Disclaimer: Portal (y, por tanto, Portal 2) son propiedad de Valve.
Había confiado en él. En que él conseguiría sacarla de aquella pesadilla otra vez. Había dejado que la guiase a través de las instalaciones de Aperture Science. Habían despertado a GlaDOS juntos, sí, pero también habían seguido siendo un equipo. Contra ella. Y eso era algo que la última vez no había tenido. Un compañero. Un amigo. Alguien en quien poder confiar.
Y, cuando parecía que todo aquello iba a terminar de una vez... la traicionó. Después de todo lo que había hecho para que ambos saliesen de allí, él decidía quedarse y, además, no dejar que Chell saliese de aquella pesadilla en la que llevaba atrapada demasiado tiempo. Si pudiese gritar, lo haría. Pero no puede. Lo único que es capaz de hacer es observar cómo su gran archienemiga se convierte... en una patata.
Es curioso. Aquel tubérculo le traía fragmentos de recuerdos borrosos de una época más feliz. Le gustaría pararse a pensar en aquello, ya que sus primeros recuerdos eran los de la última vez que había intentado escapar. Pero está cayendo. Wheatley, su compañero, su amigo, las ha lanzado a ambas por el agujero del ascensor hasta quién sabe dónde. Y mientras cae, piensa que lo único que quiere ella es irse de aquel lugar. Lejos. Donde ni las torretas, ni las neurotoxinas, ni Wheatley ni GlaDOS puedan encontrarla.
Este es mi primer fic, así que tened piedad y comentadme qué os parece :D
