Holas!!!! no soy nueva en este sitio, pero bueno, en esta categoria sip, asi que no me queda mas que decir que espero les guste mi fic, los personajes de gravitation no son mios, y espero reviews!!! xDu, cuidense mucho!

Hina-chan

En la torre de tokyo...

El tiempo había pasado… cuanto? Quizá 5 o 6 años… Con 23 años Shuichi Shindo el vocalista del mejor grupo j-pop del momento vivía una de sus mejores etapas de su vida… claro todo seria mejor, mucho mejor si le tuviera a "el"… a su lado… pero bueno… muchos dicen "que no puedes tener todo en la vida" y eso mismo le paso al pelirosa, su carrera, su fama y dinero subían como la espuma y aunque pudiese tener todo lo que siempre desde muy joven soñó tener… su vida… era miserable por una sola y muy poderosa razón.

El viento ondeaba con fuerza, pero pese a que era una noche fría también era de esas que disfrutas salir a la calle a caminar por allí, en esos momentos Shuichi caminaba con tranquilidad por una de las ciudades mas concurridas de Japón, la ultima gira que se había planeado al fin había concluido y ahora tenia justas dos semanas para descansar y relajarse lo suficiente.

Para que nadie le reconociera llevaba una boina color negro, además de que su cabello ya no llamaba mas la atención, desde el momento en que "el" ya no volvió decidió regresar su cabello a su color natural "negro" un hermoso negro violeta que para nada le sentaba mal y que combinaba perfectamente de igual forma con sus hermosos ojos violeta, de hecho se veía mas maduro y mas varonil con ese "nuevo" look y por lo tanto sus fans se volvían aun mas locas por el. También portaba una enorme gabardina negra y una bufanda del mismo color, cubriéndose levemente el rostro para no llamar la atención, aunque eso era algo inútil si… inútil porque se veía tan sumamente atractivo y las chicas se detenían a mirarle, pero al menos no le reconocían como el famoso Vocalista de los Bad Luck.

Miro su reloj de reojo, "las ocho" marcaba este, dio un largo suspiro, aun era temprano para llegar a su departamento… quien le esperaba?... nadie por eso… lo mejor era aun no volver.

Dirigió su vista hacia una atracción turística del lugar, quizá… esa era una buena opción, decidido se acerco al lugar pago su entrada –la torre de Tokio no…? Me puede dar un folletito o algo…?- Pregunto Shuichi a la hermosa chica que se encargaba de cobrar la entrada al publico en general.

-P… por supuesto señor…- Se tropezó un poco con las palabras la chica, pero al instante recupero la compostura, le obsequio al pelinegro un folleto del lugar. Shuichi comenzó a caminar dirigiéndose al elevador, mientras sujetaba su volante y comenzaba a leerlo.

-Museo de cera…? Mmm… no eso no se me antoja… mmm… galería de arte…- Shuichi hizo una mueca desagradable al mencionar eso –paso…!!!!... restuarantes…? Si… quizá al finalizar, comienzo a tener hambre… ohhh un acuario! Eso suena interesante… oiga… puede detener el elevador en el piso del acuario?- Pregunta Shuichi a una hermosa chica con boina blanca, camisa blanca y falda gris que se encuentra dentro del elevador encargada de transportar a los turistas a su sitio.

-A sus ordenes señor…- menciono la ascensorista, segundos mas tardes el elevador abrió sus puertas y Shindo bajo mirando a su alrededor.

-Señor… aguarde aun no…- La ascensorista le iba a informar a Shuichi que ese no era el piso donde se encontraba el acuario, pero este siguió caminando adentrándose en el piso.

-mmmm… yo no veo nada de acuario por aquí…- Shuichi miro a su alrededor, había gente, muchos turistas como el, pero también mucha gente de traje y vestido formal.

Comprendio entonces en que piso se encontraba –cuadros… mmmm… me equivoque de piso… galería de arte… wack!!!! ¬3¬ - Shuichi se giro para acercarse nuevamente al elevador, espero breves segundos en los que el elevador abrió sus puertas, primero salieron dos personas del elevador, y después entro el, pero en ese breve trayecto, justo en el momento en que Shuichi se cruzaba al lado de las dos personas, por estar viendo nuevamente su folleto no se percato de que uno le miro detenidamente como si hubiese visto a algún fantasma.

-Eiri-san… esta bien…?- Pregunto uno de los chicos a uno rubio que se había detenido de golpe mirando a aquel sujeto de boina negra leyendo el folleto ensimismado.

Las puertas del elevador… se cerraron.

-No… es decir… olvidalo…- El rubio coloco una mano en la frente y negó sutilmente la cabeza de un lado a otro negando levemente –por favor Yuki! Ese no era Shuichi… que diablos te pasa!- Se recrimino mentalmente el Rubio, tenia tiempo que no dejaba de ver en sueños a su ex-amante, incluso no solo en sueños… parecía que el recuerdo le perseguía como una cruel condena.

-Bueno apurémonos señor la cena ya no debe tardar en empezar… muy buena idea el de realizar el lanzamiento de su libro en la torre de Tokio- Alabo el chico que le acompañaba al rubio.

-Comienzo a arrepentirme…- Fue la respuesta fría y sin entendimiento del rubio.

-porque?- pregunto el otro chico.

-Creo que no fue buena idea… venir a Japon…- Fue lo único que respondió, mientras siguió sumido en sus pensamientos, el estar en su país, era peor… le traía muchos mas recuerdos… de su ex - amante.

Mientras en muchos pisos mas arriba, un pelinegro miraba anonadado todas las diferentes especias de peces que habia a su alrededor. Pasando casi una hora en el acuario, Shuichi decidió ir a otro lugar -ahora… el mirador… si… es de noche la ciudad… debe verse hermosa…- Tras decir esto subió al segundo mirador, el mas alto de la torre de Tokio. Y Shuichi tenia razón, aquel lugar era esplendido, toda la ciudad se miraba desde allí, los anuncios espectaculares luminosos hacían que el paisaje se viera aun mejor, las personas parecían pequeñas hormiguitas, pero por encima de el la luna se veía mucho mas cerca, casi hasta juraba que si estiraba la mano podía tocarla.

Miro hacia el frente, comenzaba a arrepentirse de haber subido allí, aquella atmósfera y aquel paisaje comenzaban a ponerlo depresivo.

-Eiri-san… quiero presentarle a…-

-ya vengo- interrumpió el rubio poniéndose de pie e interrumpiendo a una hermosa chica que deseaba presentarle a unas personas muy importantes, pero Yuki ignoro aquello, se sentía aburrido, irritado y aparte no podía apartar de su mente a alguien en especial, además su cuerpo le reclamaba nicotina.

Decidido subió a un elevador y llego al segundo mirador, saco su cajetilla de cigarrillos, saco uno en especial, lo coloco en su boca y lo prendió lentamente.

-señor no puede fumar aquí…- un empleado de aquel lugar se acerco al rubio y le llamo la atención.

-Que…?- fue lo único que pregunto el rubio mirando con ojos asesinos al empleado.

-Lo siento… esta… prohibido…-

-Pero quien se cree que es usted para venir y prohibirme algo!- Exploto el rubio.

Shuichi cerro los ojos, su tranquila y melancólica noche estaba siendo interrumpida por aquel sujeto pedante y el empleado de lugar.

-el no ha venido a interrumpirle nada! fumar esta prohibido y si no es mucho pedir le pido… no mas bien… le exijo que guarde silencio!- Shuichi se había inmiscuido en esa discusión, miraba a aquel rubio que le daba la espalda y al empleado que le miraba agradecido por el apoyo.

Yuki se giro para encarar a aquel "Idiota" que se había atrevido a alzarle la voz… y peor aun… exigirle silencio!. -usted no…- Pero Yuki enmudeció de pronto al ver aquellos ojos que le miraban retadores, no podía verle el rostro por completo debido a la bufanda que portaba, pero esos ojos color violeta…

Shuichi por el contrario sufrió un gran impacto al ver frente a el a aquel rubio que hacia 6 años… le había destrozado el corazon, aquel rubio que no había vuelto a Japón después de que el… había ido a buscarle a New York haciendo hasta lo imposible por demostrarle cuanto le amaba.

El tiempo pareció detenerse, ambos se miraban a los ojos como si un fuerte mecanismo magnético les impidiera mirar hacia otro lado mas, rememorando incluso lo vivido, del uno… con el otro.

C O N T I N U A R A . . .