A not so bad day
N/A: Este es mi primer Fic, por favor las criticas que no sean muy duras. Para que se sepa, los personajes usan la ropa de la 4ta temporada y se sitúa después de Code: Lyoko EVOLUTION. Sin más que decir disfruten.
Code Lyoko no me pertenece, todos los derechos son de Thomas Romain, Tania Palumbo Canal J, France 3 y MoonScoop.
Era 14 de Febrero en Francia y en el ambiente se podía oler la felicidad, pero no todo era paz y amor en aquel día. En un bosque cerca de una academia llamada Kadic, había un espeso bosque, muy adentrado en este bosque se encontraba una casa vieja, abandonada y casi en ruinas. No pensaría que esta casa estaría sola, pero con el silencio del bosque se escuchaba una chica llorar dentro. Eran sollozos muy fuertes, se podía notar que la chica sufría mucho.
POV de Aelita.
"No puedo creer que esto este pasando- se decía a si misma en su mente- y menos aun en esta fecha. Por fin nos libramos de X.A.N.A y pensé que todo iba a ir bien de aquí en adelante, pero no fue así ¡Que ilusa fui! Creía que todo iba a estar bien, sobretodo porque este día prometía que iba a ser el mejor día de mi vida…
FLASHBACK de ese día por la mañana:
POV general
Amanecía despejado sobre Kadic. El cielo estaba azulado, las nubes rosadas, y al fondo del horizonte, se observaba una atmósfera anaranjada. Eran las siete y media de la mañana.
El despertador de un estudiante de la academia sonó con un ruido ensordecedor. Luego, comenzó a oírse la canción más popular del momento, Break Away, del famoso grupo juvenil de Los Subdigitales.
Un chico de unos 15 años, vestido tan solo con una camiseta interior blanca y un par de calzoncillos apagó el estruendoso aparato al darle un manotazo desde su cama. Abrió los ojos, bostezó, y se incorporó sobre la cama. Se llevó una mano a su pelo castaño y se desenredó los mechones oscuros mientras miraba a su compañero de cuarto, que seguía roncando acostado sobre su cama. Su melena rubia con un mechón morado resaltaba sobre su camiseta roja de pijama y sus bóxers naranjas.
– Odd, despierta –dijo el primer chico. Su nombre era Ulrich, y estaba ansioso por levantarse en aquel magnífico día.
– ¿Qué pasa? –se desperezó Odd sin entender nada.
–Venga, dormilón –contestó su amigo ya en pie y rebuscando entre su amaneció, y si no te levantas me comeré tu desayuno.
– ¡Ni te atrevas a realizar esa gran maldad! –saltó el niño de su cama. A los cinco minutos ambos se encontraban ya en los baños, duchándose. Allí se encontraron a un tercer amigo, Jeremy, que les saludó con una sonrisa mientras desempañaba sus gafas del vaho del agua de las duchas.
- ¿Están nerviosos? –preguntó Jeremy una vez hubieron salido los otros dos del cubículo de la ducha.
- ¡Que va!, este día va a ser increíble -decía Ulrich mientras la imagen de una chica japonesa pasaba por su mente.
- Si, seguro y ya estas pensado en Yumi -Dijo Odd provocándole un sonrrojo al castaño ya que sabia que era verdad.
- Cállate Odd, ya te dije que Yumi y yo solo somos amigos -Decía Ulrich con su tono lo mas serio posible intentando hacer que Odd no le siguiera molestando.
- Sigue diciéndolo, que mientras mas lo digas mas real será -Dijo Odd entre risas.
- Deberíamos bajar, Aelita nos debe estar esperando -Dijo Jeremy con un pequeño aire de soñador.
- Parece que no eres el único con una chica en la cabeza -Le susurro Odd a Ulrich mientras le guiñaba un ojo.
Los tres camaradas salieron de los baños y bajaron el edificio a toda prisa hasta la cafetería. Hora del desayuno, algo que no se podían perder, en especial Odd. Entraron en el comedor, y se sentaron en una mesa en la que ya había alguien esperándolos: Aelita, una chica no muy alta de pelo rosado.
- Buenos días chicos. ¿Alguna novedad?- Saludo ella.
- Solo nuestro pequeño Ulrich soñando con Yumi otra vez- Dijo Odd con picardía.
- ¿Por qué? ¿Hoy es un día especial?- Pregunto Aelita desconcertada.
- Hoy es día de San Valentín Aelita, ¿no te acuerdas?- Dijo Odd con sorpresa. Aelita abrió los ojos como platos, lo avía olvidado.
- Noooo, solo quería saber si era algo mas, como se te ocurre- Dijo sonriendo nerviosamente y mirando a Jeremy por el rabillo del ojo.
Unas mesas hacia atrás de donde ellos estaban, una chica de pelo rubio los observaba. Miraba con algo de rabia a Aelita, ya que a ella también le gustaba Jeremy pero no podía estar con el porque el estaba con Aelita.
"Hoy serás mío Jeremy Belpois,"- pensaba para si misma- "aun si eso significa deshacerme de Aelita."
30 minutos después, la pandilla estaba esperando en su banco habitual a que llegara Yumi, la integrante faltante del grupo.
- ¿Por qué creen que tarde tanto?, no es usual de ella llegar tarde- Decía Ulrich con un tono de preocupación en su voz.
- ¿Extrañas a tu novia ya?- Decía Odd burlonamente.
- ¡Ya te dije que solo somos amigos!- Le replico casi gritando.
- ¡Hey!, relájate era solo una broma- Dijo Odd poniendo sus brazos hacia adelante como para detenerlo.
- Pues no tiene gracia- Dijo William el otro integrante del grupo de la misma edad que Yumi, a lo que Ulrich asintió.
- ¿Qué no tiene gracia?- Pregunta Yumi al llegar donde estaba el grupo.
- ¡NADA!- Gritaron William y Ulrich, un poco sonrojado, al unisonó.
- Disculpa Yumi,- interrumpió Aelita antes de que ella pudiera replicar- ¿podemos hablar a solas un momento?, es muy importante.
- Bueno, pero después me explicares porque ellos reaccionaron así cuando llegue.
- Hecho- Dijo Aelita jalándola por un brazo sacándola de donde estaban los muchachos para que no escucharan la conversación.
- ¿Qué creen que Aelita quera preguntarle a Yumi?- Pregunto Jeremy un poco asombrado y preocupado por la reacción de la peli-rosa- Actuó muy extraño en la cafetería.
- ¿En serio no te das cuenta?- Dijo Odd mostrándole una sonrisa picarona.
- ¿De que?- Dijo Jeremy con cara de sorpresa, no entendía nada de lo que Odd le dijo.- Que probablemente se fue a hablar con Yumi porque no se acordaba del día de San Valentín y fue a pedirle consejo sobre un regalo para ti, probablemente- Dijo con la misma sonrisa, mientras en la ultima frase de la oración Jeremy se ruborizaba poco pero lo suficiente como para que, tanto Odd como Ulrich pudieran darse cuenta.
- Deben ser imaginaciones tuyas- Le replico.
- Pues tu rubor muestra algo totalmente contrario a lo que dices- Le dijo Ulrich mientras le guiñaba el ojo causando, por supuesto, que el rubio se ruborizara aun más.- Amigo, eres demasiado obvio- Le dijo William mientras le daban palmazos en la espalda
Mientras tanto en otro lado del patio, Aelita logro convencer a Yumi de que la ayudara con su problema.- Muy bien, lo primero será hacer que pasas mas a tiempo a solas con el. Lo segundo seria buscar un regalo de algo que le gustara mucho, lo cual tu ya debe saber.- Una vez que Yumi le dijo eso se volteo a ver a Aelita algo sonrojada por lo que Yumi dijo.
En ese momento, el altavoz del patio sonó, indicando que el director Delmas iba a dar un anuncio, pero lo que nuestros guerreros no sabían era que ese anuncio iba a cambiar por completo sus planes para ese día.
CONTINUARA…
