ESTA NOCHE SE ME HA METIDO LA IDEA A LA CABEZA Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR ESTE FIC. (Dios mio, debe haber un grupo de apoyo para escritores compulsivos como yo) Los personajes de INVASOR ZIM me inspiran mucha ternura, por eso quise hacer esto. Además notarán que es un relato algo más oscuro, pero me gustan las historias divertidas, aunque espero que no sea muy melodramático, odio las historias cursis y trilladas, y espero no hacerla demasiado cursi. Pero tendrá historias sobre naturales y algo oscuras, se lo dedico a SILVERFOX Y A ELDAR LISSWEN SARIETHEL, ya que al leer sus fics me inspiré y me dieron ideas. y en si a todos los que se tomen la molestia de leer mis fics. Muchas gracias, sin más debo decir que INVASOR ZIM NO ME PERTENECE, ES PROPIEDAD DE JHONEN VAZQUEZ Y NICKELODEON, yo solo soy dueña de las historias que salen de mi retorcida mente (jejeje) y de uno que otro OC que aparezcan.
Una mujer caminaba silenciosamente por la calle, su vestido largo estaba bastante maltratado, pero era muy hermoso, delineaba su hermosa figura y hacía lucir su paso elegante. Su largo cabello morado en más de una ocasión llamó la atención por su peculiaridad, aunque era muy común entre las mujeres de su familia. La mujer caminaba lentamente, cuando alcanzó a distinguir a dos chicos: uno era un jovencito de unos quince años, su largo cabello negro terminaba en una formación en forma de hoz (como su padre, pensó la mujer) La mujer sonrió al verlo y admiró sus ojos color ambar abajo de unas gafas gruesas. La niña tenía el cabello morado como ella, aunque mucho más corto, su forma de vestir era de una chica gótica bastante elegante, parecía que no notaba el mundo a su alrededor al estar inmersa en su video juego.
Sin quererlo, la mujer mueve un par de ramas que hacen ruido. El chico se acerca curioso al lugar donde está escondida, no quiere ser vista, al menos no todavía.
Murmura un pequeño hechizo y queda oculta de la vista del jovencito, que se acerca dejando a su hermana en la calle.
-¡Dib, demonios, deja de perder el tiempo y vámonos a la escuela! -grita su hermana furiosa.
-Espera, Gaz, creo que escuché algo, tal vez se trate de un fantasma, o algo peor-... el jovencito ignora la actitud de su hermana de fulminarlo con la mirada.}
-O tal vez es tu razón que intenta regresar a tu enorme cabeza - dice la niña con sarcasmo, ganándose una mirada molesta del chico.
-No es Zim, el rastreador que le puse indica que está lejos de aquí, tampoco parece energía fantasmal, parece extrañamente... familiar -
La mujer lanza un grito ahogado al escucharlo, retrocediendo nerviosa.
-¡Dib, date prisa! - grita su hemana, pero no lo espera y comienza a encaminarse sola.
El chico lanza una mirada más a los arbustos y finalmente decide alcanzar a su hermana, haciendo que la mujer misteriosa lance un suspiro de alivio.
La mujer camina a la casa de donde salieron los chicos, pero al acercarse, escucha una risa maniaca, y detecta a un extraño ser de unos sesenta centímetros, con piel parda y largos colmillos saliendo de su boca, así como dos cuernos curveados en su frente. El grotesco ser la mira amenazante y lanza un chillido gutural.
-¡Maldita, has regresado, no me vas a arruinar la diversión! - el horrible ser se lanza sobre ella, pero la mujer ni se inmuta, solo estira su mano derecha con su dedo índice y medio estirados, de pronto aparece una flecha muy fina entre estos y sale disparada justo al cuello del monstruo, el cual lanza un chillido horrible y se desvanece en el aire.
-Asqueroso demonio, al fin vas a dejar de molestar - Sin ningún remordimiento, la mujer se acerca nuevamente a la casa, cuando llega a la puerta, una vecina la ve y la sorprende.
-Hola, ¿buscaba a alguien? - dice la mujer que usa un delantal y comienza a barrer la banqueta.
-Si, acabo de ver salir a dos chicos y quería hablar con su padre, el profesor Membrana, ¿el vive aquí, cierto? - dice la mujer temiendo haberse confundido, aunque en el fondo estaba segura de estar en el lugar correcto.
-Es un decir, es un hombre muy ocupado, ¡Es famoso, sabe!- dice la vecina con admiración. - en todo el tiempo que tengo viviendo aquí, que son como cinco años, solo lo he visto un par de veces y siempre anda apurado -
-Entonces esperaré adentro, acaban de salir los niños, seguro estaban con su niñera o con alguien, ¿cierto?-
La vecina rie a carcajadas, cosa que molesta a la misteriosa mujer.
-Jajajaja, buena esa, mi amiga, se nota que no es de por aquí- la mujer comienza a barrer sin importarle levantar una nube de polvo, pero antes de que la nube la ahogue, la mujer de vestido negro recita un pequeño hechizo y la nube se va en otra dirección, la vecina no parece notarlo o le resta importancia.- Esos niños siempre están solos, el profe nunca está y los mocosos no tienen control, son el terror del vecindario. La niña se la pasa aterrorizando y golpeando a todos, incluso niños mayores que ella, el niño no se queda atrás - luego baja un poco la voz y le susurra -Está loco, siempre viendo fantasmas, brujas, zombies, y diciendo que su compañero de clases es un extraterrestre, ya hasta perdi la cuenta de las veces que ha estado en problemas con la policia. El profesor debería internarlo en un manicomio -
La vecina rie burlonamente, ignorando la cara de fastidio de su interlocutora.
-No cabe duda de que en esa casa hace falta una madre, los pobres chiquillos han crecido sin la guia de una mujer que los eduque, si yo fuera su madre hace tiempo que los hubiera puesto en cintura a los dos, por las buenas o por las malas - dice dándose importancia.
-¿Usted si es buena madre? - pregunta la misteriosa dama alzando una ceja.
-Nadie puede decir lo contrario, mis niños son ejemplos para la sociedad - dice con satisfacción.
-No sabía que a una buena madre se le quemaba la comida - dice antes de recitar algo apenas audible.
-A mi no se me quema na...- de pronto empieza a salir una enorme nube de humo de la casa y un desagradable olor a quemado -¡Dios mio, ni siquiera recuerdo haber dejado encendida la estufa! - la mujer entra corriendo dejando la escoba tirada en el suelo. La mujer misteriosa recita otro hechizo corto y aparece de la nada una enorme cantidad de polvo, basura y sustancias viscosas en el patio y banqueta de la casa.
-Toma eso, vieja arpía.- dice antes de retomar su camino. La mujer entra a la casa sin preocuparse de invadir propiedad ajena.
Comienza a recorrer la casa por completo como si la conociera. Despues de ver la sala y la estancia, sube a las habitaciones para entrar en una que dice en su puerta "GAZ". En cuanto entra, los muñecos de las repisas parecen cobrar vida y la miran amenazante, pero lejos de inmutarse, la mujer sonríe satisfecha.
-Un muy buen conjuro de animación, esta niña tiene talento - dice la mujer levantando su mano y haciendo un suave movimiento con sus dedos índice, pulgar y medio - muy bien, queridos, regresen a descansar para que estén listos si los necesita de verdad - al decir esto, los terroríficos muñecos de Gaz regresan al estante.
La mujer sigue recorriendo el lugar y descubre el armario, lleno de ropa de aspecto gótico, oscuro y lúgubre, las cuales acaricia con ternura.
-Muy bien, Gazlene, no te sentaría bien vestir tutús, ni vestidos rosas con florecitas y corazones. - Luego se dirige a la computadora de la niña, en la que logra descubrir varios juegos en linea, con puntajes altos donde predomina el nombre "GAZ".- eres buena en lo que haces.-
La mujer sale de ahí y se dirige al siguiente cuarto en cual dice en la puerta "DIB", al entrar la mujer encuentra poster de OVNIS, fantasmas y muchas cosas más. Encuentra un cuaderno de dibujos y sonrie al verlos.
-Muy bien, al parecer puedes ver espectros, mi querido Dib, dibujaste bien este poltergeist, y esta alma en pena, también tomaste la escencia de la misma, como debes haber sufrido cuando nadie te creía, cierto? - Luego se dirige a la computadora también para leer más archivos de eventos paranormales hasta que descubre en el cesto un periódico arrugado, lo levanta y lee el artículo:
"Niño loco atemoriza a la ciudad:
Nuevamente, el loco hijo del profesor Membrana, causa terror al decir que en el centro comercial había un duente, que solo el podía ver, provocando destrozos y culpando de esto al supuesto duende.
En la opinión de muchas personas, este niño necesita un buen escarmiento, pero al interrogar al profesor al respecto solo dijo: mi pobre y loco hijo, como me avergüenza que no se interese por la ciencia real, es un dolor para mi", y siguió con su trabajo.
A pesar de que su padre no esté dispuesto a darselo, a muchas personas les gustaría darle un correctivo a este chico para que de una vez deje de molestar a la sociedad."
la mujer no sigue leyendo, arruga el papel y lo regresa a la basura. Lentamente se dirige a la cama del chico, más específicamente a su almohada, pasando sus manos por encima dice : Revelium, Y de inmediato aparecen algunas marcas brillantes en la almohada.
- hay un enorme rastro de lágrimas aquí, al parecer esta almohada ha sido la única que ha tenido la gentileza de consolar tus tristezas, mi querido Dib.-
La mujer sigue acariciando la almohada cuando escucha ruidos afuera.
Sin embargo, se levanta sin temor y se dirige a la parte de debajo de la casa.
-Si, solo vengo a recoger unas cosas y regreso al laboratorio, en menos de diez minutos estoy de vuelta, no se como pude olvidar ese aparato…- El profesor entra en su casa totalmente distraído, cuando se da cuenta de la presencia de la "intrusa".
-Mejor dile que te vas a tardar más, ¿o acaso el famoso profesor Membrana no puede tomarse una hora libre? Tu y yo tenemos mucho de que hablar, y creo que te tomará más de diez minutos,-
-¡Diane! – el profesor parecía a punto de sufrir un infarto, se quedó petrificado viendo como la elegante dama descendía decidida hacia donde él estaba parado.
-Por lo que se, has trabajado demasiadas horas extra, así que creo que puedes tomarte un descanso, -luego hizo un movimiento extraño con sus manos y apareció una tetera, dos tazas y un platito con galletas -¿Té? – dijo amablemente, el profesor hizo como si le hubieran ofrecido cianuro.
-¡Deja de hacer tonterías! No me gusta que hagas cosas que atentan contra la razón en mi casa, de por si las personas dicen que mi familia es extraña –
-Aun cuando lo veas con tus propios ojos, nunca aceptas nada que no puedas explicar con tu amada ciencia real, no se por que´no te casaste con una científica – dice con algo de veneno.
-Pensé que la mujer con la que me había casado era normal – dice con bastante maldad el profesor, no le preocupaba que sus palabras sonaban tan hirientes – ahora, vete, antes de que lleguen mis hijos, tu y yo no tenemos nada de que hablar – el profesor le señala la puerta, la mujer permanece impasible en su lugar, sorbe un poco de té y mira al profesor decidida.
-Querrás decir "nuestros hijos" y es precisamente de ellos de quien tenemos que hablar, principalmente de Dib.-
El profesor parecía al borde de desmayarse, palideció y sintió con horror la mirada penetrante de la bella Diane Membrana, la mujer que le dijo a sus hijos había muerto, y ahora tenía frente a el después de doce años…
Continuará….
