Morgana no es mi personaje favorito pero sí uno de los que más me gusta, especialmente en su skin de ángel caído, desde siempre me han gustado esta clase de seres. Soy jugadora activa de League of Legends, gamer desde que tengo memoria. Cuando descubrí fanfiction pensaba que aquellos que tomaban personajes ajenos y los hacían suyos eran dioses, porque para mi yo de aquel entonces, era inconcebible sino imposible escribir con tanta facilidad sobre ellos. Y bueno, apenas estaba comenzando a escribir como Dios manda, me faltaba experiencia.

Un buen día del año pasado, me vi escribiendo mi primer fic de LoL, enteramente de fantasía (mi charco), con mi campeón favorito de la liga como protagonista encontré un mundo colmado de infinitas posibilidades. De alguna forma se me ocurrió una idea para Morgana y para otra chica ruda de Runaterra... pero esa es una historia que les contaré luego.

Toda esta hablada, tal vez innecesaria, fue para contarles cómo terminé subiendo esta historia. Espero que les guste lo que hago, no olviden comentar, compartir y seguirme leyendo.

Sin más que decir me despido.


Morgana - El Ángel Caído

Sinopsis

Los ángeles son considerados criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Siguiendo lo anterior, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Sus almas puras siempre cerca de la bondad y el bien común no deben corromperse, si naciera una razón lo suficientemente poderosa como para seducir la divinidad innata de los ángeles, los altos mandos del cielo alzarán su mano de fuego en su contra alejándolos del resto para que el mal no se propague como una enfermedad contagiosa.

Es así como, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Seres espirituales desterrados por una conducta reprochable.

Ajena a la existencia de los ángeles, los ángeles caídos, los demonios y toda fuerza espiritual invisible a los ojos de la mayoría de los humanos, Morgana se enfrenta a un mundo desconocido en el que juega un papel importante. Como desertora de la raza celestial, Morgana en su forma humana es la encarnación de una poderosa guerrera angelical que cayó por el anhelo de poder y el uso de artes oscuras. Enfrascada en una interminable batalla en contra de su hermana de sangre, Kayle, juró cuando le arrebataron las alas que se vengaría y se haría con el poder para comandar tanto a ángeles como a caídos.

Bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. Como sucede en tantos conflictos, éste ha dividido familias. En uno de los bandos se proclamaban seres de perfecto orden y justicia, que luchaban para unificar el mundo bajo su ley y su poderoso gobierno centralizado. Quienes luchaban contra ellos los consideraban tiranos, criaturas incapaces de ver más allá de sus propios ojos, que sacrificarían su individualismo y libertad por una ilusión de eficacia y seguridad.


Algunos personajes y el eje principal de la historia son propiedad de Riot Games, como escritora y jugadora activa de League of Legends, he tomado algunos elementos del juego y los he introducido en mi propio mundo.

El hilo temático es de mi propiedad y prohíbo la distribución total o parcial de la historia, lo que implica su publicación en otros sitios ya sea a mi nombre o bajo el nombre de alguien más.

Créditos a Wikipedia y a Riot Games por la información básica utilizada en la creación de esta sinopsis.