter no esperas que sea el único que lance hechizos, o sí?- le preguntó Tom.

A veces me preocupa esa familiaridad que tienen ellos dos, pero prefiero no pensar en eso y prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.

A su lado derecho se encontraba su hermano, peleando contra el que se hacía pasar por mi amigo cuando estaba en la guarida y justo ahora donde tenía que decidir de que lado estar va y se mezcla con ellos en la lucha traicionándome.

Ala izquierda su confidente luchando con la que en un pasado fue la persona que me hacía sentir que valía la pena estar ahí junto a ellos.

-Crucio-

Hermione Granger se retorcía en el suelo por el dolor de la maldición que Bellatrix le había mandado, seguido de esto Ronald Weasley caía al suelo con una fea herida en la pierna derecha causada por Zabini.

-Es hora de que escojas bando Danae- Escuche como alguien decía esa frase a mi lado

-No voy a intervenir- le dije con una entereza que no sentía realmente.

Se arrastro hasta ponerse al lado de su amo, le dijo unas palabras y vi como él volteaba su mirada tratando de encontrar mis ojos que evitaban verlo, lo escuche cuando se atrevió a decirme mentalmente que lo mirara, pero como podría evitar que hiciera eso –No- susurre apenas audible, pero estoy segura de que leyó mis labios –Mírame!- volvió a repetir pero no era una pregunta o sugerencia, era una orden.

Unos ojos rojos como la sangre me devolvían la mirada, al principio note confusión y alegría, pero cuando inspecciono mi ropa y el lugar donde estaba escondida, cambio su mirada por una de desprecio. Su contrincante también había visto a la serpiente y cuando Tom volteo a verme, él hizo lo mismo.

Mis mirada cambio de dirección. Ahora me enfrentaba con esos ojos verdes que no podían esconderme nada, trate de analizarlo, pero tenía demasiados sentimientos que no encontraba una respuesta, hasta que lo note, ahí entre tantos sentimientos estaba el miedo, pero no hacia al ser con el que estaba luchando, o a perder la batalla final, no ese miedo era mucho mayor, era por mi, por lo que podría pasarme.

-Cuidado! –alcance a gritarle y el me escucho, aún cuando sonaba por todos lados el sonido que solo una guerra mágica podría ofrecer; él de un movimiento algo torpe por la confusión pudo ponerse a salvo antes de que naggini lo mordiera.

Eso me enfureció, atacarlo por la espalda, que vil.

Me gire a mirar al Lord Oscuro y lance la mirada que hacia temblar a los mortífagos cuando él se enfurecía. Me transforme y me lance, por la que en mis tiempos de incertidumbre y miedo a lo desconocido, se hacía pasar por una madre justa y leal. En ese momento no me importo nada, no vi como Voldemort volvía la mirada a su enemigo y lo atacaba, por suerte Harry logro reponerse a tiempo para evitar la maldición y empezar a defenderse…. Y de nuevo esos dos enemigos volvieron a luchar, sabiendo que yo había escogido un bando… que no volvería con uno de ellos, pero lo más importante ninguno de los dos saldría vivo de esta.

-Aparta Danae –Me volvió a susurrar la serpiente

-Trataste de matarlo!, por la espalda, pensé que no lo harías –Le conteste, trataba de creer que lo había hecho para obligarme a escoger un bando.

-Y que pensabas princesa? Que no lo iba a hacer?, Por quien?, Por ti?, reacciona tú eras la que no había escogido bando –Una parte de mi se llenó de esperanza

-Entonces por eso lo hiciste? –Le pregunte, pero no estaba preparada para lo que me dijo inmediatamente.

-Despierta princesa!!, lo hice porque Harry Potter debe morir y si debo de pasar por encima de ti no dudes que no lo are –Después de esas palabras, no pude hacer más. Me fui contra ella y empezamos un extraño baile donde dos serpientes, una negra y otra verde, danzaban por medio de estocadas con el largo cuerpo usándolo como base y la cola como una fina espada.

-No se cuanto tiempo paso después de eso hasta que escuche el grito de esa Weasley nombrando a la persona que defendería hasta con mi vida si fuera necesario.

Todo quedo en silencio, las miradas de los que se encontraban en este lugar defendiendo sus ideales se concentraban en un punto.

Harry de rodillas con la mano izquierda sangrando abundantemente y Voldemort con la varita apuntando a su cabeza, abrió la boca y pronuncio dos palabras que me seguirían toda la eternidad –Disleo Acontum –Un rayo negro con destellos blancos se dirigían a gran velocidad hacia él.

Escuche su grito cuando me interpuse, no podía permitir que lo mataran, vi pasar mi vida por mis ojos y perdí el conocimiento con la imagen de él pronunciando la maldición asesina dirigida a la persona que había acabado con mi vida.


DANAE: significa Árido. Derivado del pueblo Danaos. De origen griego. En la mitología griega: Princesa de Argos, madre de Perseo, hijo de Zeus.

Y que les parecio??

Les gustOo??

Si es así dejen comentarios!!

Gracias por leer!!

Atto: meii…

PD.. akee esta la pag donde pueden ver la imagen del fic!!

http:// .us /img4 /6229/ pequen771aprincesa. Jpg (sin espacios)