Advertencias:

*Relación hombre/hombre.

*MPreg.

*Manejo impreciso de la magia y muchos otros elementos del MCU.

*Post AOU (Clint no está casado y por ende no tiene familia)

*No "Thor un mundo oscuro"

*Escritos de una enferma mental.


Prólogo

...

Padre era un término extraño para Tony, él no había tenido el mejor padre de todos, pero tampoco el peor, eso no significaba que su relación hubiera sido buena, pero tampoco era como si no tuviera buenos recuerdos de su padre.

— ¿Siempre va a ser así? —Howard le preguntó, cuando Tony tenía cinco años.

Tony, que estaba ocupado trabajando en una nueva placa de circuito, lo miró con una expresión de consideración —. ¿Qué cosa?

— Esto. Aquí conmigo, entrometiéndote, jugando con el material —respondió Howard, apenas viendo lo que su hijo estaba haciendo.

Tony hizo una pausa entonces y, con un movimiento de la mano, dijo —: Probablemente. La personalidad y gustos de un niño se establecen por la edad de cinco años.

Él había leído un libro que su mamá no quería que leyera. María no quería que él supiera lo preocupada que estaba. Tony no se molestaba por ello, su mamá era la que tenía que preocuparse, y Tony sabía que el libro estaba mal de todos modos.

Howard lo miró, quitándose las gafas de protección del rostro, y dijo —: Bueno, entonces puedes aprender algo útil mientras tanto.

Howard era un hombre frío y duro, la guerra lo había hecho así, al menos eso era lo que Jarvis siempre le decía, pero nunca cruel o completamente indiferente o al menos intentaba no serlo. Howard ni una sola vez le había dicho que lo amaba, nunca le dijo que le gustaba, y Tony estaba bien con eso porque él sabía que cuando su padre estaba en la mansión, Howard no sabía qué hacer con él, y por mucho que su madre lo quería y, de hecho, dijo que lo amaba, la mujer tampoco sabía qué hacer, pero ambos se esforzaban por tener una relación con él, no ser por completo indiferentes, y eso era algo.

Independientemente de todo eso, Tony tenía buenos recuerdos de todos esos años que pasó detrás de su padre viéndolo soldar placas de circuitos, estudiando y armando sus propias creaciones, aprendiendo a ser un ingeniero de primera. También, Tony recordaba que Howard lo llamaba su muchacho cuando estaba complacido con él, y Anthony el resto del tiempo.

Era casi como decir que lo amaba.

Y ha habido momentos en que Tony había pensado en tener hijos propios, ser un padre. Lo que era una locura porque todo el mundo en un instante diría que Tony Stark era definitivamente no material de padre, él mismo lo creía, seguramente existía una lista con todas las cosas que lo eliminaban para tal cargo, Tony lo sabía, él había hecho dicha lista en algún momento de su vida.

Pero la cosa era… a él no le importaría tener a un niño alrededor, podía enseñarle a construir cosas, y hacer todo bien esta vez, no como Howard y María que no lograron hacer la mayoría bien. Podría enseñar al pequeño Stark sobre las maquinas increíbles en lugar de armas, al menos si el niño quería aprender sobre maquinas. Porque si el mocoso quería ser un maestro o una bailarina, que así fuera, él dejaría que hiciera lo que le gustara. Él le diría que lo amaba de una manera más real y constante que sus padres, porque sin duda temía ser como ellos. Tony sería mejor que sus padres.

Sí, Tony Stark no estaba en contra de la paternidad. Paren la prensa, porque ¡sorpresa! ¡Tony Stark iba a tener un hijo!

No, en serio, Tony Stark, un hombre, iba a tener un hijo y no lo tendría con cualquier persona. Iba a tener un hijo con el jodido Capitán América.

Este era el momento para agradecer a las Gemas del Infinito.

Tony, definitivamente, odiaba la magia.

Pepper iba a matarlo.

(¡No soy una mujer, maldita sea!)


N/A: Sip. Muy loco. Pero, hey, si quieren culpar a alguien, culpen a "The Charmed."

Todo esto nació después de ver dicha serie... ¡Díganme lo que piensan! ¿Debo subir pronto el primer capítulo?

Ciao~