Holi, tiempo sin publicar y vengo con esto xD Yolo (?) Ya actualizaré mis otros fics... Creo(?) Les presento a SAITAMA Y GENOS! 3
Saitama: Así que esto es lo que hacen las fans...
Genos: Sensei, si quiere puedo hacer algo.
Yo: Óigame no ¬¬ Aquí se quedan.
Estos solo serán drables o historias cortas, ya haré cosas más extensas ;)
"Pocky"
¿Quién diría que aquellos dulces, Pocky's, supieran tan bien? Genos no se esperaba que supieran así, un palito de galleta bañado en chocolate. Se había comprado la caja por curiosidad y al probar uno en el departamento simplemente le gusto. Y como es de curioso el joven se puso a investigar sobre Pocky's con uno en la boca.
Saitama estaba en la cocina. Tomo la taza de té que se preparo y volvió a la mesa, vio a Genos con el dulce en la boca y negó con una ligera sonrisa, parecía un niño pequeño así. El Cyborg alzó la vista al sentir a su maestro y le mostró la caja sin quitarse el Pocky a medio comer que tenía en la boca.
-Sensei ¿Quiere uno?-. Pregunto mostrando una pequeña sonrisa.
-Sí, ¿Por qué no?
Genos le estiro la caja, pero otra cosa ocurrió. Saitama lo tomo del mentón obligándole a alzar la mirada, segundo y medio después se acercó y junto sus labios con el Pocky de por medio. El joven Cyborg se sonrojo violentamente y mantuvo la mirada sorprendida sobre su Sensei, este también le miraba pero se veía un brillo juguetón en su mirada. Fueron solo 3 segundos, pero fueron eternos. Finalmente, Saitama se separo lamiéndose el chocolate que quedo en sus labios.
-No está mal-. Sonriendo despreocupadamente tomo otro de la caja y se sentó en el otro extremo de la mesa con su taza de té y comenzó a leer un manga.
Genos se quedo allí quieto, sonrojado, y por poco echando vapor. Cuando bajo la vista a su computadora noto una información sobre un juego, El Juego del Pocky. Volvió a sonrojarse al leer de qué trataba y suspiro sacando otro de la caja y poniéndolo entre sus labios. Alzo la vista al sentir de nuevo una presencia, su Sensei le sonreía ligeramente.
-¿Quieres jugar otra vez?
La pregunta le sonrojo de golpe otra vez. Miro el Pocky que aún tenía en los labios y luego al héroe. Lo único que pudo hacer fue bajar la mirada apenado y cerrar los ojos con fuerza a la espera.
Saitama:...
Genos:...
Yo: Exagerados...
El Juego del Pocky: Dos personas se colocan a cada extremo del Pocky y van comiéndolo a mordiscos, el juego termina cuando se acaba el Pokcy o este se rompe :3
Espero les haya gustado, prometo traer cosas más largas... y obviamente setsuales para las pervers ¬u¬ xD
¿Reviews?
